|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 11:10 pm
confieso q no ase sueño todavia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 8:28 am
confieos q ando recordando juegos de mi infancia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 8:31 am
Confieso ke mis compañeros estan pisteando afuera del salon, con yogur ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 10:08 am
Niku Kadosh Fremont Confieso ke mis compañeros estan pisteando afuera del salon, con yogur ._. o.O WTF?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 10:13 am
Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Fremont Confieso ke mis compañeros estan pisteando afuera del salon, con yogur ._. o.O WTF?! seh.. ya acabaron, estan en clase de contabilidad (ya salieron, yo estoy en la biblioteca porke no tomo esa clase, asi ke me ire de regreso al salon) owo nos vemos en 10 min klinepz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 10:19 am
Niku Kadosh Fremont Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Fremont Confieso ke mis compañeros estan pisteando afuera del salon, con yogur ._. o.O WTF?! seh.. ya acabaron, estan en clase de contabilidad (ya salieron, yo estoy en la biblioteca porke no tomo esa clase, asi ke me ire de regreso al salon) owo nos vemos en 10 min klinepz xD bye niku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 10:27 am
Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Fremont Confieso ke mis compañeros estan pisteando afuera del salon, con yogur ._. o.O WTF?! seh.. ya acabaron, estan en clase de contabilidad (ya salieron, yo estoy en la biblioteca porke no tomo esa clase, asi ke me ire de regreso al salon) owo nos vemos en 10 min klinepz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 10:32 am
Niku Kadosh Fremont Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Fremont Confieso ke mis compañeros estan pisteando afuera del salon, con yogur ._. o.O WTF?! seh.. ya acabaron, estan en clase de contabilidad (ya salieron, yo estoy en la biblioteca porke no tomo esa clase, asi ke me ire de regreso al salon) owo nos vemos en 10 min klinepz D= omfg.. dos veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 10:38 am
confieso q tengo q ponerme a dibujar...en serio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 10:47 am
confieso que stoe trabajando o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:03 am
confieso que hoy dibuje una parca en la clase de ingles =D despues la posteyeo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|