| QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
| SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
| NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
| Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 10:05 pm
-Nochi-Guu- Hola Pekee! nomas dejando saluditoz antes de irme a la playa, mañana me voy en la noche :3! sorry no lo sabia
ahorita mismo voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 10:06 pm
Desert_Rain -Nochi-Guu- Hola Pekee! nomas dejando saluditoz antes de irme a la playa, mañana me voy en la noche :3! Disfruta mucho chiquita heart ... y toma muchas fotitas smile si que nos muestre las fotos
Nochi tienes papa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 10:07 pm
Coyote Crow Desert_Rain mas creo que la llenaras de munequitos xd 3nodding Son algunos de Mis trabajos, en mis tiempos de Ocio muy bonitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 10:08 pm
Coyote Crow Desert_Rain -Nochi-Guu- Hola Pekee! nomas dejando saluditoz antes de irme a la playa, mañana me voy en la noche :3! Disfruta mucho chiquita heart ... y toma muchas fotitas smile si que nos muestre las fotos
Nochi tienes papa? hehe sino, yo las espero en fotolog ^^ ... >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 10:09 pm
Desert_Rain Coyote Crow Desert_Rain -Nochi-Guu- Hola Pekee! nomas dejando saluditoz antes de irme a la playa, mañana me voy en la noche :3! Disfruta mucho chiquita heart ... y toma muchas fotitas smile si que nos muestre las fotos
Nochi tienes papa? hehe sino, yo las espero en fotolog ^^ ... >. tienes fotolog
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 10:11 pm
Coyote Crow Desert_Rain Coyote Crow Desert_Rain -Nochi-Guu- Hola Pekee! nomas dejando saluditoz antes de irme a la playa, mañana me voy en la noche :3! Disfruta mucho chiquita heart ... y toma muchas fotitas smile si que nos muestre las fotos
Nochi tienes papa? hehe sino, yo las espero en fotolog ^^ ... >. tienes fotolog sip ... como una semana de tenerlo >.<.... /desert_rain
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 10:19 pm
Desert_Rain Coyote Crow Desert_Rain Coyote Crow Desert_Rain -Nochi-Guu- Hola Pekee! nomas dejando saluditoz antes de irme a la playa, mañana me voy en la noche :3! Disfruta mucho chiquita heart ... y toma muchas fotitas smile si que nos muestre las fotos
Nochi tienes papa? hehe sino, yo las espero en fotolog ^^ ... >. tienes fotolog sip ... como una semana de tenerlo >.<.... /desert_rain ya lo vi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 10:21 pm
apenas lo empiezo >.< ... haber asta donde lo lleno ... sexy creo que hara uno tambien mas no estoy segura ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 10:27 pm
Desert_Rain apenas lo empiezo >.< ... haber asta donde lo lleno ... sexy creo que hara uno tambien mas no estoy segura ... Oye y se comunico contigo
algo le entendi dijo que podias hablarle a su Cel o al Hotel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 10:29 pm
Coyote Crow Desert_Rain apenas lo empiezo >.< ... haber asta donde lo lleno ... sexy creo que hara uno tambien mas no estoy segura ... Oye y se comunico contigo
algo le entendi dijo que podias hablarle a su Cel o al Hotel Sip hoy ablamos por telefono ... y todo esta mucho mejor ... lo de el dia anterior habia sido un mal entendido (ellos se ubicaron mal) asi que todo esta mejor y ahora disfruta sus vacaciones con el que por un poco y mata xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 8:19 am
*le salta a los brazos* whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 9:25 am
]-[Hotaru]-[ *le salta a los brazos* whee heart Mi niña hermosa quien te quiere?
*la toma y le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|