|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 12:49 pm
Atita con musiquita de Alicia Key 4laugh Esperando q venga el amigo Infected para darle los controles 3nodding
--
Acaba de temblar!!! gonk super fuerte y super feo, nos toco salirnos de la oficina crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 1:05 pm
mmmm ok, quien esta on ahorita?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 1:38 pm
A MI... no es xd si mas no me equivoco es a ti widrol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 1:46 pm
onu-yasha A MI... no es xd si mas no me equivoco es a ti widrol Si si, a mi me toca en 15 min xD solo preguntaba quien estaba en la radio, pero ya me fije q es la atita =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 2:03 pm
Listo, Widrol is in the house xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 2:08 pm
sie sie, es la atita, pero ya me salí 3nodding y el amigo infected no vino ahora tampoco, me pregunto si estara bien sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 3:11 pm
Antu sie sie, es la atita, pero ya me salí 3nodding y el amigo infected no vino ahora tampoco, me pregunto si estara bien sad es que antu, primero va widrol y despues infected fairy a.k.a. adito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 3:14 pm
Jaja, yo aun voy a la escuela Antu >_< y , No, primero voy yo de 2 a 3 y luego de 3 a 4 va widrol porque va a la escuela y luego va onu yasha hasta las 5 y a las 5 voy yo hasta las 6 o 7 dependiendo si alguien como el tio pluo kurensts llega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 3:19 pm
Transmitire de 7-8 3nodding
Saludos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 3:43 pm
Asi sabia yo q estaba el horario, como dijo el amigo Infected y despues de Kusita sigue Arle, despues de Arle va el amigo Aragorn, despues del amigo Aragorn voy yo y despues de mi va Lacus 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 3:45 pm
Oigan, quien va despues de Widrol? porq todos los dias se queda solo despues de el y ahorita no hay naide. Quien entra? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 3:48 pm
Antu Oigan, quien va despues de Widrol? porq todos los dias se queda solo despues de el y ahorita no hay naide. Quien entra? surprised Ahorita entrare yo' blaugh Aunque aun no he arreglado lo del micro Xd... 7-8 tiempo del Este, solamente los miercoles sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 4:18 pm
aragorn, sigues jugando maple? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 4:19 pm
esa musica es tex mex? confused quien está online? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 4:21 pm
P l o o k o o n aragorn, sigues jugando maple? ._. Aha, ahora mi mago es LV114 *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |