|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:25 pm
Chicachun ajenas... pero a tu control xd eso, eso, eso, eso xd
a poco tus cuates te dicen que condones usan? xd me la ganaron, a mi no me late eso pero para no quedar mal contigo Mikao,... yo uso los Trojan grandes cool
xd a la simpleza rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:27 pm
Link Shirou Chicachun ajenas... pero a tu control xd eso, eso, eso, eso xd
a poco tus cuates te dicen que condones usan? xd me la ganaron, a mi no me late eso pero para no quedar mal contigo Mikao,... yo uso los Trojan grandes cool
xd a la simpleza rofl omg!! XDDDD demaciada informacion XDDDD pero weno ni pex XDDDD uno aprende de muchas partes XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:28 pm
jajajjajaa see ke venda tacos en la skina rofl
por ke los hombres siempre dicen "yo uso de los grandes" rolleyes
usar condones ke no son de tu talla hace ke se rompan mas facil
mrgreen lo lei en la encuesta durex ajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:30 pm
Chicachun jajajjajaa see ke venda tacos en la skina rofl por ke los hombres siempre dicen "yo uso de los grandes" rolleyes usar condones ke no son de tu talla hace ke se rompan mas facil mrgreen lo lei en la encuesta durex ajajajaja orale o.o Chun eres la mejor! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:32 pm
Chicachun por ke los hombres siempre dicen "yo uso de los grandes" rolleyes usar condones ke no son de tu talla hace ke se rompan mas facil otra bien informada xd ((aunque en mi caso no es farol xd cool ))
porque sera? pues por la misma razon por la que ustedes, nos dicen que sus braas son C-36 :0
xd !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:36 pm
nu... no creo rolleyes solo los hombres dicen "de este tamanio asi asi"
a nosotras, pues, kieras o no, salta a la vista wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:38 pm
Link Shirou Chicachun por ke los hombres siempre dicen "yo uso de los grandes" rolleyes usar condones ke no son de tu talla hace ke se rompan mas facil otra bien informada xd ((aunque en mi caso no es farol xd cool ))
porque sera? pues por la misma razon por la que ustedes, nos dicen que sus braas son C-36 :0
xd !!!
con una d esas mis bubbies nadan eek
Nah, hace mucho ke cofkaicofnocofusacofconcofdoncof xd
Sale caro comprar tantos a la semana gonk xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:39 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Link Shirou Chicachun por ke los hombres siempre dicen "yo uso de los grandes" rolleyes usar condones ke no son de tu talla hace ke se rompan mas facil otra bien informada xd ((aunque en mi caso no es farol xd cool ))
xd !!!
Sale caro comprar tantos a la semana gonk xd xd xd cyclofem es mas baratou rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:39 pm
saltan a la vista; seh pero los implantes (48r0n xd silicona, papel relleno, servilletas... rofl o naranjas xd
como una vez una chava que saque se le callo el relleno a media cita en la sopa rofl no 90I)4s xd
"camarero, hay una boob en mi sopa" :0 xd !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:40 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Link Shirou Chicachun por ke los hombres siempre dicen "yo uso de los grandes" rolleyes usar condones ke no son de tu talla hace ke se rompan mas facil otra bien informada xd ((aunque en mi caso no es farol xd cool ))
xd !!!
Sale caro comprar tantos a la semana gonk xd xd xd omg!!! XDDDD no hay mas comentarios al respecto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:44 pm
Link Shirou saltan a la vista; seh pero los implantes (48r0n xd silicona, papel relleno, servilletas... rofl o naranjas xd
como una vez una chava que saque se le callo el relleno a media cita en la sopa rofl no 90I)4s xd
"camarero, hay una boob en mi sopa" :0 xd !! psss oseas, una hace todo por resultar agradable y atractiva, si fue un "tragame tierra" y se le caio la pseudo teetee en la sopa, psss de menos deverias sentirte alagado ke una shika haga eso por ti, para lucir mas guapeeta y sensual, y que te guste mas nop? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:45 pm
nah, pero Kai kiere d los Trojan o.ó
y yo tnia ke pagarlos gonk
saltan a la vista? O.O
ke feo, por eso compadesco a las ke tienen "pechonalidad" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:47 pm
Chicachun psss oseas, una hace todo por resultar agradable y atractiva, si fue un "tragame tierra" y se le caio la pseudo teetee en la sopa, psss de menos deverias sentirte alagado ke una shika haga eso por ti, para lucir mas guapeeta y sensual, y que te guste mas nop? wink .... xd es que me caigo de secsi cool xd
pues.. bueno, no lo habia visto de ese modo. Pobre morrilla xd la proxima vez, ponerte UHU o mejor nada sweatdrop ~ WinterPet Moonstone ~ con una d esas mis bubbies nadan eek Nah, hace mucho ke cofkaicofnocofusacofconcofdoncof xd ....y asi vine al mundo, oh decepcion emo
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:49 pm
~ WinterPet Moonstone ~ nah, pero Kai kiere d los Trojan o.ó
y yo tnia ke pagarlos gonk
saltan a la vista? O.O
ke feo, por eso compadesco a las ke tienen "pechonalidad" xd mejor pagar 30 40 pesos que pagar los 3000 o 4000 despues, o mas aun por ke edukar un shamako es kareeesimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:51 pm
eduko a un chingo en mi trabajo xd
lo bueno ke no pago gastos, d eso se encarga el DIF cool
See, yo trabajo para el DIF d hecho x3
Link: cual decepcion mijo? gonk si es la cosita mas hemosha y sepsi ke salio d mi hermoso vientre whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|