|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:13 pm
Arwy te compras el gimnasio pero es tan grande la hipoteca q te lo quitan ^^
--------------
kiero aprobar el examen te tengo el viernes la apruevas pero en la revicion los maestros se dan cuenta que te quedas con 59 o 5.9 y como no te quedaste para la revicion ta cargo el payaso ajkajajajaj prueva otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:20 pm
hobbit_k Arwy ] vas a empezar pero se te kita todo el rollo
-----
deseo ocmprarme la sudadera billabongte la compras y te cuesta un dineral pero cuando te das cuenta ves que es pirata pirate deseotoda la coleccion de green day mrgreen la obtienes pero en discos piratas y de los de doble cara que solo te duran una semana ooppps y todas las rolas estan rayadas, bueno alegrate la imprecion de la portada es bueno verdes no era imprecion era fotocopia jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:24 pm
Mapachito Arwy te compras el gimnasio pero es tan grande la hipoteca q te lo quitan ^^
--------------
kiero aprobar el examen te tengo el viernes lo apruevas con calificacion maxima pero no tenias derecho a examen y la calificacion es anulada deseo tener sexo premarital xd lo estas por tener pero llega tu jefa y te da un sermon que para que te cuento jjijijijijijij deseo tener un deseo que no sea corrompido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 10:16 pm
hobbit_k quekeshin_emc Mapachito Arwy te compras el gimnasio pero es tan grande la hipoteca q te lo quitan ^^
--------------
kiero aprobar el examen te tengo el viernes lo apruevas con calificacion maxima pero no tenias derecho a examen y la calificacion es anulada deseo tener sexo premarital xd lo estas por tener pero llega tu jefa y te da un sermon que para que te cuento jjijijijijijij deseo tener un deseo que no sea corrompido mrgreen mrgreen lo obtienes 10 a�os despues cuando gaia ya haya dejado de existir rofl deseo estar en paz conmigo mismo blaugh Lo haces suicidandote, porque quien esta muerto esta en paz. xd Hmmm... quiero ser fuerte y mamado como Schwarzenegger.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 10:53 pm
concedido pero descuidas la linea y te inflas mucho blaugh
deseo sacarme la loteria sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:03 am
apruebas el examen con la mejor nota, pero el maestro decide anular el examen xD
-----------------------------------------------------
Deseo que no cobren por jugar Dofus crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:27 pm
Concebido, pero se dan cuenta que les produce perdida y te cobran intereses por las nubes.
Deseo tener una silla voladora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:28 pm
deseo concedido pero sale apurada volando sin ti xd
deseo no ir a la H.S maniana stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 4:33 pm
kathaline deseo concedido pero sale apurada volando sin ti xd deseo no ir a la H.S maniana stare concedito pero no vas por que te enfermas sweatdrop deseo que no tarden en regresar los guilds sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 4:44 pm
.. el esta en el banio y esta emfermo por ahora... wink
deseo tener zapatos... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 5:56 pm
Concedido, pero a la primera lluvia se derriten por ser de azucar! xP
-------------------------------
Deseo un novio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 6:08 pm
el estaba aqui pero lo atropellaron...! xp
deseo jugar pocker... razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 6:25 pm
lo juegas y pierdes todo tus glods por apostar blaugh deseo k alguien me regale 1k de golds sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|