|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 10:23 pm
Chinin: gracias gracias cool xd jejeje todavia no soy muy buena espero ser muchisimo mejor algun dia whee
Krixie: Gracias gracias whee jejeje el tuyo me gusto bastante tambien 3nodding es bueno me gusta whee
Angee: Wi me gusta, gusta whee te quedo lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 10:35 pm
Perdon
Te lo ruego dame el perdon q por ambicion...eh perdido lo necesito. Ven, aqui, con migo ven ayudame, mi amigo... Te quiero y te adoro y ya no quiero un "pero". Ya no quiero q me niegues, lo q pido te lo eh dicho una y otra vez, sin descanso.. te eh rogado, te eh pedido, y te lo repito de nuevo...perdon, lo siento no fue mi intencion provocar tu destruccion aun asi no me dices si quiera un "no" disculpa, mi error... q por un amigo eh cometido y por un enemigo eh destruido y todo lo q eh querido ya ah desaparecido por mi error, por tu destruccion por mi culpa, se acabo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 10:49 pm
Error
Un error tu cometiste un error q yo te perdone y tu prometiste q por ultima vez te equivocaste. Un error yo cometi y te rogue mil dias y cuando el perdon me diste por fin me dejaste ir y yo volvi. Dos errores cometiste dos errore yo te perdone y tu prometiste q por ultima erraste. Tres, cuatro, cinco, seis e incluso mas de siete errores tu cometiste mas de diez, mas de mil, q yo perdone pero nunca olvide. Mas de mil errores cometi, al haberte perdonado por haberte ayudado, y por haberte rogado tu perdon q dificil me diste, pero mas por darte mi perdon q mas de diez mil veces, te di, y nunca recivi. Por haberte perdonado el mas grave error me ah derrotado mas ahora me retiro para no entregartelo de nuevo pues ya no mereces mas perdon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 12:27 pm
Marycuri-chan Error
Un error tu cometiste un error q yo te perdone y tu prometiste q por ultima vez te equivocaste. Un error yo cometi y te rogue mil dias y cuando el perdon me diste por fin me dejaste ir y yo volvi. Dos errores cometiste dos errore yo te perdone y tu prometiste q por ultima erraste. Tres, cuatro, cinco, seis e incluso mas de siete errores tu cometiste mas de diez, mas de mil, q yo perdone pero nunca olvide. Mas de mil errores cometi, al haberte perdonado por haberte ayudado, y por haberte rogado tu perdon q dificil me diste, pero mas por darte mi perdon q mas de diez mil veces, te di, y nunca recivi. Por haberte perdonado el mas grave error me ah derrotado mas ahora me retiro para no entregartelo de nuevo pues ya no mereces mas perdon. sigo diciendotelo y te lo voy a recordar siempre: escribes muy bonito ^^^ blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 12:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 12:41 pm
Krixie tengu un poema!!! tengu un poema!!!! biggrin lo hice ayer en la noche...
TODA LA VERDAD
La verdad, es q no quiero hablar de eso pero por amistad lo hare con un verso.
Ya dentro de mi no queda sentimiento... uno especial, por alguien que no sea amigo o familiar.
Debo admitir que algo dentro de mi extra�a ese sentimiento que era tan lindo sentir. seguido por esa esperanza que crecia dia a dia.
Tampoco puedo negar que algo esta pasando y sigue creciendo... pero no lo quiero aceptar... talvez siga mintiendo. en la madre neutral escribes super perronsisimo jajaja.. me encanto la verdad ^^ P.D. disculpa por las palabrotas jajajajaja.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 2:40 pm
Dios mio mujer neutral te expresas muy bien de las cosas y lo que me gusto mas es que casi la mayoria de las poesias hablan de que un hombre o una mujer les hace eso pero tu utilizaste un gato ^^^ wowww. mis respetos chica biggrin aahmmss....grasias sweatdrop me inspiro en El Cuervo, y en El Gato de mi escritor favorito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 5:57 pm
Mary: escribes hermosisimo!!!! me encantan!!! biggrin gracias..q weno q te gusto ^-^
Chinin: jajaja...no me importa q digas palabrotas para expresar lo q sientes ^^U ...lo importante es q te gusto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 6:00 pm
oigan!!! quiero preguntarles algo rolleyes em..es q ay un concurso de poemas en la sillita y quiero poner el mejor poema q he escrito..y quiero preguntarles cual creen uds. q es el mejor...poq quiero la opinion de mis amigosh q es muy importante whee
PD: angee!!! no te sientas!!...es q me daba "lata" leertelos por telefono sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 6:08 pm
ah q bien q les gusto whee gracias por todos los comentarios biggrin
Krixie: ara? nu se..........dificil desicion....por cierto crees q pueda entrar? o.o blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 6:09 pm
Angeeza Dios mio mujer neutral te expresas muy bien de las cosas y lo que me gusto mas es que casi la mayoria de las poesias hablan de que un hombre o una mujer les hace eso pero tu utilizaste un gato ^^^ wowww. mis respetos chica biggrin aahmmss....grasias sweatdrop me inspiro en El Cuervo, y en El Gato de mi escritor favorito whee Edgar Alan Poe!!!!!!! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 6:21 pm
Marycuri-chan ah q bien q les gusto whee gracias por todos los comentarios biggrin Krixie: ara? nu se..........dificil desicion....por cierto crees q pueda entrar? o.o blaugh claro q si!!! no veo porque no 3nodding ... siempre y cuando estes en la sillita ninja pero ayuyame!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 11:33 am
hay no eh poddido entrar por k toy pescandooooooo crying crying crying bueno. luego les poesteo tooooooodo lo k he escrito... sweatdrop sweatdrop nomas esppero no abudirles.. sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 11:54 am
Angeeza Dios mio mujer neutral te expresas muy bien de las cosas y lo que me gusto mas es que casi la mayoria de las poesias hablan de que un hombre o una mujer les hace eso pero tu utilizaste un gato ^^^ wowww. mis respetos chica biggrin aahmmss....grasias sweatdrop me inspiro en El Cuervo, y en El Gato de mi escritor favorito whee woooww. que pasdre ^^ yo tengo ne mi escritoria unos trols, una lampara, dibujos mios y una pila de CD's jajajajaja.. asi que creo que no es la misma jajaja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 12:01 pm
Bueno me retiro ^^ oooh por sierto Nachito me miras bien hawt con tangita jajaja.. *chinin se rie y sale corriendo para su foro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|