Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 10:02 pm
por que si quieres estar en la firma 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 10:04 pm
Ahhhhhhhh, estoy algo frekeada... sweatdrop
Debe de ser un code, verdad? Si... verdad? No juegues con mi mentesita, LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 10:05 pm
Black Devil Girl Ahhhhhhhh, estoy algo frekeada... sweatdrop Debe de ser un code, verdad? Si... verdad? No juegues con mi mentesita, LOL lol te tardaste un pokito pero adivinaste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 10:07 pm
Chicachun Black Devil Girl Ahhhhhhhh, estoy algo frekeada... sweatdrop Debe de ser un code, verdad? Si... verdad? No juegues con mi mentesita, LOL lol te tardaste un pokito pero adivinaste xd Jajaja, es que ultimamente estoy unpoco paranoica y hay gente que me anda buscando ninja Hasta entre a otro avi para ver... LOL De donde eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 10:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 11:29 pm
hola soy nueva pero podría alguien decirme porqué aparezco yo en tu firma chicachun???????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 11:50 pm
diri153 hola soy nueva pero podría alguien decirme porqué aparezco yo en tu firma chicachun??????? por ke mi corazoncito es grandotote 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 1:57 am
Chicachun diri153 hola soy nueva pero podría alguien decirme porqué aparezco yo en tu firma chicachun??????? por ke mi corazoncito es grandotote 3nodding jajaja También cayó en la trampa..Ahhh yo quiero esa código..está de lujo!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:11 pm
wooola yo también soy nueva aqui
*O* woooralee que padre está ese code razz yo tmb salgo jajaja si no leo lo que diri puso ni cuenta me doy XD muy ingenioso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 5:48 am
Bienvenida Aneie!! yo tbn quiero el code.. esta muy bueno smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 6:27 am
Buenas a tod@s Me registre ayer me gusta dibujar, los videojuegos el manga y anime y espero pasarlo bien por aqui no se que mas poner... las presentaciones no son lo mio... saludos ^__^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 11:02 am
Hola Aluza bienvenida que la pases bien^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 4:57 pm
Aluza Buenas a tod@s Me registre ayer me gusta dibujar, los videojuegos el manga y anime y espero pasarlo bien por aqui no se que mas poner... las presentaciones no son lo mio... saludos ^__^ Si, y nunca hicimos un formato para presentarse...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:38 am
chikakun enséñame el code anda siiiiiiii?? está fenomenal !!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|