Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
problemas con la pesca Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 10:02 pm

Tengo tantas llantas que bien podría poner un tienda jejeje... Es lo más triste del mundo pescar basura... Además de que no me regresaron mi pez raro...
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 10:08 pm

Eso me hace preguntarme algo... ¿quienes serán los contaminadores de Gaia? Digo... alguien tiene que estar lanzando llantas, latas y botas usadas al agua.

En cualquier caso... miserables peces stare
Nomás no me sale ninguno raro...
Y los peces de Durem son feeeeos feos (salvo los raros que no conozco)

Edhel
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 10:10 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 10:14 pm

Pos serán de los menos miserablemente pagados, pero son feeeeeeos feos.

En cualquier caso me da risa ver en lo que fué a terminar Wolverine... vendedor de cañas.

Edhel
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 10:18 pm

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 10:22 pm

Edhel
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 4:29 am

Pues yo compré la caña más sencilla y también la azul... con carnada F... el otro día intenté en Durem y no pesqué ni una llanta... esta dificilisimo!
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 4:30 am

[_Ooops_]
Pues yo compré la caña más sencilla y también la azul... con carnada F... el otro día intenté en Durem y no pesqué ni una llanta... esta dificilisimo!
Ponle empeño, mis mejores resultados en Durem son con la caña basica y con carnada F.

ODIO MI STRENGTH ROD!! scream

LockeXanatoss
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 4:39 am

LockeXanatoss
[_Ooops_]
Ponle empeño, mis mejores resultados en Durem son con la caña basica y con carnada F.

ODIO MI STRENGTH ROD!! scream

Pues yo creo que voy a dejar eso para puro hobbie... para conseguir oro no me funciona... es mucho mas la inversion que lo que espero obtener... sobre todo para un a caña de las perfomance...

Creo que estoy condenado a andar pobre en Gaia... lo unico bueno es que no me gustan demasiado los items raros...
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 6:20 am

LockeXanatoss
Crew

Marvax
Crew

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 9:09 am

Jajajajajajajajaja me dicuenta k con unprosesador lento el juego es lento tambiuen y pos es mas facil pescar en durem y pescas mas jijijijijijijijijiji de ora en adelante voy a cargar mi copu con programas inutiles cunado balla a pescar jajajajajajajajajaja xd xd xd xd
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 9:11 am

Marvax
Jajajajajajajajaja me dicuenta k con unprosesador lento el juego es lento tambiuen y pos es mas facil pescar en durem y pescas mas jijijijijijijijijiji de ora en adelante voy a cargar mi copu con programas inutiles cunado balla a pescar jajajajajajajajajaja xd xd xd xd

Te cae??? en serio??? Pues gracias por el tip..jejeje a ver si así pesco más que llantas, latas y zapatos... sweatdrop

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Marvax
Crew

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 9:23 am

Himura Gackt
Marvax

Te cae??? en serio??? Pues gracias por el tip..jejeje a ver si así pesco más que llantas, latas y zapatos... sweatdrop

Momento chavo enste tip no garantiza k peskes menos llantas, y latas y pos basura en general, es un buen metodo para ver el movimiento del sevo y saver para donde va el pez y no perderlo , repito no garantiza k peskes menod basura. domokun
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 9:24 am

Marvax
Himura Gackt
Marvax

Momento chavo enste tip no garantiza k peskes menos llantas, y latas y pos basura en general, es un buen metodo para ver el movimiento del sevo y saver para donde va el pez y no perderlo , repito no garantiza k peskes menod basura. domokun

Jejeje thanks mi buen!!!

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Ayu-san

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 10:05 am

Marvax
Himura Gackt
Marvax

chico, anda al bancop y acepta el trade con la cañap ^^ ... gaia esta poseidap xp
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces