|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:32 pm
Saint Kainex Moonstone RAAAAAAAAAZ!!! xd SPOILER EN BLANCO!!!!!!! pa los ke no han llegado a eso!!! xd ~Kiss my eyes~ Ya lo puse en blanco 3nodding ~And lay me to sleep...~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:39 pm
xd raz sobre lo ke mencionas yo digo ke si sobrevive xd su hermano lo dudo. al menos ke lo haya lanzado al espacio y el se hubiera largado antes de la explosion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:42 pm
Saint Kainex Moonstone xd raz sobre lo ke mencionas yo digo ke si sobrevive xd su hermano lo dudo. al menos ke lo haya lanzado al espacio y el se hubiera largado antes de la explosion. Esa es mi teoria o.o Que algo asi paso y los dos sobreviviran, puesto que su hermano volaba bien rapido y Peter tenia la superfuerza de Nikki. Asi como que iban volando y uno de los dos avento al otro lejos o.o Aunque que los dos sobrevivan seria com oque muy raro sweatdrop Pero apuesto lo que sea a que Peter si seguira vivo 3nodding Y que pasara con Hiro en el pasado? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:44 pm
weno muchachos yo me retiro de los posteaderas ahi mañana vengo a chismorrear otro rato xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:47 pm
ninja Yo seguí la serie completamente en inglés.
Ya terminó la temporada y solo me falta ver el capítulo final.
¿Que puedo decir? Nikki me cae muy mal, al igual que Nathan.
Hiro se lleva la serie 3nodding
Claire y su papá adoptivo me cayeron muy bien al final... no les fue tan bien a ellos.
Peter... la verdad me pareció muy bueno su personaje.
Y no digo mas porque eso si sería spoiler twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:49 pm
ke te puedo decir kyra xd te recomiendo jusgar a nathan al final biggrin la verdad.
ninja sie algo asi imagino.. pero la verdad peter si va a vivir, segun me lei va a kedar con amnesia.. era el o sylar el ke iba a quedar con amnesia... hiro en el pasado va a kedar como seis capitulos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 9:53 pm
Sylar quedara con amnesia y se unira a los buenos? eek Me agradaba como villano 3nodding Asi que no seria tan cool verlo como bueno, si quedara como Venom en los comics seria cool, ya saben un antiheroe 3nodding ninja Y ese villano que era peor que Sylar, ufas quien sera? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 10:02 pm
xd tengo mi teoria de ke el villano del ke habla la niña es la madre de Nathan y peter biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 10:05 pm
Saint Kainex Moonstone xd tengo mi teoria de ke el villano del ke habla la niña es la madre de Nathan y peter biggrin Ufas!!! Yo no habia pensado en eso eek Aunque si tiene cara de villana rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 10:06 pm
rolleyes Yo solo sé lo que he visto... solo me falta un capítulo para acabar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 10:13 pm
biggrin el final me gusto xd
xd es ke si la doña tiene cara de villana.. waaa ke fea suegra a de ser xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 10:22 pm
me arde la garganta mama gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 4:12 pm
Bahahaha.. una semana mas a pasado.. domokun y es hora de dejarles mas spoiler, teorias y demas.
- Todos los personajes principales de Héroes cuentan con su propio tema musical, por ejemplo Sylar tiene de fondo siempre ese particular tic-tac de reloj, o Mohinder con ese teclado de piano con sólo 5 notas o el tema de Hiro. - Se habla de una posible adaptación al manga de la serie Héroes, sin embargo aún es pronto para concretar nada. Por ahora los productores han empezado a trabajar en las líneas generales de la próxima temporada, con respecto a los cómics, Heroes 360 y Héroes: Orígenes. Lo que más desearían es publicar un cómic, pero de momento habrá que disfrutar de las aventuras por Internet que este verano desembarcan los siguientes autores: Joe Kelly, Steve Seagal, Joe Casey y Duncan Rouleau. - No hay planes inmediatos para volver a recuperar a Audrey Hanson, aunque en el Héroes-Verso nunca se sabe que puede ocurrir. - Para los fans del Sr. Muggles (Mordisquitos), avisaros que tras duras negociaciones nuestro perro favorito volverá la próxima temporada. - Aunque haya muerto Linderman, no significa que la Compañía haya desaparecido y sabremos mucho más de ella en el primer capítulo de la próxima temporada. - Sabremos más de los poderes de Kaito Nakamura en la segunda temporada. Se rumorea que sus poderes puedan ser los contrarios a los de Linderman. - En la próxima temporada y en ‘Orígenes’ veremos nuevos poderes, pero habrá otros que se repitan. - Posiblemente el personaje interpretado por Omid Abtahi (en el piloto original era Amid Halebi, un científico que originalmente iba a ser la bomba), aparezca la próxima temporada o al menos sepamos de él. - Lyle Bennet (el hermano de Claire) no es adoptado y no tiene poderes, al menos de momento. - Peter no pudo volar en el momento que iba a explotar a causa de la impotencia: “No puedo parar. No puedo hacer nada.” (Palabras textuales de Peter). Había dos opciones para Peter, matarlo o era Nathan quién salvaba a su hermano y a todo el mundo. - El Haitiano no es él villano del que hablaba Molly. Sabremos mucho más de él la próxima temporada, paciencia. - Sylar no tiene el poder de convertirse en cucaracha, ya que hay teorías sobre esto. Pero se confirma que tiene un poder relacionado con esto. - El verdadero aspecto de Candice es el de una mujer obesa, una de las preguntas que circulaban era ¿por qué cuándo Niki la noquea el aspecto que toma es el mismo de siempre? Tal vez porque su subconsciente desea ese aspecto tanto que nunca se deshace de él. Pero sabremos cuál es el aspecto real de Candice. - Zach Quinto, Jimmy Jean-Louis y Adair Tishler volverán la próxima temporada, aunque aún es pronto para saber si serán algunos de ellos regulares o no. También veremos nuevas caras. - Que el Haitiano no apareciera en los últimos episodios de la primera temporada será explicado en la segunda y será algo muy importante. - Con respecto al sueño de Deveaux y el potencial de Peter, dicen que la historia no ha acabado aún y que puede que Linderman se hubiera equivocado de hermano tal y cómo advertía Charles. - Sobre la posibilidad de tratar en la serie temas como la resurrección, invasiones extraterrestres y demás, Tim Kring dice que nunca, sin embargo está de por medio Jeph Loeb… - Hay secretos que deben mantenerse en la serie y el de Sylar será uno de ellos por el momento. Poco a poco sabremos qué poderes tiene y cuál es su poder original… Pero poco a poco. - ¿Sylar fue arrastrado a la alcantarilla o se arrastró él mismo? La respuesta está delante de nuestras narices... - Uluru podría ser el villano del que hablaba Molly. - Hana Gitelman seguirá apareciendo en el Héroes-Verso, pero eso no quiere decir que la volvamos a ver en la serie. - El collar del haitiano se pondrá a la venta en Internet, así que se podrá conseguir sin problemas. - La próxima temporada viajaremos a Francia. Se rumorea que podría haber una conexión entre Angela Petrelli y Juana de Arco, aunque son solo especulaciones de los fans. - El nombre de Noah (Noé) tiene una conexión bíblica al igual que el de Eden y otros muchos. - Con respecto a la falta de más acción en el último capítulo es algo comprensible ya que no querían dar un gran paso en los personajes y es que los hemos visto utilizar sus poderes en contadas ocasiones y no podían hacerlos hacer según qué cosas en el último momento. - La próxima temporada habrá un salto en el tiempo, se comentaba que serían cuatro meses pero está por ver. - Para la próxima temporada habrá nuevos personajes que interactuaran con los que ya conocemos y también los veremos en lugares dónde nunca nos hubiéramos imaginado verlos. Las sorpresas no cesarán y habrá en más de ocasión que chillemos al ver lo que va a pasar.
Hasta el 24 de Septiembre no habrá nuevas entregas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|