|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 6:28 pm
oOMikiOo The Dark_Omega oOMikiOo The Dark_Omega oOMikiOo Dices que quieres que esto siga tranquilo? o.o Algo asi...
*la mira y le sonrie*
Tal vez es lo que me hace falta... *se sienta sobre el tronco dejando su gigantesca Oz aunlado* *se sienta en el pastito en frente de el* y por que quieres estar solito? *La mira*
Solo...? no... no me gusta mucho la soledad... Creo que si no hubieras llegado aqui ya me hubiera ido hace tiempo...
*Baja la mirada un poco*
Estos ultimos meses han sido dificiles... un verdadero horror... la gente que he tenido cerca... la pierdo... es como una maldicion... que me condena a la eterna soledad... pues yo no te pienso dejar scream heart rofl ya lo sabes... *Omega levanta la mirada y la mira*
Gracias... Eres de las pocas personas que me entiende...
*Se acerca y le da un abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 6:30 pm
The Dark_Omega oOMikiOo The Dark_Omega oOMikiOo The Dark_Omega oOMikiOo Dices que quieres que esto siga tranquilo? o.o Algo asi...
*la mira y le sonrie*
Tal vez es lo que me hace falta... *se sienta sobre el tronco dejando su gigantesca Oz aunlado* *se sienta en el pastito en frente de el* y por que quieres estar solito? *La mira*
Solo...? no... no me gusta mucho la soledad... Creo que si no hubieras llegado aqui ya me hubiera ido hace tiempo...
*Baja la mirada un poco*
Estos ultimos meses han sido dificiles... un verdadero horror... la gente que he tenido cerca... la pierdo... es como una maldicion... que me condena a la eterna soledad... pues yo no te pienso dejar scream heart rofl ya lo sabes... *Omega levanta la mirada y la mira*
*Se acerca y le da un abrazo* ya no estés melancolico sabes que yo estaré siempre contigo, en las buenas y en las malas, para eso son los amigos 3nodding no dejaré que te hagan daño, primero se las verán conmigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 6:34 pm
oOMikiOo The Dark_Omega oOMikiOo The Dark_Omega oOMikiOo *se sienta en el pastito en frente de el* y por que quieres estar solito? *La mira*
*Baja la mirada un poco*
*Se acerca y le da un abrazo* ya no estés melancolico sabes que yo estaré siempre contigo, en las buenas y en las malas, para eso son los amigos 3nodding no dejaré que te hagan daño, primero se las verán conmigo xd *Le sonrie y asiente*
ok Miki... n__n gracias por ser mi amiga *le da abrazo de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 6:46 pm
ya me dio weba seguir en Gaia, avanzamos mas lento que por msn xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 6:49 pm
oOMikiOo ya me dio weba seguir en Gaia, avanzamos mas lento que por msn xD hahahah XDD ok...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 2:59 pm
*se recuesta en un rincon oscuro* emo Omega: quiero descansar un rato, me cuidas y que nadie me despierte please?? u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 3:03 pm
oOMikiOo *se recuesta en un rincon oscuro* emo Omega: quiero descansar un rato, me cuidas y que nadie me despierte please?? u.u *La recuesta sobre una camita y la arropa*
Esta es tu casa miki *se sienta juntito a donde ella esta acostada tomando su manita para ver si estaba bien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 3:05 pm
The Dark_Omega oOMikiOo *se recuesta en un rincon oscuro* emo Omega: quiero descansar un rato, me cuidas y que nadie me despierte please?? u.u *La recuesta sobre una camita y la arropa*
Esta es tu casa miki *se sienta juntito a donde ella esta acostada tomando su manita para ver si estaba bien* *se queda dormida* ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 3:07 pm
oOMikiOo The Dark_Omega oOMikiOo *se recuesta en un rincon oscuro* emo Omega: quiero descansar un rato, me cuidas y que nadie me despierte please?? u.u *La recuesta sobre una camita y la arropa*
Esta es tu casa miki *se sienta juntito a donde ella esta acostada tomando su manita para ver si estaba bien* *se queda dormida* ... *Omega se queda junto a ella, se levanta y jala una silla y se pone a leer una novela vigilandola que nada malo le pasara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 1:05 pm
*Omega despierta en su camita*
aaaahhhmmm!!! *bostezo*
que rico dormi... creo que dormi como 2 semanas u.u...
*Se levanta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:32 pm
*llegue derepente..entra las nubes ^^ *
holaaaaaaaa 4laugh whee ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 6:24 pm
*despierta y ve que esta todo sucio y desordenado* eek Duh...tengo mucho trabajo... talk2hand *toma la escoba y el plumero y se pone a ordenar* *hace la camita y cocina una rica cena para cuando llege Omega* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|