|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 4:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:46 pm
¿Que tal fue el famoso pase? ¿hubo mucha asistencia de publico? ¿las mujeres se dedicaron a tirar sostenes y bragas cada vez que salia Joan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 6:53 am
eso, eso, queremos detalleeeeeeeeeeeees
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 3:26 pm
Yo esque estava en el curro :S y no vi tu msje bueno en uno de los mensajes de esta mañana te lo he dicho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 5:43 am
dildred Ehhh.. a los pases llevaste la versión lígerita de ropa de Joan... no vale!!! mrgreen quieres que te pase esas fotos en privado? biggrin By the way, la proyección estuvo muy bien, creía que la música se oiría mal porque no es una canción grabada de estudio sino así cutrecilla con el ordenata que ni siquiera está retocada con el cubase sino con uno así maloso, pero la verdad es que se oyó bastante bien, y como vino justo después de un corto bastante aburrido, la peña aplaudió mucho. Luego del pase hubo una especie de piscolabis con cocas y bocadillitos, y aceitunas y papas y cocacolas, fantas y aguas. Y después de eso, estuve un rato con Adri (*¬*), Andrés y Tote tocando una guitarra que olía a whisky y se te quedaban los dedos pegados y fumando perros (si, perros xD) en las escaleras de la uji. Fue muy divertido!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:39 am
Puyes este corto proximamente en las librerias de Barcelona (4 contadas...) en el DVd de mi fanzine YEAH!
he dicho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 9:31 am
Genialious, si algun dia voy a barna preguntare en la primera libreria que vea, seguro que acierto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 5:55 am
BliZZarD_Satan Genialious, si algun dia voy a barna preguntare en la primera libreria que vea, seguro que acierto. obvio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 4:40 pm
qué guay!
También estoy pensando en presentarlo a un pase que hacen a finales de año en villarreal, es un festival asi de cortos... Y hay premio provincial!! Puede molar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 1:49 am
nayah dildred Ehhh.. a los pases llevaste la versión lígerita de ropa de Joan... no vale!!! mrgreen quieres que te pase esas fotos en privado? biggrin By the way, la proyección estuvo muy bien, creía que la música se oiría mal porque no es una canción grabada de estudio sino así cutrecilla con el ordenata que ni siquiera está retocada con el cubase sino con uno así maloso, pero la verdad es que se oyó bastante bien, y como vino justo después de un corto bastante aburrido, la peña aplaudió mucho.
Luego del pase hubo una especie de piscolabis con cocas y bocadillitos, y aceitunas y papas y cocacolas, fantas y aguas. Y después de eso, estuve un rato con Adri (*¬*), Andrés y Tote tocando una guitarra que olía a whisky y se te quedaban los dedos pegados y fumando perros (si, perros xD) en las escaleras de la uji.Fue muy divertido!!! biggrin Estupendo!! me laegro que lo pasarás bien!!! tendre que comprar el fanzine con dvd!!! xDDD Las fotos, mola!! quiero quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 5:10 pm
vale xD si hubiera leido esto antes te las habria enviado con el mail de esta mañana xD mañana te las mando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 1:56 am
nayah vale xD si hubiera leido esto antes te las habria enviado con el mail de esta mañana xD mañana te las mando mrgreen me alegro que te llegasen, es que no se porque antes nos daba error, se lo comente a puh, y también le paso... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 2:48 am
dildred nayah vale xD si hubiera leido esto antes te las habria enviado con el mail de esta mañana xD mañana te las mando mrgreen me alegro que te llegasen, es que no se porque antes nos daba error, se lo comente a puh, y también le paso... confused vaya... qué raro!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 6:55 am