|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:30 am
kythycat Danna Vanzeneth Naki Wolfblood Ps de estudiar trabajo social a ser asi de fertil... ps como que no es lo mismo que lo mesmo xd
Aj! Este CindoR causo una anomalia en el espacio-tiempo... ora su mama es su hermana O_O !! hehehehehe n/////n en la vida real me gustaria tener 5 hijos blaugh MAMI NO SERAN MUCHOS?? hehehehe no korazon n_n mientras tengan a su padre y madre ke los mantengan *-* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:32 am
Danna Vanzeneth Naki Wolfblood Danna Vanzeneth Naki Wolfblood Ps de estudiar trabajo social a ser asi de fertil... ps como que no es lo mismo que lo mesmo xd
Aj! Este CindoR causo una anomalia en el espacio-tiempo... ora su mama es su hermana O_O !! hehehehehe n/////n en la vida real me gustaria tener 5 hijos blaugh O_o yo por ahora le tiro a uno a a lo mucho dos sweatdrop O.O uhy
weno...... hehehe n.n ps io kon 4, lo menos ^^u 5 staria perfekto *-* sweatdrop weno yo digo uno orita pero a ver que dice el tiempo ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:33 am
ARKA DE LA ALIANZA!!!! gonk
ke wonito se ve el arbol *-* hehehehe se iena kon mis kriaturitas >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:34 am
Iras, el post de datos curiosos da fe de que yo tome la custodia legal de Winter 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:35 am
Danna Vanzeneth ARKA DE LA ALIANZA!!!! gonk
ke wonito se ve el arbol *-* hehehehe se iena kon mis kriaturitas >w< Y los que faltan... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:35 am
Naki Wolfblood sweatdrop weno yo digo uno orita pero a ver que dice el tiempo ninja ninja ps io keiro ia todos seguidos pa no batallar ^^uuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:36 am
Naki Wolfblood Danna Vanzeneth ARKA DE LA ALIANZA!!!! gonk
ke wonito se ve el arbol *-* hehehehe se iena kon mis kriaturitas >w< Y los que faltan... xd siiiiiiiii!!!! blaugh
hehehehe kelt se va a sorprender xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Danna Vanzeneth Naki Wolfblood sweatdrop weno yo digo uno orita pero a ver que dice el tiempo ninja ninja ps io keiro ia todos seguidos pa no batallar ^^uuuuuuu rofl ps pa eso evita tener tele en casa xd ... dicen que pa eso de los hijos funciona y funciona muy bien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR supongo que sos mi padre xd Naya te saco a la juerza xd omg tengo un hijo escondido
::le pone la mano en la cabeza::
pobrecillo sin la debida instruccion mira nada mas como creciste emo xd
Naki Wolfblood xd por muy jugosa que sea la teoria del cuerno... yo diria que Naya te emborracho o te drogo o algo asi xd ... De hecho, debo cuidarme de lo que me da de comer o terminare como Keltur .__.Naki Wolfblood o_O su *uta ma*re! sa bes que, la proxima usa puntas de flecha pa indicar quien es hij@ de quien... que si no es mas facil confundirse xp Lo tomare en cuenta aunque me muera de flojera xd Yo se cool he de patentar mi arbol Geneailogico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:42 am
Que? No te late tener tanta competencia? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:45 am
No Link, no necesitas cuidar lo que comes... mas bien necesitas andar alerta por aquellos que vayan con Naya "me adoptas?". Asi fue como te enjaretaron a CindoR, estoy casi seguro xd
Y por cierto, necesitas tambien patentar el nombrecito Arbol Geneailogico xd xd xd O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:45 am
Naki Wolfblood Danna Vanzeneth Naki Wolfblood sweatdrop weno yo digo uno orita pero a ver que dice el tiempo ninja ninja ps io keiro ia todos seguidos pa no batallar ^^uuuuuuu rofl ps pa eso evita tener tele en casa xd ... dicen que pa eso de los hijos funciona y funciona muy bien ninja de hecho me entretengo ams kon la kompu n-n
eheheheh es mi vicio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:55 am
Danna Vanzeneth Naki Wolfblood Danna Vanzeneth Naki Wolfblood sweatdrop weno yo digo uno orita pero a ver que dice el tiempo ninja ninja ps io keiro ia todos seguidos pa no batallar ^^uuuuuuu rofl ps pa eso evita tener tele en casa xd ... dicen que pa eso de los hijos funciona y funciona muy bien ninja de hecho me entretengo ams kon la kompu n-n
eheheheh es mi vicio Ah weno tonces rompe la compu o mandala lejos y veras que seguiditos te salen los hijos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 8:56 am
Naki Wolfblood No Link, no necesitas cuidar lo que comes... mas bien necesitas andar alerta por aquellos que vayan con Naya "me adoptas?". Asi fue como te enjaretaron a CindoR, estoy casi seguro xd Puede ser, no me gustaria ser un padre que no acepte a sus hijos xd Naki Wolfblood Y por cierto, necesitas tambien patentar el nombrecito Arbol Geneailogico xd xd xd Si, ese es el unico nombre que puede tener mi creacion cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|