|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:10 pm
BliZZarD_Satan L.ucifer BliZZarD_Satan nayah córcholis!!!! tienes muchas!!!!! por las barbas de mi abuela!! (esto de leer comics del capitán america y cosas así es malo para el [mal] vocabulario español) ¡Repampanos! ¡Es cierto! ehhh... ¿rayos y retruécanos? ¿por Tutatis? ¡Carambanos! ¡Cáspita!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 4:39 am
Lunnaris BliZZarD_Satan L.ucifer BliZZarD_Satan nayah córcholis!!!! tienes muchas!!!!! por las barbas de mi abuela!! (esto de leer comics del capitán america y cosas así es malo para el [mal] vocabulario español) ¡Repampanos! ¡Es cierto! ehhh... ¿rayos y retruécanos? ¿por Tutatis? ¡Carambanos! ¡Cáspita! yum yum que rica ehtáh negrah! http://www.youtube.com/watch?v=wbC6K6g4FMA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 7:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 1:23 am
cachis... tendré que verlo en casa.. oh, no, ya no tengo internet en casa.. o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 5:33 am
dildred cachis... tendré que verlo en casa.. oh, no, ya no tengo internet en casa.. o.O Robasela al vecino o algo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 6:54 am
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en fin...
otra vez estás sin net???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 2:03 am
Lunnaris XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin... otra vez estás sin net??? Esta vez es para largo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 3:22 pm
dildred Lunnaris XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin... otra vez estás sin net??? Esta vez es para largo!!! ¿Y si te pillas un tarjeta de red inalambrica e intentas ver si alguien cercano tiene un router wifi sin proteccion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 1:29 am
BliZZarD_Satan dildred Lunnaris XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin... otra vez estás sin net??? Esta vez es para largo!!! ¿Y si te pillas un tarjeta de red inalambrica e intentas ver si alguien cercano tiene un router wifi sin proteccion? Explicame eso amor!!!, como configuro mi pc para que pille una buena wifi??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 3:24 am
dildred BliZZarD_Satan dildred Lunnaris XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin... otra vez estás sin net??? Esta vez es para largo!!! ¿Y si te pillas un tarjeta de red inalambrica e intentas ver si alguien cercano tiene un router wifi sin proteccion? Explicame eso amor!!!, como configuro mi pc para que pille una buena wifi?? Las buenas wifi no dependen de nada que configures sino de tus vecinos xD. Es tan sencillo como si alguien tiene un router wifi sin proteccion y pillar una conexion buena (que normalmente depende de la distancia a la que este dicho router y los obstaculos que hayan, lease paredes).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 3:23 pm
chupa wifiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 11:56 am
yo intento hacer eso en el apartamento de benicasim pero aunque la señal es buena por algún motivo no me deja conectarme :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 5:19 pm
m i y a h yo intento hacer eso en el apartamento de benicasim pero aunque la señal es buena por algún motivo no me deja conectarme :/ Explicacion posible: una forma de que no te quiten la conexion es limitar el numero de conexiones a del router a una.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 3:03 am
no es eso, porque sólo hay una xD no sé, tampoco nos urge la conexión, que estamos de vacaciones xD así que no pasa nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|