|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 2:07 pm
Saint Kainex Moonstone ninja kisas el pueda entrenar contigo naki. "aparece por medio de un portal dimensional." eek te refieres a que pelee conmigo? O entrenar en mi base ninja ? A que te refieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 2:10 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone ninja kisas el pueda entrenar contigo naki. "aparece por medio de un portal dimensional." eek te refieres a que pelee conmigo? O entrenar en mi base ninja ? A que te refieres?Tendrias uuna peleita de practika konmigo *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 2:38 pm
Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone ninja kisas el pueda entrenar contigo naki. "aparece por medio de un portal dimensional." eek te refieres a que pelee conmigo? O entrenar en mi base ninja ? A que te refieres?Tendrias uuna peleita de practika konmigo *o* Psss como dije, primero necesitas que tu Capitan te autorice ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 2:55 pm
Colega por favor no me spamee mi base... eek stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 4:05 pm
eek esta es mi base y exijo que me la respete stare ninja no me ponga spam aqui stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 8:43 am
*ahem* reclutas favor de reportarse a la cima del monte, hay nuevo tema que discutir ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 11:48 am
Ya vi el tema nuevo y vine a postear para poner este topic arriba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:03 am
Gracias Adolf 3nodding . Yo he agregado dos poderes y un especial a nuestra lista de habilidades. Me falta convertir a cifras sweatdrop lento pero avanza ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:07 am
sweatdrop ! Poderes son ahora oficiales, tienen cifras y todo. Listos para usarse. Ahora a trabajar en los status de todos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:47 am
X_x listo. Status creados y publicados, salvo por algunos detalles minimos. Por favor pasen a la Cima del Monte y diganme sus artes como les explico en el primer post.
Estoy muy cansado x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 9:53 am
Mantenganse atentos, es posible que haya cambios en los poderes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 9:56 am
Nombre: Keshi Animal Base: Gato Rango que deseas: Cazadora twisted Comentarios: esta genial tu idea muchachito xd cualquier duda luego la hago... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:11 am
mrgreen gracias y bienvenida biggrin en un momento te anoto en la lista 3nodding puedes pasar a la base y ponerte comoda, crear tu casa, ir de caceria, lo que gustes 3nodding si tienes alguna duda sobre el sistema del Guild hazmelo saber mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|