|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 1:46 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 1:49 am
Bugs & Lola son amor cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 1:51 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 1:51 am
Kakita Noritoshi Bugs & Lola son amor cool heart Seh, eso.. cool heart
Nori y Nochi no son amor cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 1:52 am
-Nochi-Guu- Kakita Noritoshi Bugs & Lola son amor cool heart Seh, eso.. cool heart
Nori y Nochi no son amor cool no no nopchi y nori no son amor solo bugs & lola Son amor cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 1:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 1:54 am
Kakita Noritoshi no no nopchi y nori no son amor solo bugs & lola Son amor cool heart No son amor, son losers raros x_X xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 1:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 1:55 am
Kakita Noritoshi *mal interpreta las cosas* xd *lo patea por malinterpretar las cosas* xd q acaso dos hermanos no pueden amarse? mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 1:56 am
me va a dar un ataque, me duele la garganta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 1:58 am
Marno me va a dar un ataque, me duele la garganta xd *Lo mata para q no sufra* ESTO ES MUESTRA DE AMOR! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 1:58 am
-Nochi-Guu- Kakita Noritoshi *mal interpreta las cosas* xd *lo patea por malinterpretar las cosas* xd q acaso dos hermanos no pueden amarse? mad xd eso eso eso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 2:04 am
-Nochi-Guu- Marno me va a dar un ataque, me duele la garganta xd *Lo mata para q no sufra* ESTO ES MUESTRA DE AMOR! xd Se la lleva como venganza...PRUEBA DE HERMANIDAD cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 2:05 am
Marno -Nochi-Guu- Marno me va a dar un ataque, me duele la garganta xd *Lo mata para q no sufra* ESTO ES MUESTRA DE AMOR! xd Se la lleva como venganza...PRUEBA DE HERMANIDAD cool heart gonk juntos hasta en la muerte porq si fueramos esposos es hasta q la muerte nos separe x_X ajaaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 2:10 am
Ok, soy mod, debo portarme bien ;_;
pero esto es increiblemente gracioso, es increible hasta donde llega la imaginacion de las personas, por dios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|