Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Los temas míticos de AGIH
JUEGO: Trivias y caceria de imagenes !!!!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Funky Cobra

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 5:52 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 6:34 pm

Grafias
[_Ooops_]
Himura Gackt
[_Ooops_]
Una "Educativa"

Por 150 oros. ?A cuanto equivale en n?s la palabra inglesa billion y cual es su traducci� �l espa񯬿

Si la respuesta no va completa, no vale!

Pues segun el diccionario Cassel... 'Billion' en espanol se traduce como "billon"... Pero; en Francia y America (si se habla ingles, claro)equivale a mil millones; y en Inglaterra y Espana a un millon de millones (igual que aqui).

Me vuelvo loco sin los acentos... volveran???

Nope... seg�n las notas del Diccionario Espasa Concise y las definiciones del DLE RAE, no te has ganado nada smile

um???

que sera ??? xd
yo tb estoy intrigada confused

Pawitz

o-Zanya-o

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 7:47 pm

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 8:00 pm

[_Ooops_]
Una "Educativa"

Por 150 oros. ?A cuanto equivale en n?s la palabra inglesa billion y cual es su traducci󮠡l espa񯬿

Billion = mil millones, no un billón (en castellano billón es un millón de millones).
Es el caso aberrante muy utilizado en los diversos medios de comunicación. Se trata de billion, utilizado por muchas personas como equivalente a "billón".
"Billón (m.) es un trillón en los Estados Unidos y en Francia. El cielo parece tener un billón de estrellas. It seems like the sky has a trillion stars. Billion en los Estados Unidos y en el Reino Unido no se llama billion, sino "mil millones". Para traducir one billion de los Estados Unidos al mundo hispano, se usa la cifra mil millones (aunque también existe, desde hace relativamente poco tiempo, el término millardo). En numerales, un billón necesita doce ceros, mientras one billion necesita sólo nueve ceros. La ganancia es de dos mil millones de dólares. The profits are two billion dollars".

Espero que este bien la respuesta jiijijijijiji smile

o-Zanya-o

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 8:50 pm

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 8:08 am

Elendu
[_Ooops_]
Una "Educativa"

Por 150 oros. ?A cuanto equivale en n?s la palabra inglesa billion y cual es su traducci󮠡l espa񯬿

Billion = mil millones, no un billón (en castellano billón es un millón de millones).
Es el caso aberrante muy utilizado en los diversos medios de comunicación. Se trata de billion, utilizado por muchas personas como equivalente a "billón".
"Billón (m.) es un trillón en los Estados Unidos y en Francia. El cielo parece tener un billón de estrellas. It seems like the sky has a trillion stars. Billion en los Estados Unidos y en el Reino Unido no se llama billion, sino "mil millones". Para traducir one billion de los Estados Unidos al mundo hispano, se usa la cifra mil millones (aunque también existe, desde hace relativamente poco tiempo, el término millardo). En numerales, un billón necesita doce ceros, mientras one billion necesita sólo nueve ceros. La ganancia es de dos mil millones de dólares. The profits are two billion dollars".

Espero que este bien la respuesta jiijijijijiji smile

Sasto!

El oro es tuyo.

Originalmente en ingles billion correspondia a lo mismo que en espanol billon, o sea 1,000,000,000,000.

Pero los gringos, tan contreras ellos, pensaron que mejor billion fuera 1,000,000,000 para que se usara más seguido y sonara mejor... y como la gente TV y finanzas inglesa (y de medio mundo) sigue la usanza gringa, se ha hecho una confusión, donde lo comunmente aceptado es billion = 1,000,000,000.

Segun el DLE de la RAE,
billon = 1,000,000,000,000 (en ingles trillion) y
millardo = 1,000,000,000 (en ingles billion)

*PEISA

[_Ooops_]
Captain

o-Zanya-o

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 8:43 am

YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh gane!!!!! que rico
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 12:44 pm

ootra oootra

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Funky Cobra

PostPosted: Thu Oct 28, 2004 1:13 am

uju cada dia ahi mas jente por aqui biggrin

(auque cada dia ahi menos oro sweatdrop )

pero que eso no nos desanime sigamos preguntando !!!!

Trivia !!!

Qué frutos contenia la cesta en la que se escondia la cobra que mordio a cleopatra?

por 150 oros

jejej aver que tan bueno son 3nodding
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 1:25 am

Caceria !!!!

Quiero la foto de una persona viva portando la mascara de ramses o alguna muy similar 3nodding

* no quiero fotomontajes que la imagen sea raw
por 200 oros

Funky Cobra

Halcon

Distinct Businessman

6,450 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 1:32 pm

Grafias
Caceria !!!!

Quiero la foto de una persona viva portando la mascara de ramses o alguna muy similar 3nodding

por 200 oros

jeje regrese como prometi poske nesesito el gold sweatdrop
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
aunke no se distingue bien este wey trae algo paresido sweatdrop
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 4:09 pm

lendu me encanto tu respuesta es de lo mas completo k he leido sobre el tema y parece k te apasiona el tema de los Fractales asi como a mi con gusto te doy el premio pero te hace falta responderme en k siglo surgio el concepto del fractal responde eso y el premio es tuio (k ia te lo ganaste pero dame esa respuesta numas como rekisito xp )

Okies muchas gracias, aqui va lo que me faltaba ijijijijiji
La geometría fractal es una rama relativamente nueva de Las matemáticas cuyo denominan fueron acuñadas por Benoit B. Mandelbrot. Trabajar como un matemático de investigación en yo. B. M.' Día de s Thomas El laboratorio de Watson en la Nueva York interior, Mandelbrot era experimentar con las teorías de otro matemático francés (Gaston Julia) cuando en marzo el primer, 1980 el conjunto de Mndelbrot Fue descubierto. Las teorías de Julia de Gaston se publicaron en 1917 pero no podría ser puesto a la prueba hasta la venida de moderno super computadoras permitieron el millón de cálculos necesarios Para ser realizado.

o-Zanya-o

Funky Cobra

PostPosted: Thu Oct 28, 2004 5:30 pm

Halcon
Grafias
Caceria !!!!

por 200 oros

jeje regrese como prometi poske nesesito el gold sweatdrop
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
aunke no se distingue bien este wey trae algo paresido sweatdrop

la verdad eso algo similar es un asco razz no me lo tomes a mal pero no vale xd
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 5:37 pm

[_Ooops_]
Captain

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 10:08 pm

Elendu
lendu me encanto tu respuesta es de lo mas completo k he leido sobre el tema y parece k te apasiona el tema de los Fractales asi como a mi con gusto te doy el premio pero te hace falta responderme en k siglo surgio el concepto del fractal responde eso y el premio es tuio (k ia te lo ganaste pero dame esa respuesta numas como rekisito xp )

Okies muchas gracias, aqui va lo que me faltaba ijijijijiji
La geometría fractal es una rama relativamente nueva de Las matemáticas cuyo denominan fueron acuñadas por Benoit B. Mandelbrot. Trabajar como un matemático de investigación en yo. B. M.' Día de s Thomas El laboratorio de Watson en la Nueva York interior, Mandelbrot era experimentar con las teorías de otro matemático francés (Gaston Julia) cuando en marzo el primer, 1980 el conjunto de Mndelbrot Fue descubierto. Las teorías de Julia de Gaston se publicaron en 1917 pero no podría ser puesto a la prueba hasta la venida de moderno super computadoras permitieron el millón de cálculos necesarios Para ser realizado.ia ves k te costaba xp asi si blaugh
Reply
Los temas míticos de AGIH

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces