|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 5:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 6:34 pm
Grafias [_Ooops_] Himura Gackt [_Ooops_] Una "Educativa" Por 150 oros. ?A cuanto equivale en n?s la palabra inglesa billion y cual es su traducci� �l espa Si la respuesta no va completa, no vale! Pues segun el diccionario Cassel... 'Billion' en espanol se traduce como "billon"... Pero; en Francia y America (si se habla ingles, claro)equivale a mil millones; y en Inglaterra y Espana a un millon de millones (igual que aqui). Me vuelvo loco sin los acentos... volveran??? Nope... seg�n las notas del Diccionario Espasa Concise y las definiciones del DLE RAE, no te has ganado nada smile um??? que sera ??? xd yo tb estoy intrigada confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 7:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:00 pm
[_Ooops_] Una "Educativa" Por 150 oros. ?A cuanto equivale en n?s la palabra inglesa billion y cual es su traduccil espa Si la respuesta no va completa, no vale! Billion = mil millones, no un billón (en castellano billón es un millón de millones). Es el caso aberrante muy utilizado en los diversos medios de comunicación. Se trata de billion, utilizado por muchas personas como equivalente a "billón". "Billón (m.) es un trillón en los Estados Unidos y en Francia. El cielo parece tener un billón de estrellas. It seems like the sky has a trillion stars. Billion en los Estados Unidos y en el Reino Unido no se llama billion, sino "mil millones". Para traducir one billion de los Estados Unidos al mundo hispano, se usa la cifra mil millones (aunque también existe, desde hace relativamente poco tiempo, el término millardo). En numerales, un billón necesita doce ceros, mientras one billion necesita sólo nueve ceros. La ganancia es de dos mil millones de dólares. The profits are two billion dollars". Espero que este bien la respuesta jiijijijijiji smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:08 am
Elendu [_Ooops_] Una "Educativa" Por 150 oros. ?A cuanto equivale en n?s la palabra inglesa billion y cual es su traduccil espa Si la respuesta no va completa, no vale! Billion = mil millones, no un billón (en castellano billón es un millón de millones). Es el caso aberrante muy utilizado en los diversos medios de comunicación. Se trata de billion, utilizado por muchas personas como equivalente a "billón". "Billón (m.) es un trillón en los Estados Unidos y en Francia. El cielo parece tener un billón de estrellas. It seems like the sky has a trillion stars. Billion en los Estados Unidos y en el Reino Unido no se llama billion, sino "mil millones". Para traducir one billion de los Estados Unidos al mundo hispano, se usa la cifra mil millones (aunque también existe, desde hace relativamente poco tiempo, el término millardo). En numerales, un billón necesita doce ceros, mientras one billion necesita sólo nueve ceros. La ganancia es de dos mil millones de dólares. The profits are two billion dollars". Espero que este bien la respuesta jiijijijijiji smile Sasto! El oro es tuyo. Originalmente en ingles billion correspondia a lo mismo que en espanol billon, o sea 1,000,000,000,000. Pero los gringos, tan contreras ellos, pensaron que mejor billion fuera 1,000,000,000 para que se usara más seguido y sonara mejor... y como la gente TV y finanzas inglesa (y de medio mundo) sigue la usanza gringa, se ha hecho una confusión, donde lo comunmente aceptado es billion = 1,000,000,000. Segun el DLE de la RAE, billon = 1,000,000,000,000 (en ingles trillion) y millardo = 1,000,000,000 (en ingles billion) *PEISA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:43 am
YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!! blaugh gane!!!!! que rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 12:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 1:13 am
uju cada dia ahi mas jente por aqui biggrin
(auque cada dia ahi menos oro sweatdrop )
pero que eso no nos desanime sigamos preguntando !!!!
Trivia !!!
Qué frutos contenia la cesta en la que se escondia la cobra que mordio a cleopatra?
por 150 oros
jejej aver que tan bueno son 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 1:25 am
Caceria !!!!
Quiero la foto de una persona viva portando la mascara de ramses o alguna muy similar 3nodding
* no quiero fotomontajes que la imagen sea raw por 200 oros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 1:32 pm
Grafias Caceria !!!!
Quiero la foto de una persona viva portando la mascara de ramses o alguna muy similar 3nodding
* no quiero fotomontajes que la imagen sea raw por 200 oros jeje regrese como prometi poske nesesito el gold sweatdrop  aunke no se distingue bien este wey trae algo paresido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:09 pm
lendu me encanto tu respuesta es de lo mas completo k he leido sobre el tema y parece k te apasiona el tema de los Fractales asi como a mi con gusto te doy el premio pero te hace falta responderme en k siglo surgio el concepto del fractal responde eso y el premio es tuio (k ia te lo ganaste pero dame esa respuesta numas como rekisito xp )
Okies muchas gracias, aqui va lo que me faltaba ijijijijiji La geometría fractal es una rama relativamente nueva de Las matemáticas cuyo denominan fueron acuñadas por Benoit B. Mandelbrot. Trabajar como un matemático de investigación en yo. B. M.' Día de s Thomas El laboratorio de Watson en la Nueva York interior, Mandelbrot era experimentar con las teorías de otro matemático francés (Gaston Julia) cuando en marzo el primer, 1980 el conjunto de Mndelbrot Fue descubierto. Las teorías de Julia de Gaston se publicaron en 1917 pero no podría ser puesto a la prueba hasta la venida de moderno super computadoras permitieron el millón de cálculos necesarios Para ser realizado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 5:30 pm
Halcon Grafias Caceria !!!!
* no quiero fotomontajes que la imagen sea raw por 200 oros jeje regrese como prometi poske nesesito el gold sweatdrop  aunke no se distingue bien este wey trae algo paresido sweatdrop la verdad eso algo similar es un asco razz no me lo tomes a mal pero no vale xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 5:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 10:08 pm
Elendu lendu me encanto tu respuesta es de lo mas completo k he leido sobre el tema y parece k te apasiona el tema de los Fractales asi como a mi con gusto te doy el premio pero te hace falta responderme en k siglo surgio el concepto del fractal responde eso y el premio es tuio (k ia te lo ganaste pero dame esa respuesta numas como rekisito xp ) Okies muchas gracias, aqui va lo que me faltaba ijijijijiji La geometría fractal es una rama relativamente nueva de Las matemáticas cuyo denominan fueron acuñadas por Benoit B. Mandelbrot. Trabajar como un matemático de investigación en yo. B. M.' Día de s Thomas El laboratorio de Watson en la Nueva York interior, Mandelbrot era experimentar con las teorías de otro matemático francés (Gaston Julia) cuando en marzo el primer, 1980 el conjunto de Mndelbrot Fue descubierto. Las teorías de Julia de Gaston se publicaron en 1917 pero no podría ser puesto a la prueba hasta la venida de moderno super computadoras permitieron el millón de cálculos necesarios Para ser realizado.ia ves k te costaba xp asi si blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|