|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 8:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 8:55 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 8:59 am
Fabrizzio Player. Trate de pinchar a la ara�a, �que ocurrio? DM:a que arana estas atacando? hiciste un ataque de 8+1 porque trataste de pinchar, no fue un ataque tal cual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:00 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:03 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:11 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:14 am
Fabrizzio levanta hacia el firmamento su tridente he invoca la Gracias Divina.
Fuego, Energia y toda la Creacion, ayuden a su fiel servidor. -dice.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:24 am
DM: Fabrizzio ya no esta bajo el efecto de Telarana Fabrizzio es inmune a golpes por 2 posts Arana detras del caballo asesta un golpe al caballo de 3+(fallo) veneno Arana a la izquierda de Fabrizzio ataca (fallo)+(fallo)veneno Arana a la derecha de Fabrizzio ataca 3-3+(fallo) veneno Caballo pierde +1 por veneno
PG Caballo (60)-5(ronda uno)-4(esta ronda)=51
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:40 am
Thoumkani *se frota las manos* Excelente *lanza una pequena sonrisita...* Entonces caminemos por donde hemos venido ya que nos hemos desviado un poco de la cueva... y ahora que somos 3, no me preocupare tanto por los conjuros, descansare una vez que hayamos llegado.. *levanta la mano y senala un lugar en el bosque* Iremos hacia alla, siganme! te sigo por que yo despues de lo que paso ando aun un poco desorientado,
*revisa que todas sus cosas esten bien* por cierto quien me dio el antidoto no quiere que le regrese uno.. ya que aqui compre antes de salir.. pero por la caida no pude tomarmelo yo solo,.
luego camina tras de Thoum
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:49 am
Yo estoy bien, gracias.. mejor guardalo por si hay que usarlo en alguien mas mientras avanzamos... por cierto.. que callada anda Arashi ultimamente... y la otra chica... Kurenst... creo que se ha ido... son gente muy rara realmente
*se detiene y escucha* Oye, espera.. escuchas eso? Hay un caballo por ahi!...
*comienza a correr* Vamos, vamos....
(pensando): demonios, debi haber descansado.. solo me queda un conjuro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:57 am
Thoumkani Yo estoy bien, gracias.. mejor guardalo por si hay que usarlo en alguien mas mientras avanzamos... por cierto.. que callada anda Arashi ultimamente... y la otra chica... Kurenst... creo que se ha ido... son gente muy rara realmente *se detiene y escucha* Oye, espera.. escuchas eso? Hay un caballo por ahi!... *comienza a correr* Vamos, vamos.... (pensando): demonios, debi haber descansado.. solo me queda un conjuro... espero que no se allan perdido aqui... *se queda escuchando* es cierto escucho algo tambien
voy tras de ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:04 am
*llega jadeando*
Ahi esta, ahi esta el caballo... hay alguien que lo monta!.... Hay tres aranas que lo estan atacando, tal vez entre los 3 las logremos matar....
Ni modo, usare lo ultimo que me queda
Llamarada *la pequena bola de fuego pega en una de las aranas y le hace 5 de dano por fuego
DM: Arana 1 HP 150 Arana 2 HP 145 Arana 3 HP 142
Arana 2 se acerca hacia el hechicero Arana 3 lanza Telarana. Fabrizzio es inmune. No alcanza hasta donde esta Thoumkani Arana 1 ataca a caballo (fallo)+(fallo) veneno Caballo -1 PG por veneno HP:50 ------------------------------------------
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:20 am
Bien! Le has dado duro jeje..
*se acerca lentamente a arana 2 y le asesta un golpe con el baculo (4+1DEX)*
DM:
Arana 2 HP (8+4DEX (Arle))+ (4+1DEX(Thoum) = 145-17= 128 Arana 1 ataca a Caballo 2+(fallo) veneno Arana 3 ataca a Fabrizzio 2+(fallo) veneno Fabrizzio es inmune al ataque (proximo post ya no es inmune) Caballo -1PG por veneno = 49
**Por favor traten de hacer su tirada de dados redface no es necesario que lo tengan solo piensen que es muy dificil llegar al ultimo puntaje mayor o menor del dado... (mayores informes en los FAQ'S de calabozos y dragones jeje) dudas y comentarios en el otro thread pls**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|