|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:17 pm
si, ya pagaste, solo te falta tu poesia, pueden chekar kien ya pago y kien o en el 2 post, ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:50 pm
Bien ya estan ocupados los 10 lugares!!! les reduerdo a los ke faltan (chekar el 2 post) de entregar poema o gold, ke en cuanto todos lo hagan, se pondra fecha a la premiacion!! mientras mas pronto lo hagan, mas pronto sabran los resultados finales !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:01 pm
ia mijos apurense!!! y paguen y manden sus poemas!! ahora!! scream no!! no maniana!! ahora!! q sino me quedo metia y quiero saber quien gana xd ia perdon... esfuercence en sus poemas domokun biggrin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:14 pm
Kuree-sama ia mijos apurense!!! y paguen y manden sus poemas!! ahora!! scream no!! no maniana!! ahora!! q sino me quedo metia y quiero saber quien gana xd ia perdon... esfuercence en sus poemas domokun biggrin 3nodding SEE!!!! haganle caso!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:21 pm
Lord Ryoku Kuree-sama ia mijos apurense!!! y paguen y manden sus poemas!! ahora!! scream no!! no maniana!! ahora!! q sino me quedo metia y quiero saber quien gana xd ia perdon... esfuercence en sus poemas domokun biggrin 3nodding SEE!!!! haganle caso!! twisted si haganle caso a el pa q me hagan caso a mi!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:32 pm
Kuree-sama Lord Ryoku Kuree-sama ia mijos apurense!!! y paguen y manden sus poemas!! ahora!! scream no!! no maniana!! ahora!! q sino me quedo metia y quiero saber quien gana xd ia perdon... esfuercence en sus poemas domokun biggrin 3nodding SEE!!!! haganle caso!! twisted si haganle caso a el pa q me hagan caso a mi!!! xd si haganle caso a ella pa ke me hagan caso a mi, para ke le hagan caso a ella XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:35 pm
Lord Ryoku Kuree-sama Lord Ryoku Kuree-sama ia mijos apurense!!! y paguen y manden sus poemas!! ahora!! scream no!! no maniana!! ahora!! q sino me quedo metia y quiero saber quien gana xd ia perdon... esfuercence en sus poemas domokun biggrin 3nodding SEE!!!! haganle caso!! twisted si haganle caso a el pa q me hagan caso a mi!!! xd si haganle caso a ella pa ke me hagan caso a mi, para ke le hagan caso a ella XDD si!!! haganle caso a el pa q me hagan caso a mi pa q le hagan caso a le pa q me hagan caso a mi!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:49 pm
si haganle caso para ke me hagan caso para ke le hagan caso para ke me hagn caso pa ke le hagan caso !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:55 pm
jajajajajaja....no..si no estamos aburridos..no rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:16 pm
Kuree-sama jajajajajaja....no..si no estamos aburridos..no rolleyes ke puedo hacer? no me culpes, eske estoy estudiando etimologias... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:29 pm
Lord Ryoku Kuree-sama jajajajajaja....no..si no estamos aburridos..no rolleyes ke puedo hacer? no me culpes, eske estoy estudiando etimologias... crying q es eso?! puedes ir a la obra de teatro n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:31 pm
Kuree-sama Lord Ryoku Kuree-sama jajajajajaja....no..si no estamos aburridos..no rolleyes ke puedo hacer? no me culpes, eske estoy estudiando etimologias... crying q es eso?! puedes ir a la obra de teatro n_nson las raices griegas y latinas ke le dieron forma a la lengua espaniola obra??? ke obra??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:50 pm
Lord Ryoku Kuree-sama Lord Ryoku Kuree-sama jajajajajaja....no..si no estamos aburridos..no rolleyes ke puedo hacer? no me culpes, eske estoy estudiando etimologias... crying q es eso?! puedes ir a la obra de teatro n_nson las raices griegas y latinas ke le dieron forma a la lengua espaniola obra??? ke obra??? eek nu importa...chaus..me voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|