|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 3:44 pm
sakuritax_x Jiro Montaro sakuritax_x *mira a su alrededor para llamar al profesor**levanto mi manito* mister jiro podria venir??... por favor...
usted cree que deberemos usar algun librito en especial...lo digo puesto que yo en mi escuela usaba(unk aun uso XD) un libro de ingles mrgreen *se acerca a la alumna* Hmm estaria muy bien eso, pero primero tendria que informarme un poco de los libros que hay, y bueno, que tengan la informacion que cada alumna necesita 3nodding bueno pues conosco algunos libros..los cuales tienen distintos niveles... mrgreen Y cual seria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 3:44 pm
sakuritax_x profesor...ya anote los datitos de la pizarra 4laugh Muy bien, ya casi todas tienen los apuntes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 3:48 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Buenas alumna Kallak ( xd ) Los siguientes apuntes no seran dados todavia, ya que quiero que las demas esten al mismo nivel ^^ asique repase los apuntes que le he dado 3nodding "piensa" *se pensara q tengo mas nivel??????* confused *en una hoja apunta algunas cosas en esquema dejando solo unas pocas anotaciones* -13-19 : teen -decenas : -ty / -ty-nº -centenas : hundred / and - millares : thousand - millones: millionsxD me referia a que hay que esperar a que las otras alumnas terminen los apuntes para continuar ^^ y sus apuntes estan muy bien, ahora a repasarlos 3nodding *mira los apuntes* creo q esperare sin mas, quedo tan chico......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 3:50 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Buenas alumna Kallak ( xd ) Los siguientes apuntes no seran dados todavia, ya que quiero que las demas esten al mismo nivel ^^ asique repase los apuntes que le he dado 3nodding "piensa" *se pensara q tengo mas nivel??????* confused *en una hoja apunta algunas cosas en esquema dejando solo unas pocas anotaciones* -13-19 : teen -decenas : -ty / -ty-nº -centenas : hundred / and - millares : thousand - millones: millionsxD me referia a que hay que esperar a que las otras alumnas terminen los apuntes para continuar ^^ y sus apuntes estan muy bien, ahora a repasarlos 3nodding *mira los apuntes* creo q esperare sin mas, quedo tan chico......Bueno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 4:37 pm
Jiro Montaro sakuritax_x Jiro Montaro sakuritax_x *mira a su alrededor para llamar al profesor**levanto mi manito* mister jiro podria venir??... por favor...
usted cree que deberemos usar algun librito en especial...lo digo puesto que yo en mi escuela usaba(unk aun uso XD) un libro de ingles mrgreen *se acerca a la alumna* Hmm estaria muy bien eso, pero primero tendria que informarme un poco de los libros que hay, y bueno, que tengan la informacion que cada alumna necesita 3nodding bueno pues conosco algunos libros..los cuales tienen distintos niveles... mrgreen Y cual seria? esk son distintos los niveles chilenos k los demas XD..sorry me tengo k ir..tauu 4laugh
les dejo beshitos a los dos (jiro-kallak)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 5:50 pm
Jiro Montaro *le da de palmadas en la espalda* escupela, escupela!!!! scream jajajajajajajjajaajajjajajajajaja eek xp xp xp xp xp xp puaj gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 5:55 pm
profesor va a pasar nueva materia?? *pregunta con una cara de interesada por aprender*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 12:56 pm
sakuritax_x profesor va a pasar nueva materia?? *pregunta con una cara de interesada por aprender* aburrida de hablarle al profe...se pone a cantar en ingles n.n
*surrender surrender you whisper gentily..... *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 5:23 pm
I know english too u r can be free to ask me= Yo se ingles tmb y son libres de preguntarme si hablo bn ingles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 8:04 pm
IcE_SaKuRa_Of_LoVe I know english too u r can be free to ask me= Yo se ingles tmb y son libres de preguntarme si hablo bn ingles xd Well then.. you can help me out if you want to, ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 1:52 pm
Jiro Montaro IcE_SaKuRa_Of_LoVe I know english too u r can be free to ask me= Yo se ingles tmb y son libres de preguntarme si hablo bn ingles xd Well then.. you can help me out if you want to, ok? Ya of course Im going to help too blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 2:07 pm
IcE_SaKuRa_Of_LoVe Jiro Montaro IcE_SaKuRa_Of_LoVe I know english too u r can be free to ask me= Yo se ingles tmb y son libres de preguntarme si hablo bn ingles xd Well then.. you can help me out if you want to, ok? Ya of course Im going to help too blaugh Ok, well thanks... ^^ you can be the second teacher.. or whatever, I don't know lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:35 pm
Jiro Montaro IcE_SaKuRa_Of_LoVe Jiro Montaro IcE_SaKuRa_Of_LoVe I know english too u r can be free to ask me= Yo se ingles tmb y son libres de preguntarme si hablo bn ingles xd Well then.. you can help me out if you want to, ok? Ya of course Im going to help too blaugh Ok, well thanks... ^^ you can be the second teacher.. or whatever, I don't know lol okay blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 4:53 pm
Querid@s Alumn@s,
Tenemos una profe nueva que me estara ayudando aca en la escuelita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 5:15 pm
Jiro Montaro Querid@s Alumn@s, Tenemos una profe nueva que me estara ayudando aca en la escuelita 3nodding wiiiiiiiiiiiiiiiiii genial genial!!! una profe de 12 que save hablar ingles por q yo nuuuu gonk gonk gonk crying crying profe jirito!! como se escribe en ingles :
me gustaria ver mas aya de tus ojos y saver lo que piensa tu corazon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|