|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 12:13 pm
[x] - Indice [Estas "aqui"] [x] - Introducción [x] - Niveles [x] - Inscripciones [x] - Preguntas Y Respuestas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 1:50 pm
 ¿POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS? Conocer otras lenguas es importante; dominar el Inglés, fundamental. Esta premisa, antes ignorada o resistida, es desde hace unos años la base curricular más destacada por que la inserción laboral, y el crecimiento personal y profesional del individuo dependen en gran medida de la destreza en el manejo del Idioma Inglés y no ya de un conocimiento elemental. Nadie puede, en los difíciles y competitivos tiempos que nos toca vivir, dejar de aceptar este condicionamiento básico.
Seguramente has intentado durante mucho tiempo aprender inglés sin un resultado positivo y seguramente has pensado que el inglés es difícil o “yo no sirvo para los idiomas” y te has dedicado a administrar el no saberlo dando excusas y alejándote de los entornos donde seguramente te vas a ver comprometido al no hablar inglés. Para aprender inglés sólo se necesita: Encontrar la manera correcta y luego tomar la decisión.
Pues bien en conclusión aprender ingles No es Difícil.
Ahora bien seguramente después de leer estos datos dirás entonces por que me ha sido tan difícil o por que no he logrado hablar con fluidez, y pensar en ingles. Es la forma, el método que has utilizado.
Aprender y mejorar tu inglés es muy importante, y puede ayudarte en muchos aspectos de tu vida.
Aqui en la escuelita te ayudaremos en tu ingles, te llevaremos por tres diferentes niveles : principiante, intermedio y avanzado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 3:41 pm
Principiantes: En este nivel aprenderas lo mas basico y facil que hay. Por ejemplo: -Los numeros -Los Dias -La Familia -Los Animales -Los Colores -Las estaciones -Saludos y Despedidas
Intermedio:En este nivel aprenderas unas cosas un poco mas dificiles que de las de el nivel de principiantes Por ejemplo: -Conjugaciones -adverbios -comparativos y superlativos -el pasado simple y continuo -partes del cuerpo -personalidad
Avanzado: En este nivel aprenderas las cosas mas avanzadas que hay en el ingles, pero no por que es avanzado es dificil ^^ Por ejemplo: -Traducciones -Expresiones -El estilo indirecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 4:08 pm
Te interesa?! Solo teneis que llenar la siguiente aplicación Nombre: Conocimientos de ingles: Nivel:Costo: Nada, es gratis ^^ Alumn@s:1-Kallak 2-oOMikiOo 3-scarvig_09
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 4:38 pm
Nombre: Kallak Conocimientos de ingles: nulos seria decir demasiado? rolleyes Nivel: nu hay cloaquilla asiq me ire al Principiante xd (sorry amor, pero sabes q nu sepo nada)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 4:50 pm
Kallak Nombre: Kallak Conocimientos de ingles: nulos seria decir demasiado? rolleyes Nivel: nu hay cloaquilla asiq me ire al Principiante xd (sorry amor, pero sabes q nu sepo nada) Santo cielo..XD Bienvenida sea srita ( rofl ) gonk sweatdrop xd blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 4:57 pm
Jiro Montaro Kallak Nombre: Kallak Conocimientos de ingles: nulos seria decir demasiado? rolleyes Nivel: nu hay cloaquilla asiq me ire al Principiante xd (sorry amor, pero sabes q nu sepo nada) Santo cielo..XD Bienvenida sea srita ( rofl ) gonk sweatdrop xd blaugh blaugh Pos nu se si es santo o no, pero q ta mu negro si xd
(pense q era sra ya rolleyes ) Gracias gracias "srito" lol 3nodding Libros? materia? cuando lo facilitara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 5:00 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Nombre: Kallak Conocimientos de ingles: nulos seria decir demasiado? rolleyes Nivel: nu hay cloaquilla asiq me ire al Principiante xd (sorry amor, pero sabes q nu sepo nada) Santo cielo..XD Bienvenida sea srita ( rofl ) gonk sweatdrop xd blaugh blaugh Pos nu se si es santo o no, pero q ta mu negro si xd
(pense q era sra ya rolleyes ) Gracias gracias "srito" lol 3nodding Libros? materia? cuando lo facilitara? gonk stressed Dios.. pq me castigas?xDDDDD (si, eres sra ya..xD pero.. esq hay que ser pelota..xDD) Oiga.. tanta prisa tiene?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 5:08 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Nombre: Kallak Conocimientos de ingles: nulos seria decir demasiado? rolleyes Nivel: nu hay cloaquilla asiq me ire al Principiante xd (sorry amor, pero sabes q nu sepo nada) Santo cielo..XD Bienvenida sea srita ( rofl ) gonk sweatdrop xd blaugh blaugh Pos nu se si es santo o no, pero q ta mu negro si xd
(pense q era sra ya rolleyes ) Gracias gracias "srito" lol 3nodding Libros? materia? cuando lo facilitara? gonk stressed Dios.. pq me castigas?xDDDDD (si, eres sra ya..xD pero.. esq hay que ser pelota..xDD) Oiga.. tanta prisa tiene? rofl *le mira* yo nu veo castigo alguno.
(jajaja okis, creo q la pelota tendria q ser yo, tu eres el teacher =P) eto... pos algo si q tengo xDD *le da una manzanita brillante y huye*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 5:19 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Nombre: Kallak Conocimientos de ingles: nulos seria decir demasiado? rolleyes Nivel: nu hay cloaquilla asiq me ire al Principiante xd (sorry amor, pero sabes q nu sepo nada) Santo cielo..XD Bienvenida sea srita ( rofl ) gonk sweatdrop xd blaugh blaugh Pos nu se si es santo o no, pero q ta mu negro si xd
(pense q era sra ya rolleyes ) Gracias gracias "srito" lol 3nodding Libros? materia? cuando lo facilitara? gonk stressed Dios.. pq me castigas?xDDDDD (si, eres sra ya..xD pero.. esq hay que ser pelota..xDD) Oiga.. tanta prisa tiene? rofl *le mira* yo nu veo castigo alguno.
(jajaja okis, creo q la pelota tendria q ser yo, tu eres el teacher =P) eto... pos algo si q tengo xDD *le da una manzanita brillante y huye**te doy en la frente* ahi ta..xDDD (jajajaj si,pero todavia no..xDDD) Si, ya.. te lo creo..XD bueno..pues estos dias seran de puras inscripciones a ver quien quiere, y empezamos a eso del miercoles- jueves o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 5:38 pm
k bueno esto de la escuelita...yo soñaba con eso...de k hubiera una escuelita..e incluso lo plantie un dia ....(eso fue un parentesis XD)...hablando de ingles a mi me gusta mxo ingles...adivinaron mi pensamiento n.n .... en nivel...a mi por lo menos me gusta traducir...claro lo k pueda ^^ .....ese seria mi aporte de hoy... n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 5:57 pm
Y que tal se te da? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 7:26 am
Hola, yo kelo inscribirme, quiero estar en el principiante con kallak blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 5:16 pm
oOMikiOo Hola, yo kelo inscribirme, quiero estar en el principiante con kallak blaugh Bienvenida oOMikiOo XD Pronto comenzaran las clases, asique estate pendiente..^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |