|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 11:21 pm
Shaparrito 2.0 Hey ora pues quien dice yo!!!!! ya nomas queda un lugar y comenzamos!!! xp xp xp xp yo NOOO , porque no tengo el 12 stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 11:44 pm
OtaconX Shaparrito 2.0 Hey ora pues quien dice yo!!!!! ya nomas queda un lugar y comenzamos!!! xp xp xp xp yo NOOO , porque no tengo el 12 stare CHales!!!! "otro uno mas"!!! que quiera jajajajajaja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 11:52 pm
Shaparrito 2.0 OtaconX Shaparrito 2.0 Hey ora pues quien dice yo!!!!! ya nomas queda un lugar y comenzamos!!! xp xp xp xp yo NOOO , porque no tengo el 12 stare CHales!!!! "otro uno mas"!!! que quiera jajajajajaja rofl rofl rofl jaja andale asi se ve perro, aunque no tienes el sombreritu sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 12:09 am
GiTi Shaparrito 2.0 OtaconX Shaparrito 2.0 Hey ora pues quien dice yo!!!!! ya nomas queda un lugar y comenzamos!!! xp xp xp xp yo NOOO , porque no tengo el 12 stare CHales!!!! "otro uno mas"!!! que quiera jajajajajaja rofl rofl rofl jaja andale asi se ve perro, aunque no tienes el sombreritu sad
jajajajaja si lo tengo nomas que me dio weba ponerlo..... mejor asi mas rebel!!!! jajajaja blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 12:11 am
Shaparrito 2.0 GiTi Shaparrito 2.0 OtaconX Shaparrito 2.0 Hey ora pues quien dice yo!!!!! ya nomas queda un lugar y comenzamos!!! xp xp xp xp yo NOOO , porque no tengo el 12 stare CHales!!!! "otro uno mas"!!! que quiera jajajajajaja rofl rofl rofl jaja andale asi se ve perro, aunque no tienes el sombreritu sad
jajajajaja si lo tengo nomas que me dio weba ponerlo..... mejor asi mas rebel!!!! jajajaja blaugh blaugh blaugh jaja yo ando todo amor y paz..!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 12:14 am
GiTi Shaparrito 2.0 GiTi Shaparrito 2.0 OtaconX Shaparrito 2.0 Hey ora pues quien dice yo!!!!! ya nomas queda un lugar y comenzamos!!! xp xp xp xp yo NOOO , porque no tengo el 12 stare CHales!!!! "otro uno mas"!!! que quiera jajajajajaja rofl rofl rofl jaja andale asi se ve perro, aunque no tienes el sombreritu sad
jajajajaja si lo tengo nomas que me dio weba ponerlo..... mejor asi mas rebel!!!! jajajaja blaugh blaugh blaugh jaja yo ando todo amor y paz..!! xd Jajaja si pue sya vi... te queda chido!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 11:01 am
Shaparrito 2.0 GiTi Shaparrito 2.0 GiTi Shaparrito 2.0 CHales!!!! "otro uno mas"!!! que quiera jajajajajaja rofl rofl rofl jaja andale asi se ve perro, aunque no tienes el sombreritu sad
jajajajaja si lo tengo nomas que me dio weba ponerlo..... mejor asi mas rebel!!!! jajajaja blaugh blaugh blaugh jaja yo ando todo amor y paz..!! xd Jajaja si pue sya vi... te queda chido!!! jaja neeta??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 11:41 am
atmin Shaparrito 2.0 GiTi Shaparrito 2.0 GiTi Shaparrito 2.0 CHales!!!! "otro uno mas"!!! que quiera jajajajajaja rofl rofl rofl jaja andale asi se ve perro, aunque no tienes el sombreritu sad
jajajajaja si lo tengo nomas que me dio weba ponerlo..... mejor asi mas rebel!!!! jajajaja blaugh blaugh blaugh jaja yo ando todo amor y paz..!! xd Jajaja si pue sya vi... te queda chido!!! jaja neeta??? xd bien Arcoiris!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 2:00 pm
Shaparrito 2.0 atmin Shaparrito 2.0 GiTi Shaparrito 2.0
jajajajaja si lo tengo nomas que me dio weba ponerlo..... mejor asi mas rebel!!!! jajajaja blaugh blaugh blaugh jaja yo ando todo amor y paz..!! xd Jajaja si pue sya vi... te queda chido!!! jaja neeta??? xd bien Arcoiris!!! rofl rofl rofl jajaja eso me imaginé xd xd pero weeeeno, jajaja pss en la variedad está el sabor..digo el color... ....arcoiris xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 3:30 pm
ya mande el segundo pago mio de la tanda adios mis 1000 golds cry XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 3:45 pm
Sorais ya mande el segundo pago mio de la tanda adios mis 1000 golds cry XD MUahahahaa diles ADIOS... ...para SIEMPRE...!!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 3:58 pm
Shaparrito 2.0 [ Becko ] Shaparrito 2.0 [ Becko ] leyaguini [ Becko ] ps es que si a kemones vamos... rolleyes JAJAjajaJAJAJajaja solo x conveniencia eehh?? cool claro que no el comenzo rolleyes Momento momento!!!! a ver expliqueme de onde le debo los 8k...... pa que de una vez se los pague..... porque la neta no me acuerdo!!! blaugh blaugh blaugh a ver shaparro cuando te bannearon pediste que te ayudaramos para que les pagaras a los que flataban entonces yo te dije que te ayudaba y me dijiste que te prestara 8k y ps te los preste refresque tu memoria?? rolleyes Ahhh es cierto!!!!!! carnal..... diskulpeme la neta si se me jue el patin, y pos lo que pasa es que muchos me cooperaron bien chido y pos se me lvido que me habias prestado pero inmediatamente le mando sus 8k!!!! no *****!!!!! y q no se diga que me hago wey!!!!, porque si soy solidario con toda la banda!!!! vdd leyita!!!!......jaajajajaja.... blaugh blaugh blaugh no hay pex shaparro ya sabe que cuando se le ofrezca.... namas cuidado con ese alemancito (no me refiero a ENZZO crying ) que ataca derepente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:43 pm
[ Becko ] Shaparrito 2.0 [ Becko ] Shaparrito 2.0 [ Becko ] claro que no el comenzo rolleyes Momento momento!!!! a ver expliqueme de onde le debo los 8k...... pa que de una vez se los pague..... porque la neta no me acuerdo!!! blaugh blaugh blaugh a ver shaparro cuando te bannearon pediste que te ayudaramos para que les pagaras a los que flataban entonces yo te dije que te ayudaba y me dijiste que te prestara 8k y ps te los preste refresque tu memoria?? rolleyes Ahhh es cierto!!!!!! carnal..... diskulpeme la neta si se me jue el patin, y pos lo que pasa es que muchos me cooperaron bien chido y pos se me lvido que me habias prestado pero inmediatamente le mando sus 8k!!!! no *****!!!!! y q no se diga que me hago wey!!!!, porque si soy solidario con toda la banda!!!! vdd leyita!!!!......jaajajajaja.... blaugh blaugh blaugh no hay pex shaparro ya sabe que cuando se le ofrezca.... namas cuidado con ese alemancito (no me refiero a ENZZO crying ) que ataca derepente xd gracias carnal!!! y de nuevo le pido diskulpas!!!! en fin
CDT.. Ora ver... de que alemancito hablas we no entendi ni maiz pero mejor contestame por PM!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 5:01 pm
Shaparrito 2.0 [ Becko ] Shaparrito 2.0 [ Becko ] Shaparrito 2.0 [ Becko ] claro que no el comenzo rolleyes Momento momento!!!! a ver expliqueme de onde le debo los 8k...... pa que de una vez se los pague..... porque la neta no me acuerdo!!! blaugh blaugh blaugh a ver shaparro cuando te bannearon pediste que te ayudaramos para que les pagaras a los que flataban entonces yo te dije que te ayudaba y me dijiste que te prestara 8k y ps te los preste refresque tu memoria?? rolleyes Ahhh es cierto!!!!!! carnal..... diskulpeme la neta si se me jue el patin, y pos lo que pasa es que muchos me cooperaron bien chido y pos se me lvido que me habias prestado pero inmediatamente le mando sus 8k!!!! no *****!!!!! y q no se diga que me hago wey!!!!, porque si soy solidario con toda la banda!!!! vdd leyita!!!!......jaajajajaja.... blaugh blaugh blaugh no hay pex shaparro ya sabe que cuando se le ofrezca.... namas cuidado con ese alemancito (no me refiero a ENZZO crying ) que ataca derepente xd gracias carnal!!! y de nuevo le pido diskulpas!!!! en fin
CDT.. Ora ver... de que alemancito hablas we no entendi ni maiz pero mejor contestame por PM!!!!!! del don Alf Jaime xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|