|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 11:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:51 pm
rolleyes Pues como resumen les digo que Kohaku fue la expulsada de esta semana.
Ya solo quedan Azazel, Zuzu, Lady Vader y Karl
ooc:sigo malito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 1:05 pm
Jefe ya se entero del enojo de Azazel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 1:08 pm
Gambit X-man Jefe ya se entero del enojo de Azazel? rolleyes Si.pantalla Azazel: **agarra la tele la arranca de donde esta y la avienta a la alberca**
con una chingada
Pinche Karl no tienes idea de cuanto te odio
Mi kohaku se largo en lugar de ti !!!
en la proxima nominacion el que se larga eres tu !!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 1:13 pm
pantalla y me vale madre que seas el privilegiado consentido del Gran Taco
Protegidos mis calzones !!! scream Pues Azazel piensa que Karl es el protegido, el elegido, el ...
Lo que yo quiero saber es que piensa el publico acerca de esto, y que si apoyan a Karl que lo defiendan o si apoyan a Azazel que nos den su opinion acerca de su comportamiento hacia Karl.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 1:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 11:10 am
pues en el btb no hay preferidos sweatdrop , nu se por que Azy piensa eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:45 pm
Lady Cookie Monster pues en el btb no hay preferidos sweatdrop , nu se por que Azy piensa eso Pues talvez por que nadie a posteado en ningun lado que apoya a Karl, talvez por eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:47 pm
Yue Clampboy Lady Cookie Monster pues en el btb no hay preferidos sweatdrop , nu se por que Azy piensa eso Pues talvez por que nadie a posteado en ningun lado que apoya a Karl, talvez por eso.y si nadie apoya a karl (abiertamente), de donde saco los sufcientes votos para seguir dentro ninja ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:48 pm
Stylogenus Yue Clampboy Lady Cookie Monster pues en el btb no hay preferidos sweatdrop , nu se por que Azy piensa eso Pues talvez por que nadie a posteado en ningun lado que apoya a Karl, talvez por eso.y si nadie apoya a karl (abiertamente), de donde saco los sufcientes votos para seguir dentro ninja ??? Quiza sea por eso que Azy piensa y dice lo que dijo o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:15 pm
jajajjaja, supongo que el razonamient tendria algo de logica de no se por que.... no todos los miembros del taco postean en el foro!!! scream , asi que tendran que confiar en mi, pos estos stare , aqui todo esta muy transparente y las nominacione spor cada hermanito se publicaran al final del btb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:17 pm
EStos fueron los resultados de mi encuesta
Azazel 14% [ 1 ] Lady Vader 0% [ 0 ] Zuzu 14% [ 1 ] Karl 71% [ 5 ]
Al parecer algo coincidio con el resultado, ya que esta noche salieron nominados todos menos Lady Vader
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:25 pm
scream Hay que apoyar a nuestros favoritos..
Los que apoyen a Zuzu pongan letras azules
Los que apoyen a azazel pongan letras negras
Y los que apoyen a Karl pongan letras rojas.
Posteen aqui apoyando a su favorito, claro tambien envien sus votos para que no salganh y se queden en la final xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:37 pm
Lady Cookie Monster jajajjaja, supongo que el razonamient tendria algo de logica de no se por que.... no todos los miembros del taco postean en el foro!!! scream , asi que tendran que confiar en mi, pos estos stare , aqui todo esta muy transparente y las nominacione spor cada hermanito se publicaran al final del btb weire minet, no se me alebestre... no dude de tu sistema, solo le segui el comentario a Yue..
El color es para apoyar a Zuzu segun Yue 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:49 pm
Lord Cookie Monster LOS NOMINADOS!!
QUIEN QUIERES QUE SE QUEDE EN LA CASA DEL BIG TACO BROTHER???
 ZUZU
 KARL79
 AZAZEL
Recuerda votar por tu favorito!!! no permitas que salga de la casa del BTB!!!!
son 50g pequeñitos por voto!, puedes mandar muchos votos a la vez para asegurar la permanencia de tu favorito!!!
manda trade al BigTacoBrother para votar!!
VOTA YA!!!!
Tienes hasta el lunes a las 3 pm para votar!!! no dejes que salga tu favorito!! ESTA ES LA ULTIMA NOMINACION ANTES DE LA FINAL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|