|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:39 pm
Gambit X-man idea Kyra, intenta remover ese rombo que de seguro son dos triangulos n_n eek Tienes razón!*Kyra separa los dos triángulos y arroja uno a Gambit y otro a Notlar.
Luego enfunda su katana y empieza a descender.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:39 pm
Rumpelstinsky toma su keyblade y la encaja.
espero esto funcione.
para ver si sale algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:40 pm
El ojo sin pupila se cierra -que curioso las serpientes no tienen parpados jaja..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:41 pm
Kyra Moon Gambit X-man idea Kyra, intenta remover ese rombo que de seguro son dos triangulos n_n eek Tienes razón!*Kyra separa los dos triángulos y arroja uno a Gambit y otro a Notlar.
Luego enfunda su katana y empieza a descender.* eek hago lo mismo ke kyra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:43 pm
Notlar atrapar triángulo y colocarlo en punto este de estrella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:43 pm
Rumpelstinsky Kyra Moon Gambit X-man idea Kyra, intenta remover ese rombo que de seguro son dos triangulos n_n eek Tienes razón!*Kyra separa los dos triángulos y arroja uno a Gambit y otro a Notlar.
Luego enfunda su katana y empieza a descender.* eek hago lo mismo ke kyra. confused arrojar triángulos a equipo o guardar tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:45 pm
Kyra Moon *Kyra separa los dos triángulos y arroja uno a Gambit y otro a Notlar.
Luego enfunda su katana y empieza a descender.* *atrapa el triangulo*
*va a la puerta y lo encaja en uno de los orificios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:47 pm
falta el otro ojo rumpels rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:49 pm
Cuando dos de los triangulos es colocado la piedra que notlar trae en la mano empieza a calentarse gradualmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:51 pm
stare Estoy aburrido
/ se levanta y camina hacia Gambit /
Que, ya mero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:52 pm
Piedra jade que Notlar traer en mano empezar a calentarse.
Notlar examinar puerta con mirada dura y sacar martillo de diamante.
Haber peligro tras puerta.
Estar preparados para pelear en cuanto abrir templo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:54 pm
Dark Yue Clampboy stare Estoy aburrido/ se levanta y camina hacia Gambit / Que, ya mero? Por que no vas arriba con rumpelstinsky y le ayudas con los triangulos. Pense que esto esra importante para ti tambien. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:54 pm
Rumpelstinsky lleva de inmediato las piedras ..triangulos gonk eso...
o.o toma..."se los da a kyra." b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:58 pm
Gambit X-man Dark Yue Clampboy stare Estoy aburrido/ se levanta y camina hacia Gambit / Que, ya mero? Por que no vas arriba con rumpelstinsky y le ayudas con los triangulos. Pense que esto esra importante para ti tambien. stare Yo ya estuve aqui antes, no pude resolver esa cosa. pero anduve explorando los alrededores.../ camina hacia unos arbustos a la derecha/ /mete las manos y saca una botellitas llenas de un liquido grisaseo/ Toma
/le da dos botellas a Gambit y se guarda dos entre laropa. Coloca el resto en el suelo/ Tome cada quien dos botellas.. nos seran utiles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 6-sided dice:
2
Total: 2 (1-6)
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 10:59 pm
Rumpelstinsky Rumpelstinsky lleva de inmediato las piedras ..triangulos gonk eso... o.o toma..."se los da a kyra." b_b *Kyra toma los dos triángulos, luego toma las dos botellas que le ofrece Dark y luego se acerca con cautela a la puerta.Si lo que dice Notlar es cierto, van a haber problemas. Prepárense todos.
Confío en que mi escudo podrá detener lo que sea que salga en lo que reaccionamos.*Kyra coloca los dos triángulos y se concentra en la tierra para darle fuerza al escudo.*ooc.- dado para ver dureza del escudo en caso de que lo necesite. edit.- Si algo sale por la puerta, el escudo no me va a ayudar mucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|