|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 6:18 pm
Ploo! todavia puedo darte un dibujo? aunq se q no ganare, me gusta competir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 6:32 pm
Marycuri-chan Ploo! todavia puedo darte un dibujo? aunq se q no ganare, me gusta competir xd sorry ia se cumplio el plazo, podrias participar en la otra sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 7:24 pm
Ploo-Koon Marycuri-chan Ploo! todavia puedo darte un dibujo? aunq se q no ganare, me gusta competir xd sorry ia se cumplio el plazo, podrias participar en la otra sweatdrop uf q bueno porq aunq lo estaba terminando, no guarde los cambios stressed gonk RAYOS! Mawy se ira a dibujar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 7:33 pm
Marycuri-chan Ploo-Koon Marycuri-chan Ploo! todavia puedo darte un dibujo? aunq se q no ganare, me gusta competir xd sorry ia se cumplio el plazo, podrias participar en la otra sweatdrop uf q bueno porq aunq lo estaba terminando, no guarde los cambios stressed gonk RAYOS! Mawy se ira a dibujar 3nodding bueno, pero el prox mes en junio el dibujo tendra un tema sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 4:34 am
Ploo-Koon hey!!! scream hoy es su ultimo dia para mandar sus expocisiones!!! maƱana empiesa l votacion hasta el 31 de mayo! 1er Lugar: 1 carta de mayo 2do Lugar: 2,000g 3er Lugar: 500g se ke es poco pero luego se ira aumentando el premio piensen ke solo soy io wink weeeheee,premiooos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 5:05 pm
podrian opinar de los dibujos si kieren xP sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 5:11 pm
ploo si quieres te ayudo a pagar el 2do y tercer lugar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 5:12 pm
Ploo-Koon podrian opinar de los dibujos si kieren xP sweatdrop No seria muy politico hacerlo... ninja y te advierto que los concursos por poll casi nunca son muy acertados, espero que los concursantes no inviten gente a votar evil ... Yo he dado mi voto por el que crei tenia mas sentido de un todo sweatdrop ... una pintura sencilla pero muy bien hecha...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 5:27 pm
Arlequin ploo si quieres te ayudo a pagar el 2do y tercer lugar 3nodding no te preocupes arle ia tengo gold, --- drac tienes razon y con lo de la poll tambien pero era lo unico ke se me ocurrio lo otro habria sido postear el voto pero mejor no luego se enojan y bla bla xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|