^^ |
HOLa! |
|
64% |
[ 16 ] |
hi |
|
36% |
[ 9 ] |
|
Total Votes : 25 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 9:14 am
ale_ayanami jajajaja si gracias pero es k el problema es k no tenia donde subir las cosas jajajaja pero ya por fin obtuve un espacio ._.u weno pero no se vayan a reir xD salgo medio cagada en la foto xd  xD ahi toyyyyyyyyyy! ajajaja sweatdrop Bienvenida!!! (Esta chica si quue es guapa 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 11:05 am
*entra corriendo, se sienta en el piso crying *esperover a mi novio este verano gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 12:01 pm
Rose Chaos *entra corriendo, se sienta en el piso crying *esperover a mi novio este verano gonk y ya pusiste tu foto?? si ya lo hciste pasame el link no? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 5:10 pm
hitokiri_666 Rose Chaos *entra corriendo, se sienta en el piso crying *esperover a mi novio este verano gonk y ya pusiste tu foto?? si ya lo hciste pasame el link no? sweatdrop pos mi foto esta en la primera pagina sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 5:13 pm
* stressed aaaaaa toy un poco triste* *quielo ver a mi novio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 5:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 5:33 pm
Rose Chaos Rose Chaos * stressed aaaaaa toy un poco triste* *quielo ver a mi novio crying perdon el no pertenece a este guild ya no entra mucho a gaia este es el: y nombre del avi Black Chaos. Se llama Felix Joel y tiene 20 a domokun heart whee pobre d ti sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 5:35 pm
hitokiri_666 Rose Chaos Rose Chaos * stressed aaaaaa toy un poco triste* *quielo ver a mi novio crying perdon el no pertenece a este guild ya no entra mucho a gaia este es el: y nombre del avi Black Chaos. Se llama Felix Joel y tiene 20 a domokun heart whee pobre d ti sweatdrop pos si pero ya ya ^^ si voy jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 5:37 pm
hitokiri_666 Rose Chaos Rose Chaos * stressed aaaaaa toy un poco triste* *quielo ver a mi novio crying perdon el no pertenece a este guild ya no entra mucho a gaia este es el: y nombre del avi Black Chaos. Se llama Felix Joel y tiene 20 a domokun heart whee pobre d ti sweatdrop sweatdrop por que pobre de mi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 5:45 pm
soy la misma q rose chaos es q este es el avi q me robaron q me lo dieron otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 5:49 pm
Black Devil Girl soy la misma q rose chaos es q este es el avi q me robaron q me lo dieron otra vez y todavia utilizas esa cuernta????????????? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 5:58 pm
hitokiri_666 Black Devil Girl soy la misma q rose chaos es q este es el avi q me robaron q me lo dieron otra vez y todavia utilizas esa cuernta????????????? sweatdrop s pero no te preocupes no tiene absolutamente nada aqui....y el pass ta muy dificil es q me la pudieron robar por q el pass era demasiado facil ya aprendi 3nodding sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|