*Se asoma por la ventana de la torre a ver la batalla, y observa como sus troopas se retiran*
Muy bien... no se alarmen, refuersos vienen en camino... ahora manden a la armada
*Un ejercito de Bom-ombs comienzan a marchar fuera de la barrera de la trifuerza, y a hacer frente a los domos armados, y estos al cortarlas con sus sables lazer, las hacen explotar haciendo que salgan disperzados los domos por todos lados... esots se comienzan a replegar hacia atras al ver como las bom-ombs estan avanzando y cada que intentan atacarlas estas explotan causandoles aun mas daño*
Bien estamos ganando tiempo... pero pronto encontraran algo, sulider es buena... necesitamos a alguien que pueda infiltrarse en la base.... que tenga la experiencia... ya se quien.... mi querida amiga de la infancia, he he he...
*vuelve a la pantalla y esta comienza a enlazar una imagen*
Samus - Adelante Samus recibiendo... *continua disparando* Samus te encuentras bien?
Samus - Afirmativo.... quien rayos.... Bowser? ... eres tu Bowser?... Wow, tanto tiempo, como esta Kriss?No te puedes concentrar?
sweatdrop Samus - Oh disculpa Bowsy, estaba en un asunto, permiteme
*Samus, lanza un misil, y los disparos cesan, entonces transmite con mas calma*
Rayo el principe Koopa me ha llamado, como has estado Bowsy....Bien, en este momento ya soy el Gran Rey Koopa, y es precisamente por lo que te llamo amiga, tengo un problema de invacion... me estan atacando un ejercito de Domos, y una estacion espacial que por algna razon esta frente al castillo en este momento
eek Samus - Has contactado a Fox... tiene un escuadron capaz de enfrentar a flotas espaciales ellos solos, son extremadamente eficases y segun se, los mejors del espacioSi, lo he contactado, pero estaba pensando en alguien que pudiera enfrentar a los lideres, en lo que me ocupo de algo mas yo...
Samus - Ah ya entendi *sube a su nave y en lo que se va cerrando la cabina dice* Entonces no te preocupes Bowsy, ya entendi mi mision, y ya sabes el precio wink ... computadora, busca la señal del Great Fox...
Computadora - Great Fox Localizado...
Bueno Rey Koopa, esto ya es negocio me encontrare Con Mc Cloud y le xomentare la situacion para que me de mas detalles, nos veremos pronto... Aran Fuera.... ah si y saludos a kriss de mi parte

*Se cruza de brazos*
Si tan solo supiera en donde se encuentra esa Kriss....
stressed Muy bien, tengo a alguien mas de mi lado... esto esta a punto de controlarse
*nuevamente toma la pokebola y la sujeta frente a si*
Ahora... es momento de comenzar con el verdadero objetivo de esta mision he he he he
twisted *