Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:31 am
biggrin heart enamorarse es chido por que tienes una ilusion y un gran impulso paraseguir dia a dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 8:14 pm
pico_boy biggrin heart enamorarse es chido por que tienes una ilusion y un gran impulso paraseguir dia a dia no, no es chidoo por lo mismo que te da una ilusion, e ilusion como dice su significado, o almenos eso creo, es algo que no existeee, alqo que parece ser algo pero no lo es por eso no me gustaa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:28 am
pico_boy biggrin heart enamorarse es chido por que tienes una ilusion y un gran impulso paraseguir dia a dia heart heart TE AMOOOOOOOO!!!!!!! PICO BOY!!!! heart heart
tu si sabes lo que es el amor... y RHTMM aun no a sido tal vez correspondido por eso dice que no es bueno el amor...
PERO ESPEREMOS A QUE SE ENAMORE Y SEA CORRESPONDIDO..
LO MAS IMPORTANTE ES AMAR Y SER AMADO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 11:31 am
pika_girl pico_boy biggrin heart enamorarse es chido por que tienes una ilusion y un gran impulso paraseguir dia a dia heart heart TE AMOOOOOOOO!!!!!!! PICO BOY!!!! heart heart
tu si sabes lo que es el amor... y RHTMM aun no a sido tal vez correspondido por eso dice que no es bueno el amor...
PERO ESPEREMOS A QUE SE ENAMORE Y SEA CORRESPONDIDO..
LO MAS IMPORTANTE ES AMAR Y SER AMADO!pero si he sido correspondido y fue bonito mientras duro pero cuando terminamos me di cuenta de todo lo horrible que era, no por que me hayan cortado, si no por TODO, jeje, no se como explicarlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:20 pm
Si, estuve enamorado y sigo enamorado y ahorita mas, nada mas que ya no me quiere crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:56 pm
blaugh QUE VIVA EL AMOR
Mujeres, lo que nos pidan podemos Si no podemos no existe Y si no existe lo inventamos por uds Mujeres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 7:37 am
pcy27 blaugh QUE VIVA EL AMOR Mujeres, lo que nos pidan podemos Si no podemos no existe Y si no existe lo inventamos por uds Mujeres QUE LINDO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 9:09 am
mi amor platoniko es orlando bloom!! heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 1:57 pm
de una italiana, una tailandesa, una china, y una japonesa, una que otra americana, y muy pocas mexicanas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 8:37 am
Alguna vez... pero es dificil olvidar, como sea, despues de eso todo se hace muy... simple sweatdrop
Solo dejate y ya, bloquea y borra de tu vida a quien no te ayudo a sentirte bien whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 7:52 pm
Como dice Kalimba "yo no me kiero enamorar" xp pero es imposible por que por necesidad debemos querer a alguien ademas de nuestras mamis XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 7:09 am
~>Desde hace siete meses que me ando paseando por las nuves jejejeje eso es estar enamorado jejejeje xd <~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:48 pm