Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, espaƱol, spanish, international, boobs 

Reply ~Concursos~
Concurso para los ociosos del guild Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

=Alexandra-Der-Zeilun=

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 4:00 pm

mane-mane
=Alexandra-Der-Zeilun=
Greengreenvahn
bueno.. ya apsado un timepo desde k abri el concurso.. y la fecha que habia puesto como limite ya se acabo hace rato

alguie mas de lo que se inscribio va a presentar algo?? pk si no seria la ganadora la unica que presento ^^ y le paso su premio

alguie tiene algo??

nu puede ser .. ganare por.. como se dice.. Bocover?? ..(nu se de futbol yo gonk )
que le paso a tu avatar O_O!?

las atrocidades del mundo en ke vivo me han cambiado para mal.. dejo mi vida rota para empezar a hilar otra, mas cercana a mi y mas distante de todos, como una cancion florece, empieza y cesa , brilla y mengua... = (
PostPosted: Thu Jun 23, 2005 8:31 pm

=Alexandra-Der-Zeilun=
mane-mane
=Alexandra-Der-Zeilun=
Greengreenvahn
bueno.. ya apsado un timepo desde k abri el concurso.. y la fecha que habia puesto como limite ya se acabo hace rato

alguie mas de lo que se inscribio va a presentar algo?? pk si no seria la ganadora la unica que presento ^^ y le paso su premio

alguie tiene algo??

nu puede ser .. ganare por.. como se dice.. Bocover?? ..(nu se de futbol yo gonk )

las atrocidades del mundo en ke vivo me han cambiado para mal.. dejo mi vida rota para empezar a hilar otra, mas cercana a mi y mas distante de todos, como una cancion florece, empieza y cesa , brilla y mengua... = (

ocea q comensaras una vida de soledad pues tu vida se parte en dos, o tu corazon, asi como el rumbo de la vida se convierte en cancion y a la ultima estrofa... es eso lo que buscas?

Ilith

=Alexandra-Der-Zeilun=

PostPosted: Thu Jun 23, 2005 8:48 pm

Ilith
=Alexandra-Der-Zeilun=
mane-mane
=Alexandra-Der-Zeilun=
Greengreenvahn

alguie tiene algo??

ocea q comensaras una vida de soledad pues tu vida se parte en dos, o tu corazon, asi como el rumbo de la vida se convierte en cancion y a la ultima estrofa... es eso lo que buscas?

exacto eek 3nodding
PostPosted: Thu Jun 23, 2005 8:53 pm

a la ultima estrofa........... todo termina

Ilith

=Alexandra-Der-Zeilun=

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 9:24 pm

disculpen... este coso aun sigue??? gonk
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 5:05 pm

ninja

Williama Shakespeare

Reply
~Concursos~