|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 1:33 pm
mi cumpleanios es un dia de celebracion mundial (y ya es famoso aun sin mi) 11 de septiembre cool ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 1:56 pm
[Pyro-Kun] mi cumpleanios es un dia de celebracion mundial (y ya es famoso aun sin mi) 11 de septiembre cool ninja ninja ninja Agregado. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 7:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 10:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 2:17 pm
oigan, si quieren habro el salon the fiestas como el q tenia antes pa q las hagan ahi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 6:11 pm
Pues yodiria que es mejor abrir las celebraciones de forma individual, lo digo mas que nada porque se nota mas que hay algo nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 2:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 5:42 pm
como puedo conquistar el mundo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 8:11 pm
Empieza con un país a la vez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 1:37 pm
confused Por que uno le da quit a otros guild y me aparecen? stressed gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 3:51 pm
Debe tratarse de un glitch.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 6:19 pm
Akutaknami confused Por que uno le da quit a otros guild y me aparecen? stressed gonk nope, por q t aparece uno d algo asi como el d los malos d gaia o algo asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 12:48 pm
Les recuerdo a todos los miembros del Santuario que las quejas y sugerencias se hacen aquí. No se requiere un thread nuevo para quejarse de algo ni de alguien (y por favor, no le manden pms a Arkbeth para quejarse de que Joy les pegó). stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 1:15 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 2:50 pm
Chicos del crew, Cada que acepten un request de alguien nuevo o inviten a alguien, por favor avisen para ponerlo en el thread de las bienvenidas.
Chicos nuevos, Si entraron y no aparecen en el thread de bienvenida, mandenme un pm (y si recuerdan la fecha en la que entraron, me dicen en el pm, si no, pues ni modo.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|