Más te? |
si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /> <input type= |
|
36% |
[ 17 ] |
Solo media taza por favor |
|
63% |
[ 29 ] |
|
Total Votes : 46 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 10:21 pm
Yue-Clampboy Zuzu eek cooofff !! ..vendo kofresito..coooff!! sweatdrop whee pero en los cofres tambien salen el Face veil y la masacara de hockie no? sips .. es de lo ke el mundo reniega kuando abre el cofre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 10:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 11:59 am
hey zuzu cuanto por tus alas??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 8:58 pm
hitokiri_666 hey zuzu cuanto por tus alas??? sweatdrop mis alas!! eek mis alas nu las vendooooo crying pero.... te las doi en 60k hahahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:01 pm
Zuzu hitokiri_666 hey zuzu cuanto por tus alas??? sweatdrop mis alas!! eek mis alas nu las vendooooo crying pero.... te las doi en 60k hahahaha xd . mejor sigo pescando *trata d robarselas pero zuzu golpea al lobillo* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:07 pm
Zuzu hitokiri_666 hey zuzu cuanto por tus alas??? sweatdrop mis alas!! eek mis alas nu las vendooooo crying pero.... te las doi en 60k hahahaha xd eek se ve ke sabes hacer negocio sweatdrop me cae ke si tubiera el gold las compraba nomas por hacer la maldad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:17 pm
jajajaja ... de hecho no golpeo ... pokeo !! 3nodding
es buen negocio ke no wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:18 pm
Zuzu jajajaja ... de hecho no golpeo ... pokeo !! 3nodding es buen negocio ke no wink si, es mas, voy a conseguir los 60k nomas por kitarte las alas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:24 pm
xd xd xd kreepyy !!
*cabecisha* silencio !! esos 20 k pueden ser nuestros *
eek
surprised 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:26 pm
Zuzu xd xd xd kreepyy !! *cabecisha* silencio !! esos 20 k pueden ser nuestros * eek surprised 3nodding aunke ahora ke lo pienso, nunca eh tenido mas de 30k sin gastarmelos.. sera un reto!! twisted empezare mi quest para tener las alitas de zuzu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:33 pm
jajaja sho lo mas ke he tenido fueron 99k ..... i los gaste todos el mismo dia ke me los dieron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:42 pm
las alas, las nm headband, karta de mes i .. unos regalitosh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 6:03 am
Tasa Limpia!!!
ahora hablemos del arbol blanco q creeq q pase con cada una d las ramas q se plantaron en diferentes partes del taco???? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 6:11 am
hitokiri_666 Tasa Limpia!!!ahora hablemos del arbol blanco q creeq q pase con cada una d las ramas q se plantaron en diferentes partes del taco???? 3nodding Pues al parecer *le da un toque a su churro* el mio tiene cualidades magicas de iluciones..... nomas que cresca un poquito mas le agarro otras 2 hojas para fumarmelas.....tan muy buenas.....
*sigue en un alucine marca CONEJO MARIHUANO*
atte: Gloves....Bluh, do....wiouypooiikoyoeyoe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |