| quien esta mejor vestido? |
| andrea elric |
|
66% |
[ 2 ] |
| neo_blizard |
|
33% |
[ 1 ] |
|
| Total Votes : 3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2015 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2015 6:27 pm
Yo también voy a participar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2015 9:08 pm
sweatdrop Todavía se puede entrar?..... redface tenia que agarrar al mas intranquilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2015 9:37 pm
y yo puedo entrar como mascota? wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2015 11:12 pm
fotos tomadas hasta aquí
otra ves será una semana de registros y una semana de votaciones ya que solo había 1 hasta la 1:00 am del lunes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2015 10:18 am
Y apenas que ando interesado en participar, llego tarde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2015 10:19 am
Falta editar la pagina inicial, para conocer la tematica y cuando va a ser su cierre de convocatoria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2015 11:06 pm
ya estas registrado, la votación será la semana que entra gracias por la observación, ya lo reparo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2015 12:18 pm
frost_snowflake ya estas registrado, la votación será la semana que entra gracias por la observación, ya lo reparo Gracias por atender mi sugerencia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2015 3:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2015 4:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2015 10:45 pm
felicidades a los ganadores de esta semana:
1° lugar: - - - - - - - - - 2°lugar bull_taimat - - - - - - - neo_blizard
- - - - - - - 
preparen sus mejores equipos por que el siguiente tema será:
CAMPISMO

debido al tiempo será otra vez una semana de registros y otra de votaciones empezando ahora, mucha suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2015 10:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2015 1:26 pm
Primero y ante todo, quiero ofrecer mis disculpas. He estado ausente por un tiempo y me disculpo por ello, mas tenía motivos. No estaba segura de dónde hacer este post, pero visto que ya he participado aquí antes, me pareció oportuno al mismo tiempo que aprovecho para decir que volveré a estar al tanto otra vez, ya sea participando o votando por los participantes. Una vez más, mis más sinceras disculpas a todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2015 11:23 pm
Eisdielen Primero y ante todo, quiero ofrecer mis disculpas. He estado ausente por un tiempo y me disculpo por ello, mas tenía motivos. No estaba segura de dónde hacer este post, pero visto que ya he participado aquí antes, me pareció oportuno al mismo tiempo que aprovecho para decir que volveré a estar al tanto otra vez, ya sea participando o votando por los participantes. Una vez más, mis más sinceras disculpas a todos. te preocupes, a todos nos llega a pasar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |