|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 9:16 am
Baonxyi ninja Ah serví doble ración jeje sweatdrop Ah no importa,talvez entre más mejor? emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 9:17 am
yue2kirai Charlie Fletcher jajajajajaj simplemente creo que todos tienen algo especial, un don que se les ha dado desde que nacieron, muchos lo desperdician y otros lo aprovechan y claro que te dejare leerla cuando este lista :3 Haha probablemente sea cierto, suena como una bonita teoría.~Si lo veo, que bueno, que alegría!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 9:18 am
yue2kirai Baonxyi ninja Ah serví doble ración jeje sweatdrop Ah no importa,talvez entre más mejor? emotion_awesome jajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 9:19 am
Charlie Fletcher Baonxyi Charlie Fletcher -me siento en una mesa y saco un libro- buenos dias me gsutaria un cafe :3 adoro estos lugares Buenos días!!! acá tiene su café, con leche o sin leche? Acá tiene el azucar si tuviera el gusto de servirse wink sin leche esta bien gracias :3 y que linda señorita la que sirve el cafe :3 wink gracias, se te ofrece alguna otra cosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 9:21 am
yue2kirai Destructor Lorentz eek Santo Dios, mucha gente nueva... -se sienta en una mesa esperando un camarero- Sí un montón de gente nueva por dicha! Lamentoooo la tardanza señor, acepte esta cosita comestible saltando en disculpa. yum_puddi
Ahora, qué le gustaría ordenar caballero? c:Merci bocoup madmoiselle quisiera pedir un croisant de queso con un caffe du vainilla ci vou plez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 9:33 am
Destructor Lorentz yue2kirai Destructor Lorentz eek Santo Dios, mucha gente nueva... -se sienta en una mesa esperando un camarero- Sí un montón de gente nueva por dicha! Lamentoooo la tardanza señor, acepte esta cosita comestible saltando en disculpa. yum_puddi
Ahora, qué le gustaría ordenar caballero? c:Merci bocoup madmoiselle quisiera pedir un croisant de queso con un caffe du vainilla ci vou plez Acá lo tiene señor wink recién hecho y calientito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 9:33 am
yue2kirai Charlie Fletcher jajajajajaj simplemente creo que todos tienen algo especial, un don que se les ha dado desde que nacieron, muchos lo desperdician y otros lo aprovechan y claro que te dejare leerla cuando este lista :3 Haha probablemente sea cierto, suena como una bonita teoría.~a decir verdad fue una de mis historias la llame asi el don desperdiciado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 9:41 am
Baonxyi Charlie Fletcher Baonxyi Charlie Fletcher -me siento en una mesa y saco un libro- buenos dias me gsutaria un cafe :3 adoro estos lugares Buenos días!!! acá tiene su café, con leche o sin leche? Acá tiene el azucar si tuviera el gusto de servirse wink sin leche esta bien gracias :3 y que linda señorita la que sirve el cafe :3 wink gracias, se te ofrece alguna otra cosa? por el momento no muchas gracias :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 9:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 9:48 am
Baonxyi Destructor Lorentz yue2kirai Destructor Lorentz eek Santo Dios, mucha gente nueva... -se sienta en una mesa esperando un camarero- Sí un montón de gente nueva por dicha! Lamentoooo la tardanza señor, acepte esta cosita comestible saltando en disculpa. yum_puddi
Ahora, qué le gustaría ordenar caballero? c:Merci bocoup madmoiselle quisiera pedir un croisant de queso con un caffe du vainilla ci vou plez Acá lo tiene señor wink recién hecho y calientito Merci madmoiselle, cuantos anios tienes en Gaia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 9:49 am
Destructor Lorentz yue2kirai Destructor Lorentz eek Santo Dios, mucha gente nueva... -se sienta en una mesa esperando un camarero- Sí un montón de gente nueva por dicha! Lamentoooo la tardanza señor, acepte esta cosita comestible saltando en disculpa. yum_puddi
Ahora, qué le gustaría ordenar caballero? c:Merci bocoup madmoiselle quisiera pedir un croisant de queso con un caffe du vainilla ci vou plez Eh eh... arrivé....bonjour....parlé? : D, Mi abuelito dice que para hablar francés se le agrega una 'é' al final de todo. xD
C'est votre croissant Monseiur. emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 9:52 am
Destructor Lorentz Merci madmoiselle, cuantos anios tienes en Gaia? Gaia Age: 1563 days 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yue2kirai Destructor Lorentz yue2kirai Destructor Lorentz eek Santo Dios, mucha gente nueva... -se sienta en una mesa esperando un camarero- Sí un montón de gente nueva por dicha! Lamentoooo la tardanza señor, acepte esta cosita comestible saltando en disculpa. yum_puddi
Ahora, qué le gustaría ordenar caballero? c:Merci bocoup madmoiselle quisiera pedir un croisant de queso con un caffe du vainilla ci vou plez Eh eh... arrivé....bonjour....parlé? : D, Mi abuelito dice que para hablar francés se le agrega una 'é' al final de todo. xD
C'est votre croissant Monseiur. emotion_awesome OH MON DEU!! est tre grand... merci madmoiselle. Creo que soy el mas antiguo en gaia en todo este guild... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Charlie Fletcher a decir verdad fue una de mis historias la llame asi el don desperdiciado xD Ah que bonito, si se puede me gustaría leerla. Aunque me inclinó más a pensar que no es que las personas desperdician un don, sino que o no les enseñan a usarlo o nunca tiene las condiciones adecuadas. A veces la gente tiene tantas cosas y tan tristes en que pensar que no tiene tiempo para pensarse y ver que habilidades o cualidades tiene.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 03, 2013 9:53 am
Baonxyi Destructor Lorentz Merci madmoiselle, cuantos anios tienes en Gaia? Gaia Age: 1563 days 3nodding en anios... ce vous plez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|