|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 11:19 pm
Mientras tanto...
El espadachín oscuro entra a la habitación con la ropa ensangrentada y unas cuantas heridas... el sonido de las espadas chocando se sigue escuchando por afuera. El espadachín mira su habitación... las paredes y la cama llenas de sangre, el monitor de su Pc apenas de podía ver... milagrosamente la TV seguía encendida... El espadachín escucha el agradecimiento de MACRONOS y nota que lo menciona... el espadachín no hizo nada más que sonreír y soltar una pequeña carcajada.
El espadachín oye unos pasos por dentro de la casa y voltea rápidamente para salir de la habitación empuñando su espada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 11:21 pm
Macronos encargado d la orquesta en la ceremonia Guardian whee & baile De vuelta con el homenaje, no quize dejar pasar estas imagene q hize hace algunos años, q en su momento como pense d q forma hacerlas. Periodico Aniversario 2  http://i83.photobucket.com/albums/j289/alisha_lind/Guardianes/periodico-edicion-especial-2.png Ademas se hizo el primer video del guild smile http://www.youtube.com/watch?v=zEsgAQ-C4Bw Periodico Aniversario 3  http://i83.photobucket.com/albums/j289/alisha_lind/Guardianes/periodico-edicionespecial-3.png Recordando como inicio Premios Guardian  http://i83.photobucket.com/albums/j289/alisha_lind/Guild/Dibu-EstatuillaGuardian.png Aniversario 5  http://i83.photobucket.com/albums/j289/alisha_lind/Guardianes/dibu5aniv.png
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 11:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 11:29 pm
Un escalofrió de repente se cintió, pero debe ser algo bueno biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 11:30 pm
Exito! biggrin Agradesco a todos los gaianos que hicieron posible esto. El museo de oso fue un proyecto con el que me involucre casi como por arte de magia > . >
Pero bueno ahora si hablando en serio. Creo que lo merece, no por que yo haya editado el video sino por el cariño y entusiasmo que invirtio Yeardley en esto. Digo. No cualquiera se pone una meta tan ambiciosa. Ademas, recuerdo los dias de seleccion de imagenes. Uff. Y tambien las sesiones donde nos sentabamos a platicar sobre los avances hechos hasta la fecha. mm si un proyectaso que nos llevo como unos 3-4 meses, pero con el cariño y planeacion de toda una vida. Asi que. Felicidades Yeards por este logro, los sueños si se hacen realidad. Exito! -abacho- >w< ~<3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 11:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 11:34 pm
Gracias, el museo de oso se esta convirtiendo en la sede de importantes eventos, apesar d tener poco tiempo. Smiledarck q junto conmigo iniciamos este proyecto en 2009, T3 x soportar mis ideas xp jeef q durantes años me escucho hablar d cierto proyecto qno veia la luz ninja Death Side q se preguntaba cuando seria la fecha, tu apoyo fue importante.
Pero Nebbia d Argento, a ti muchas, muchas gracias, x q dije q sin video no podia estrenar mi museo y tu ayudaste aceptando el reto 3nodding
Vean el video d museo d oso: http://www.youtube.com/watch?v=BcKhthOseJg
Ade,as Nebbia me inspiro a intentar hacer mi propio video y aunque ya paso navidad no importa veanlo xd http://www.youtube.com/watch?v=-p5XQl7Jp5c
*me extiendo sin importar q me lanzen la musica,me traje un micro extra x si me lo pagan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 11:38 pm
Nebbia d Argento Exito! biggrin Agradesco a todos los gaianos que hicieron posible esto. El museo de oso fue un proyecto con el que me involucre casi como por arte de magia > . > Pero bueno ahora si hablando en serio. Creo que lo merece, no por que yo haya editado el video sino por el cariño y entusiasmo que invirtio Yeardley en esto. Digo. No cualquiera se pone una meta tan ambiciosa. Ademas, recuerdo los dias de seleccion de imagenes. Uff. Y tambien las sesiones donde nos sentabamos a platicar sobre los avances hechos hasta la fecha. mm si un proyectaso que nos llevo como unos 3-4 meses, pero con el cariño y planeacion de toda una vida. Asi que. Felicidades Yeards por este logro, los sueños si se hacen realidad. Exito! -abacho- >w< ~<3 -esperemos q con el proximo proyecto ambicioso q tengo y qmi salud me deje para poder verlo,tomando la idea junto con Death Side
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 11:47 pm
Esto fue la ceremonia de los Premios Guardian, gracias a todos los q asistieron, aquellos q no, el topic estara un tiempo mas en el foro principal en la espera q puedan venir,asi como aquellos ganadores q no pudieron estar presentes para recibir su regalo.
En proximos dias les estare enviando a los ganadores un premio via pm o trade (esto excluye a los admin ganadores) whee
Nuestra recompensa es q nos eligieran 4laugh Hasta el prox año whee Premios Guardian 3nodding
Les dejo una sorpresa, la imagen lo q en futuro no muy lejano veremos aqui en el guild,una propuesta d concurso ideada x Macronos, modificada por mi blaugh
 http://i83.photobucket.com/albums/j289/alisha_lind/Guild/proxspun_zpsb97e0dfb.png
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 11:51 pm
Mientras tanto...
El Espadachín se encuentra sentado en su cama... con sus ropas negras rasgadas y pintadas por partes de un color rojo carmesí, ve junto a los dos guerreros que lo acompañaron en la sangrienta batalla como termina el evento, la batalla había terminado ya, con la exterminación de los bandidos que los habían atacado.
-Vaya... que Guild de lo más interesante te tocó, Vexi.- dice uno de los guerreros -Lo sé, sin duda es la mejor Guild de habla hispana con la que me eh topado.- le responde el joven espadachín.
El espadachín se levanta de la cama y mira a sus dos acompañantes. -Vamos a limpiar éste lugar, si la sangre fuera una hermosa decoración la dejaría, pero, no lo es, así que a trabajar- dice el joven espadachín con una sonrisa en la cara.
"Espero pasarla muy bien en ésta Guild..." son las palabras que pasan por la cabeza del joven espadachín.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2013 11:57 pm
Vextorion Mientras tanto... El Espadachín se encuentra sentado en su cama... con sus ropas negras rasgadas y pintadas por partes de un color rojo carmesí, ve junto a los dos guerreros que lo acompañaron en la sangrienta batalla como termina el evento, la batalla había terminado ya, con la exterminación de los bandidos que los habían atacado. -Vaya... que Guild de lo más interesante te toco, Vexi.- dice uno de los guerreros - Lo sé, sin duda es la mejor Guild de habla hispana con la que me eh topado.- le responde el joven espadachín. El espadachín se levanta de la cama y mira a sus dos acompañantes. - Vamos a limpiar éste lugar, si la sangre fuera una hermosa decoración la dejaría, pero, no lo es, así que a trabajar- dice el joven espadachín con una sonrisa en la cara. " Espero pasarla muy bien en ésta Guild..." son las palabras que pasan por la cabeza del joven espadachín. Gracias Esperemos t diviertas mucho aqui smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2013 8:51 am
dlkjgskjgfhldasgfhasdg nisiquiera sabia de esto! XD hahahah nisiquiera sabia lo del mejor vestido! XD hahaha siempre ando como siempre xDU ... kjsaghdkjsg y ahmmm.. ntp seguire posteando musica -w-! (( quiero hacer una radio online ~ ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2013 11:39 am
Felicidades a todos los ganadores biggrin Este año haré todo lo posible para entrar en esa nómina XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2013 11:55 am
Derris Wolf Felicidades a todos los ganadores biggrin Este año haré todo lo posible para entrar en esa nómina XD yo entre y que ni me lleve nadita... pero mas dedicacion para la prox...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2013 11:58 am
maolis Derris Wolf Felicidades a todos los ganadores biggrin Este año haré todo lo posible para entrar en esa nómina XD yo entre y que ni me lleve nadita... pero mas dedicacion para la prox... Sólo nos queda una cosa madura por hacer.....ponernos a llorar en el rincón crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|