|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 10:10 am
aqui tengo uno --------------------------  Este juego consiste en mirar el punto negro del centro fijamente , mientras acercas y alejas los ojos del monitor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 3:08 pm
muy interesantes sus juegos uno igual son los estereogramas... alguien sabe de ellos? xD les dejo un ejemploo...

puedes encontrar al jinete en su caballo? :O
probablemente con este si les dolera la cabeza si no estan acostumbrados o se esfuerzan mucho xD les dejo una peqeñisima guia para qe sepan como verlo... http://www.stereogramas.com.ar/comover3d.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 7:31 pm
el que puso deth ... poes las coshitas esas grises rotan, como si fuese un neumatico en movimiento y la de greta .. pos estoy tratando de sacarle forma al ginete, al cabashu creo que es esa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 7:49 pm
especificando .. los dos circulos que tenen esas figuritas de color grises giran al momento en que hacemos lo que dice el amiguito nwo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:30 pm
the_litle_bunny el que puso deth ... poes las coshitas esas grises rotan, como si fuese un neumatico en movimiento y la de greta .. pos estoy tratando de sacarle forma al ginete, al cabashu creo que es esa ninja yono encuentro nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 8:33 pm
Death Side the_litle_bunny el que puso deth ... poes las coshitas esas grises rotan, como si fuese un neumatico en movimiento y la de greta .. pos estoy tratando de sacarle forma al ginete, al cabashu creo que es esa ninja yono encuentro nada me guto el que pusiste OwO poes sho toy sacando forma al caballo, aunque no se si es ese ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 7:25 pm
xp xp ya me duele la cabeza jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 7:54 am
Gretta Bellward muy interesantes sus juegos uno igual son los estereogramas... alguien sabe de ellos? xD les dejo un ejemploo...

puedes encontrar al jinete en su caballo? :O
probablemente con este si les dolera la cabeza si no estan acostumbrados o se esfuerzan mucho xD les dejo una peqeñisima guia para qe sepan como verlo... http://www.stereogramas.com.ar/comover3d.html Hace años estuvieron publicando en un periódico juegos como éste. TenÃas que colocarte a una corta distancia de la página, concentrar la mirada en un punto y luego irte alejando poco a poco para poder ver lo que habÃa oculto. ¡Era super! 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 7:55 am
Ahora, Guardianes. Ayúdenme a determinar si las lÃneas que atraviesa este dibujo, de izquierda a derecha, son paralelas o curvas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 6:02 pm
diria yo que son paralelas algunas y otras curvas, aunque si lo mira todo de una sola vez, los veos curvos confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 6:58 am
Para ser honesta, yo todos los veo curvos. ¡Pero en verdad son paralelos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 11:52 am
poes, yo no la primera la veo paralela y las demas si que curvos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 01, 2010 11:56 am
jajaja el de Death esta genial xD el del jinete...... ni me moleste q: y el de las lineas, me habia encontrado uno, y no podia creer que todas eran paralelas asi que saque mii regla xD y wop, que si eran paralelas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|