Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:50 pm
ninja aprovechando que Kira salio...
+saco unas campanitas de mi bolsa+
creo que las colgare en la entrada son de buena suerte y podemos oir si alguien llega... ademas son tan lindas hehe ^.^
+bajo a la libreria y miro si Kira esta por ahi+ ninja
una silla ah! aqui hay una
+subo a la silla y cuelgo las campanitas, bajo, pongo la silla en su lugar y abro la puerta+
"tilin tilin" So cute! 3nodding espero que le gusten a Kira sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:53 pm
eek +Zunat se asusta+ Hola ^-^ si estoy yop Kira no esta por el momento, necesitas algo 3nodding +porque no abran sonado las campanitas... sweatdrop +
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:54 pm
wink De nada. Lo prometido es deuda cosa.
Que bueno que te gustaron los yetis.
Pues si quisiera algo de ayuda con la liberia, sobre todo cuando no estoy por aca. No es cansado, en lo absoluto, solo que hay que ponerle corazon a las narradas.
Y de la historia de la canoa... yo se que todos en algun momento la entenderan... y que bueno que has decidido remar tu canoa Cosa... Ciertamente tu me enseniaste mucho sobre como hacerlo.
rolleyes Y hablando de comida domokun yo creo que te acompanio... me esta dando hambre tambien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:56 pm
Que tal Staric, ThE_DuDe. 3nodding
Les presento a Zunat, desde hoy me va a ayudar con la liberia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:57 pm
KyraMoon wink De nada. Lo prometido es deuda cosa. Que bueno que te gustaron los yetis. Pues si quisiera algo de ayuda con la liberia, sobre todo cuando no estoy por aca. No es cansado, en lo absoluto, solo que hay que ponerle corazon a las narradas. Y de la historia de la canoa... yo se que todos en algun momento la entenderan... y que bueno que has decidido remar tu canoa Cosa... Ciertamente tu me enseniaste mucho sobre como hacerlo. rolleyes Y hablando de comida domokun yo creo que te acompanio... me esta dando hambre tambien. + eek + Hehe si me imagino.. donde andabas que no te vi hasta pense que habias salido ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:58 pm
KyraMoon Que tal Staric, ThE_DuDe. 3nodding Les presento a Zunat, desde hoy me va a ayudar con la liberia. ya me voy a dormir pero de todas formas hi blaugh ... hola zunat ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:58 pm
Zunat + eek + Hehe si me imagino.. donde andabas que no te vi hasta pense que habias salido ^-^ sweatdrop Jugando Luigi's Mansion... Pero ya apague la consola. Ya estoy por aqui (hasta que me llame mama) Edit.- me acaba de hablar... regreso en 15 minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:01 pm
staric hola zunat ninja veo que eres amiga de kyra desde uuuuu weno que ondas shida history kyra eek hola no te habia visto ^-^ sorry stare debi poner antes esas campanitas... buenas noches y sip desde haceee mucho tiempo rolleyes pero no entremos en cuentas hehe sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:10 pm
3nodding le voy a preparar uno a Kira ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:18 pm
blaugh Gracias Mama Cosa!
crying Sandwich con sabor a hecho por una mama! blaugh
Provecho! domokun
Oye Cosa... yo creo que luego vemos de donde sacamos para comprar la pintura para la libreria sweatdrop Aun es de color tierra.
rolleyes Pero ya veremos como. A veces llegan algunos taqueros que ayudan a terminar de poner alguna casa o construccion.
ninja Me pregunto si le sobrara alguna maquina de cafe y capuchino a Zuzu sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:35 pm
3nodding Capuccino!!! si si Expresso !!! Cortado!!!
+abraza a Kira, bosteza ^o^+
Hora de dormir ^-^
hasta manana Kira Cosa
ya tengo sueno
+entra a su habitacion, se acuesta y se duerma+
< ya me voy a dormir good nite, cuidate>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:59 pm
3nodding Que descanses Cosa. Maniana es un nuevo dia para trabajar por aca.
*Kyra entra a su habitacion y se prepara para descansar tambien.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 9:56 pm
*Kyra se levanta con pesar.
Baja a la libreria y cambia el mes del calendario.*
sweatdrop Ya inicia Diciembre...
*Voltea a ver la libreria y empieza a hacer un recuento de todo lo que falta por hacer aun.
Toma una escoba y empieza a barrer la tierra. Sube las sillas a las mesas y guarda los libros que dejaron los taqueros.*
ninja Creo que tengo algo de pintura por el depa.
*Aprovechando que es media noche, Kyra sube de nuevo y baja con varias latas de pintura y una brocha.
Considerando que las sillas es lo que mas se ha desgastado hasta el momento, comienza a pintar las sillas, una a una, relajandose en el simple hecho de hacer algo con las manos.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|