Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Lecciones de economia con Vivi ;P [Tutorial] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

O algo asi, no?
  Seh, algo asi
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 10:05 pm

tengo una pregunta, ke tan recomendable es comprar Los peces... o.o Ke peces son los mas recomendados.... porke eso del juego de la pecera ps da gold, algunos pero da gold... y keria saber
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 10:09 pm

si va a comprar peces, compre 17 lilas, droppean monedas verdes y la gente las busca para jugar, aunque si es asi para recuperar su oro debe ir al foro de acuarios y crear su tema de bootygrab, para eso invitar gente con otros acuarios de 17 sirenas para crear el tema tentador, yo (si usted se decide) podria pasarle temas con acuarios muy buenos para que envie mensajes de que posteen en su tema

User Image

SuccuViv

Demonic Lover

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 10:13 pm

no vi tu mensaje Winter xD
pues si quieres comprar algo "grande" me ofrezco a ayudarte a buscar un vendedor, un descuento nunca es malo, y en el exchance siempre estan mas baratos Kainex, Winter otra cosa que podrias hacer es abrir una subasta de arte P= eso te da mas oro que dos comisiones normales =D
me ofrezco a ayudarle a planear todo Y darle publicidad que es lo mas importante, me paseo por foros donde muchos amantes del arte van, pero no podria ser pronto, espero que un amigo abra su subasta para hacerle publicidad

User Image
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 10:17 pm

perdoname otra vez tia vivian pero que es y como entro al exchange stressed sweatdrop

Diana Dream

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 10:21 pm

el exchange es junto con el ED y el GD de los foros mas peligrosos de gaia, lleno de pirañas de ofertas y farsantes, de mentirosos y ladrones ?_? ok ya le paro, es un subforo de compra y venta XD
http://www.gaiaonline.com/forum/the-gaia-exchange/f.22/

User Image
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 10:23 pm

Hoeeeeeeeeee, eso me parese una grandiosa idea Vivian xd

Nada màs dame luz verde y con gusto subasto mi arte! O.o!

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 10:25 pm

necesitas ir pensando en un tema, tiene que ser algo atrayente, y el premio o premios, puede ser un grupo de 3, o un couple animado, algo que no sea comun y que no estes dispuesta a hacer normalmente, y sacar tus mejores ejemplos para mostrarle a los fisgones para que apuesten =D

User Image
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 10:27 pm

Vivian V Schlechter
el exchange es junto con el ED y el GD de los foros mas peligrosos de gaia, lleno de pirañas de ofertas y farsantes, de mentirosos y ladrones ?_? ok ya le paro, es un subforo de compra y venta XD

User Image

yo era conocido en el GD pero me retire emo

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 10:27 pm

Tema, tema x_x

Bueno, depende de por que epoca pueda abrir la subasta supongo que se me ilumina mi materia gris para que se me ocurra el tema xd

Pero eso significa que tengo que seguir practicando los arts animados ;_;U
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 10:31 pm

l__l las lilias y las sirenas son las ke cuestan un friego verdad? " le sangra el codo"

Saint Kainex Moonstone
Captain

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 10:36 pm

Winter: pues sip, si eso es lo que ofrezes, debes hacer unos 3 ejemplos que te dejen WOOOOOOOOOOW y asi te consiges gente que quiera pagar demax demax por tu arte ^-^ -hace una pose- ya sabes, si necesitas modelos ;D

Kainex: su precio es algo dificil, cuando los RIGs salen, bajan mucho, ya que son ofrecidas como premios constantemente, asi que pendiente, que no andan muy caras, recuerde, son Lilas, no Memphis =D

User Image
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 10:46 pm

sweatdrop ps a juntar gold emo .... thanks

Saint Kainex Moonstone
Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 10:47 pm

Vivian V Schlechter
Winter: pues sip, si eso es lo que ofrezes, debes hacer unos 3 ejemplos que te dejen WOOOOOOOOOOW y asi te consiges gente que quiera pagar demax demax por tu arte ^-^ -hace una pose- ya sabes, si necesitas modelos ;D

User Image

ah bueno, si te ofreces con tanta amabilidad xd

Nada màs termino los arts pendiente y me pondre manos a la obra con los animados.
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 11:03 pm

Vivian V Schlechter

User Image

prefiero hacer inversion con el marquet, vendi dos ifernal spirit uno 9 y otro 10 el 9 costaba 250mil y lo vendi en 230 el segundo el de 10 costaba 150mil y lo vendi en 140, el precio mas barato, se que le perdi pero de alguna fora para que queria 4 fue una ganancia, de alguna manera imagine que si ponia al precio no se venderia, por lago habia una larga lista

Diana Dream

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 8:44 am

Modelos?!
-posa junto con Vivi-
Reply
the black skuld army