Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sekai (Rol Principal Todos los paises) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

astaroth aluca

PostPosted: Wed May 06, 2009 8:10 pm

Pathomaru
astaroth aluca
Kawakami:patetico intento de ninja deja de molestar quieres conoser el infierno los que lo conosemos deseamos desesperadamente salir de el y tu intentas conoserlo pobre alma deseo que tu proxima vida seas felis

gen con lagrimas en los ojos vasila su chacra se enpiesa a debilitar su mente se dibide en 2 el gen inconsiente mira aterrorisado lo que esta pasando pero la ira lo invade al saber que su sensei esta muerto asi que ataca con su alabarda destrosando en el aire al ninja con todo y su arma

Kawakami:falta uno si fueras inteligente hurias

cuando gen mira al otro logra ver a patho snesi

gen :pero que... que hise
ronpe en llanto y cai desmayado mientras en su mente y susurrando dise
tenian razon no ago nada bien la muerte es la unica que me aconpaña deberia... deberia... yo quiero ...

el ninja restate iracundo y atonito por lo susedido ve a gen desplomarse y sigue su mision
ninja desconosido; si por lo menos muere uno no sere la verguenza ninja y podre ver a mis amigos en el infierno con la frente en alto
sabiendo que de esta no escapara lansa kunais a patho para entrenererlo mientras se lansa sobre gen para asesinarlo

*Se acerca a gen, quien esta en el piso, se sienta al lado de el*
Gen.... bien hecho..
*Espera hasta que este se despierte, para entonses solo quedan las cenizas de los shinobis enemigos, ambos parten camino a la arena.*

caminando adelante de patho san buscando señales de personas animales vida microbios algo sweatdrop

gen:jajaja sensei este biaje a sido aburrio sensei deberiamos ir por una ruta mas poblada y por qye tengo que ser yo la mula de carga scream

fdr:los recuerdos de la pelea an sido reprimidos por el otro gen JAJAJAJA twisted
PostPosted: Wed May 06, 2009 8:24 pm

*Le sonrie*,
tranquilo ,la aldea de la arena esta justo enfrente.
*Continuan caminando por las aridas arenas del desierto hasta que por finLlegan a la aldea*

FDR: La historia se continua Aqui

Pathomaru

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Thu May 07, 2009 5:58 pm

*En algun lugar del pais de los pantanos... un convoy de hombres viejos portando unos banderines rojos con una inscripcion circular viajan... su destino solo podria ser uno.. la vieja ciudad de Ongaimio.. donde el viejo templo de la luz Hikaryousaki es resguardado por una vieja orden de sacerdotes guerreros.. varios de los cuales portan aun sus antiguas vandas de ninja.. otros las han abandanado.. todos ellos buscados en sus aldeas como fugitivos peligrosos.. o desaparecidos.. los mas afortunados han sido dados por muertos.. sin embargo a pesar de ser buscados en los libros bingo de varios paises.. jamas fueron encontrados.. todos ellos... ninjas jounin clase S.. unos aun mas alla de esa clase... la mayoria en sus tiempos fueron leales a sus aldeas... su evasion un completo misterio.. lo que nadie sabe.. es que aun son leales a sus aldeas... hacia tiempo un viejo sacerdote les comento un secreto.. y ofrecio un trabajo de mucho honor del cual no podrian hablar a sus aldeas.. amigos.. esposas e inclusive hijos.. nadie.. podria saber su mision.. ni siquiera los Kage.. la lavor encargada.. era de un nivel mayor.. un nivel.. mas alla de los mismos Kages...*

Lord Evilot: jejeje, perfecto... la aldea aun esta protegida por aquellos que en su tiempo.. eleji.. sera un poco dificil.. pero se puede hacer.. este quien este..

*las almenas de los vigias se encienden y la campana del templo suena... los guardias toman sus puestos mientras la caravana sigue... hacia las puertas..*
PostPosted: Thu May 07, 2009 6:32 pm

-- Las 12 en mi puesto, dejo mi guardia a mi compañera, valla todo como siempre sereno, recuerdo que llegue a este lugar hace unos 12 años o mas, muchos de los que estamos aqui vinimos con una encomienda, valla nunca pense que veria a tantos ninja de tantas naciones incluso varios serian enemigos pero, en este lugar todos somos aliados, el bien comun de todas las naciones, valla es tarde y me dirijo a mis habitanciones, ya en ellas me doy una gran ducha, y es cuando esucho las campanas del templo, una, dos, tres veces, alarma!!!! demonios --

demonios.. tan bien que me la estaba pasando.. hace años no escucho esa maldita alarma..

-- Rapidamente me uno a mi grupo, Lia de la aldea de la Roca chica sagas y domina a nivel maximo el elemento tierra, Kinmaru de la aldea del relampago, gran espadachin su kekkei genkai le permite dominar el elemento lava, solo a el conosco que puede hacer eso, y Ria de la aldea de la hoja, su kekkei genkai le permite curar solo con ver, y es casi inmortal, el equipo perfecto, equipo 3, rapidamente tomamos nuestra posicion tras la puerta, el equipo 1 y 2 ya nos esperan, el 4 y 5 en sus posiciones en el atrio tambien esperan --

Valla, compañeros pra que los 5 mejores equipos estamos reunidos, creo que patearemos algunos cuantos traseros, sea de quien sea

Hans Von Zunichte
Vice Captain

Giuliana Cavallari

PostPosted: Thu May 07, 2009 6:50 pm

Angel H Wayne
*saito la mira tranquilamente sonriendo*

no te preocupes te veias muy cansada por eso te deje dormir n.n bien quieres almorsar algo?

*pregunto tranquilamente mientras chicaba que tubiera el tanto y la wakasashi y sacaba un pequeño morral de la mochila*

n.n ire por el almuerso ahorita vengo jejeje

*le dijo sonriendo*

*se apena muxu por ese motivo y se raska la nuka*

muchisimas gracias!!!! eh.... si si, yo aki te espero 3nodding

*se anudo sus botas y se sento afuera de la tienda, aguardando a saito*
PostPosted: Thu May 07, 2009 7:02 pm

Mary Ann Lancaster
Angel H Wayne
*saito la mira tranquilamente sonriendo*

no te preocupes te veias muy cansada por eso te deje dormir n.n bien quieres almorsar algo?

*pregunto tranquilamente mientras chicaba que tubiera el tanto y la wakasashi y sacaba un pequeño morral de la mochila*

n.n ire por el almuerso ahorita vengo jejeje

*le dijo sonriendo*

*se apena muxu por ese motivo y se raska la nuka*

muchisimas gracias!!!! eh.... si si, yo aki te espero 3nodding

*se anudo sus botas y se sento afuera de la tienda, aguardando a saito*
*saito llega al rato con una liebre en una red ya dead..*

listo n.n espero que te guste la carne de conejo..

*dijo tranquilamente mientras se acercaba a donde estaba la fogata para encenderla otra ves.. y empesar a preparar el conejo*

angel dan up

Giuliana Cavallari

PostPosted: Thu May 07, 2009 7:10 pm

Angel H Wayne

*dijo tranquilamente mientras se acercaba a donde estaba la fogata para encenderla otra ves.. y empesar a preparar el conejo*

*el ver a la liebre hizo ke la chika pasara la lenwa x sus labios, saboreandose kual serpiente al ver a su presa, luego agito la kabeza y rio nerviosamente*

hehehe.... me..... enkanta!!!
ke riko hehehe ^.^
te ayudo en algo saito??

*la chika se acerko al joven, ke preparaba el almuerzo*
PostPosted: Thu May 07, 2009 7:12 pm

Mary Ann Lancaster
Angel H Wayne

*el ver a la liebre hizo ke la chika pasara la lenwa x sus labios, saboreandose kual serpiente al ver a su presa, luego agito la kabeza y rio nerviosamente*

hehehe.... me..... enkanta!!!
ke riko hehehe ^.^
te ayudo en algo saito??

*la chika se acerko al joven, ke preparaba el almuerzo*
*saito le sonrio y le dijo-*

claro si quieres puedes cocinarlo n.n porque si tengo un sason algo especial... :Sweat:

*dijo apenado rascando su nuca*

angel dan up

Giuliana Cavallari

PostPosted: Thu May 07, 2009 7:16 pm

Angel H Wayne
*saito le sonrio y le dijo-*

claro si quieres puedes cocinarlo n.n porque si tengo un sason algo especial... :Sweat:

*dijo apenado rascando su nuca*

*la joven asintio y se dispuso a asarlo*
hehehe veamos, jadoku lo hacia asi....

*poko a poko la chika acerko la liebre al fuego para ke komenzara a asarse, no tenia nada para kondimentarlo, ni sikiera mantekilla, asi ke solito, dorado kon su propia grasita staria bien*

me gusta mucho kocinar pero kasi nunka lo he hecho en el kampo... ._.
PostPosted: Thu May 07, 2009 7:18 pm

*saito le sonrie tranquilamente y le dice-*

n.n poco a poco tendras la oportunidad

*dijo mientras guardaba la tienda de campaña*

nomas comemos y nos pondremos en camino alcabo no es tanto ya para la aldea de la hoja..

*dijo tranquilamente mientras seguia guardando la tienda de campaña*

angel dan up

Giuliana Cavallari

PostPosted: Thu May 07, 2009 7:40 pm

Angel H Wayne

nomas comemos y nos pondremos en camino alcabo no es tanto ya para la aldea de la hoja..

*kiseki asintio, despues de unos minutos ya la komida estaba lista, ella la aparto del fuego y espero ke se enfriara un pokito*

saito, ya esta listo el almuerzo hehe n.nU espero te guste blaugh

*la chika estaba impaciente x komer*
si dices ke falta poko para llegar, pues no perdamos mas tiempo hehehe
estoy muy emocionada n.n
PostPosted: Thu May 07, 2009 7:50 pm

Mary Ann Lancaster
Angel H Wayne

*kiseki asintio, despues de unos minutos ya la komida estaba lista, ella la aparto del fuego y espero ke se enfriara un pokito*

saito, ya esta listo el almuerzo hehe n.nU espero te guste blaugh

*la chika estaba impaciente x komer*
si dices ke falta poko para llegar, pues no perdamos mas tiempo hehehe
estoy muy emocionada n.n
*saito guardo todo y se sento tranquilamente tomando su porcion mientras le dijo*

n.n si yo estoy igual itadakimasu....

*dijo para asi comensar a comer tranquilamente*

angel dan up

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Thu May 07, 2009 8:11 pm

* Las campanas suenan y los soldados se mueven... salgo de mi carrosa... con mi baculo me ayudo a caminar.. uno de mis lacayos entierran la banderola.. que tanto defendi en el pasado.. ahora.. solo es una muestra.. de lo que puede pasar... pero creo que ya se les ha informado.. de mi presencia.. demonios... yo que no queria sudar.. hace años que no peleo.. *

Valla.. maldicion.. ok.. este es el plan.. señores.. primero yo mato a todos.. y ustedes... toman la urna...

*camino lentamente con el baculo.. el cual entierro frente a mi.. y grito a todo pulmon *

A todos los futuros cadaveres.. les dare.. solo una.. una sola oportunidad.. escapen.. a sus aldeas.. y tal vez no los maten.. pero ahora.. quien este aqui.. es seguro que usare sus almas.. y cadaveres... tenganlo por seguro..

|| Tora - Tatsu - Hitsuji - Tora - Ne - Mi - Tatsu - Tora - Uma - Ushi - Saru - Ne - Tora - Tatsu - Mi - Tatsu - I - Inu - Ushi - Mi - Ne - Tatsu - Mi - Ne - Mi - Tora - Tatsu ||

*durante la preparacion de sellos la luna brilla radiante... una sombra que cae de mi baculo es la unica que se ve.. incluso con la luna tan brillante.. ninguna otra cosa... proyecta sombras.. nada.... mis ojos se encienden con un color vivo rojo.. el chacra se puede sentir a traves de todas las cosas...*
PostPosted: Thu May 07, 2009 8:13 pm

Angel H Wayne
*saito guardo todo y se sento tranquilamente tomando su porcion mientras le dijo*

hehehe buen provecho n_n

*la chika trato de kontenerse para no devorar kasi toda la liebre*

komo kuanto tiempo krees ke falte para llegar???

Giuliana Cavallari

angel dan up

PostPosted: Thu May 07, 2009 8:26 pm

Mary Ann Lancaster
Angel H Wayne

hehehe buen provecho n_n

*la chika trato de kontenerse para no devorar kasi toda la liebre*

komo kuanto tiempo krees ke falte para llegar???
*saito la miro mientras termino su parte del conejo*

viendo el mapa nos faltan solo unas horas de camino n.n ya no es tanto

*dijo tranquilamente terminando de guardar ya todo y apagando la fogata*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items