Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sunagakure no Sato: Aldea Oculta de la Arena Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Maikaloth

PostPosted: Wed May 06, 2009 5:32 pm

hai,deje buscar a los demas ninjas, lo veremos en los battlegrounds de la aldea

"desaparece de la oficina del kaze kage y se pone a buscar a sus colegas"
PostPosted: Wed May 06, 2009 6:01 pm

Mmm, extraño, primero esa niebla aparece repentinamente y ahora desaparece de la misma manera…en fin, no a sonado la alarma así que no creo que sea algo grave

*Me digo a mi mismo mientras observo como la niebla se disipa, para finalmente regresa a mi taller tras comprar algunos materiales y herramientas en el mercado de la aldea*

Bien, sera mejor que me ponga a trabajar, con un poco de suerte lograre terminar a Kama este dia

*Empiezo a trabajar en la construcción de una nueva marioneta*

Oo Angel Julius oO

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed May 06, 2009 6:33 pm

*camina de un lado a otro*

es el colmo de la gente pero creo que entraremos en guerra pronto

*lanza mensaje en el viento* A todos los ninjas necesito que vengan a mi oficina pronto su nueva mision sera reclutar personal
PostPosted: Wed May 06, 2009 6:41 pm

"llega a la puerta del taller de los mestros de marionetas y toca la puerta"

*knock* *knock*

Akira? estas ahi? soy kuroshi... Kazekage Sama nos llama

Maikaloth

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Wed May 06, 2009 6:48 pm

*Pasados uno minutos de que comenzara a trabajar en mi próxima marioneta kama, cuando escucho a alguien tocar la puerta*

¿Me pregunto quien será?, no recuerdo tener pedidos para hoy

*pregunto un tanto sorprendido, mientras coloco mis herramientas en su lugar para ir a abrir la puerta*

Oh, Kuroshi, es una agradable sorpresa, hace tiempo que no te veia

*le respondo de manera amistosa*

¿Pero dime que te trae aquí?, ¿dudo que vengas simplemente de visita?
PostPosted: Wed May 06, 2009 7:00 pm

"devolviendole el saludo amistoso"

por desgracia no he venido aqui solo de visita Kazekage sama nos ha mandado llamar, hay que buscar a Kisara y a Kimiko para reportarnos lo mas pronto posible a la zona de entrenamiento.

Maikaloth

Oo Angel Julius oO

PostPosted: Wed May 06, 2009 7:09 pm

Asi que una reunión…bien solo déjame ir por mis cosas y te acompaño

*Con gran rapidez me dirigí al taller, tomando mi equipo básico de Ninja y colocando el bulto de vendas que contenía a Arika en mi espalda y regresar a donde Kuroshi*

Listo, ahora solo queda ir por las chicas
PostPosted: Wed May 06, 2009 7:41 pm

-Kazekage-sama, Kisara reportandose- dice la susodicha apareciendo, tenía en la mejilla la marca de lo que parecia un látigo y no se daba cuenta que salia sangre de su mano- Lista para sus ordenes.

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed May 06, 2009 8:13 pm

voltea a donde kisara*

ahm que te paso y porque sangras? >_>
PostPosted: Wed May 06, 2009 8:15 pm

kaworu Nagisa
voltea a donde kisara*

ahm que te paso y porque sangras? >_>

*Se da cuenta que esta sangrando y chista*

-Perdone por ensuciar su oficina con mi sangre Kazekage... esto... es solo una medida de disciplina que mi padre me impuso por haber demorado con la mision que me dio- dice, claramente le habian dado de a latigazos- Perdone si eso le ofende, recibire el castigo que me imponga.

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Pathomaru

PostPosted: Wed May 06, 2009 8:22 pm

*Entra a la aldea un joven de 20 años, cuyo rostro no se puede divisar porque esta tapado por una bufanda y un sakkat, entra tambien un joven de pelo claro y con un gran pergamino en la espalda*
Bien Gen.. hemos llegado.
PostPosted: Wed May 06, 2009 8:23 pm

Creo que seria mas rápido si nos separáramos, tu ver por Kyra yo me encargare de avisarle a Kisara

*le menciono Kuroshi para después retirarme por los tejados sin darle tiempo de responder, segundos antes de que llegara a la mansión donde vive, el mensaje del Kazekage llega a mis odios provocando que detenga mi marcha*

Parece que el Kazekage a mando el mensaje por su propia cuenta

*me quedo unos instantes pensativo sobre si avisarle a Kisara o ir inmediatamente a la oficina del Kazekage*

Creo que ire con el Kazekage, probablemente Kizara ya se encuentre haya

*menciono despreocupadamente para finalmente retirarme hacia la oficna del Kazekage, pasados unos minutos finalmente llegar a la oficina del mismo*

Akira reportandose

*menciono al entrar para después observar a Kizara un tanto impresionado por las heridas que tenia*

¡Kizara!..¿pero que te paso?, ¿te encuentras bien?

*pregunto con preocupacion al verla de esa manera*

Oo Angel Julius oO

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Wed May 06, 2009 8:28 pm

*Voltea a ver a Akira y ve que tambien le llamo la atencion que ella se encontraba sangrando. Decide sacarse el chaleco que llevaba, lo deja caer en el suelo y era tan pesado que cae y rompe el piso de madera. Se saca parte del top que llevaba para revelar una espalda lacerada por marcas de latigazos, habia ya heridas cicatrizadas pero la mayoria habian sido abiertas y sangraban pero ya no profusamente*

-Si ando bien, ya no sangran tanto...- dice como si se tratara de una pequeña herida- No creo que muera por eso. Perdon Kazekage por lo del piso sweatdrop
PostPosted: Wed May 06, 2009 8:31 pm

Pathomaru
*Entra a la aldea un joven de 20 años, cuyo rostro no se puede divisar porque esta tapado por una bufanda y un sakkat, entra tambien un joven de pelo oscuro y con un gran pergamino en la espalda*
Bien Gen.. hemos llegado.

gen:a qeu como y no hayamos a nadie en el camino que chafa y entons como probare mis grandiosas abilidades ninjas yo quera descontarme algunos ninjas en el camino

nuvesita de sueño
gen corre con el pergamino en una imagen tipo crayola golpenado ninjas y mandandolos a bolar mintras corre blaugh

astaroth aluca

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed May 06, 2009 8:31 pm

*aparece un ninja a su lado*
Señor Alguien a llegado a la aldea y vienen con un pergamino

*voltea con el ninja* muchas gracias, traelos a mi oficina

*voltea con kisara* no te impondre castigo en realidad necesitamos prepararnos porque lo mas seguro es que una guerra este proxima

de momento necesito que busques nuevos elementos, y tendre que ponerlos a entrenar contra mi para que puedan subir su nivel de pelea
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games