|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:24 pm
RWTHTMM y no podre completar la receta del conejito de chocolate gonk apenas tengo 20 chocolate eggs, y se necesitan 40 crying pero mira lo q dice ane, todavia falta mucho para completar los huevos, asi q tranquilo q todavia tienes tiempo para esos 20!! si conseguiste 500 ahora no vas a conseguir 20? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 3:28 pm
el evento acaba hoy a media noche
y los chocolate egg que necesito se consiguen al juntar huevos en ZOMG y esos sin mas dificiles de conseguir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 9:50 am
oooo es cierto, la verdad no sabia q eso se acaba ayer, pero ya q me fijo ahora no veo ese avi con el conejo q habia abajo de la barra de pms y todo eso XD
Entonces si alcances?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 10:23 am
consegui el cochino sundae sweet!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 10:34 am
añañañañañañammm XSSS yo no puedo son muchos huevos de chocolate y no tengo dinero y no me a dado ni uno zomg XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 10:45 am
omg este zomg esta todo raro conmigo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 2:24 pm
no me pude conectar al zomg crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 11:36 am
yo si hehehee me la he pasado en gold beach
jiji
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 1:14 pm
Beuri yo si hehehee me la he pasado en gold beach jiji whee *O* gold beach? suena a lo q me es toy imaginando' *cogiendo gold por montones hasta q mi compu se bloquee*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 1:31 pm
jejej, tristemente no es lo que te imaginas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 1:57 pm
como q no? entonces pq ese nombre tan lindo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 2:10 pm
 será que beach solo queda muy mal y pues lo primero que se les ocurrió, "gold beach" con ese "gold" todo queda mejor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 2:19 pm
estoy en las otami ruins, en en server Bootsnake por si alguien anda por ahi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 2:16 am
me cago en el Kokeshi doll mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 9:55 am
seeee.... esa maldita muñeca la odio... pero un día, un alma bondadosa me ayudo y con sus superpoderes eliminó a la muñeka... yo puse cara de: eek y luego empeze a "llorar" de alegria por eliminar a la kokeshi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|