Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Escuelita Púrpura [Tutorial de dibujo] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 10 11 12 13 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Qué tal la clase 3?
  Excelente!
  Buena
  Mala ;__;
  Papa machacada
View Results

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 5:36 pm

Aqui se ve mejor la practica :
User Image
Depende lo qe digas Yuro-san hare otro
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 5:50 pm

sweatdrop mañana en la tarde me pondre las pilas, es ke no tengo lapiz tot... lol Dx debo comprar uno

Saint Kainex Moonstone
Captain

Queen Majo

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 5:51 pm

yo hoy compre 2
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 6:01 pm

Yo estoy subiendo la tarea 2 :O

Me quedó muy bien la primera hoja a compración de las otras 10 .___. *Escaneando las últimas hojas*

Slave of Leslie

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 6:05 pm

mad mañana los alcanzare! mad
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 6:08 pm

yo tmb sweatdrop

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Slave of Leslie

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 7:01 pm

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 8:33 pm

Presente (portaminas, soltar la mano)

sweatdrop Justo el día en el que entré a Gaia hasta en la noche veo que ya están las primeras clases y el primer trabajo.

xp En lo de las rayas ya tengo algo de experiencia... mi sensei me ha pedido que haga páginas de líneas verticales con esas características... solo cambiaré la disposición de las líneas.

sweatdrop ¿Hay algún problema si uso papel revolución para esa tarea? Es mas barato y no tiene tanto problema para el reciclado. Para la tarea de valores creo que si será mejor que use papel blanco.

gonk Con lo que me cuesta hacer arte abstracto!... xp Veré como le hago.

xd Adoro mis portaminas, yo si me he acostumbrado a trabajar con ellas... pero creo que tengo algunos lápices 3B por ahí todavía.

Agtis Kyria

Yue Clampboy

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 8:43 pm

eek Ya me quedé atras con las tareas jeje

(Portaminas, soltar la mano)

Como nunca he tomado clases de dibujo, no sabia que se hacia esos ejercicios de rayas, iteresante.

Bueno, mañana haré la tarea, ahorita ya es muy tarde sweatdrop
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 8:46 pm

A ver, post general para todo el mundo.

@Kia: No hay problema, trabaja cuando te sientas dispuesta 3nodding

@Jacob: Está bien, pero debes atiborrar la hoja. Trata que no quede demasiado espacio en blanco (vean el ejemplo que puse en la primera página). No importa que las líneas se cruzen o que sean muy largas, llena la hoja por completo. 3nodding

@Aba mad NO SPAM aweloso. neutral No se puede postear si no eres alumno o asistente. Favor la patruya o alguno de los alumnos mods de borrar ese post.

@majo: Muy bien surprised trata de marcar bien la diferencia de grises, haz partes bien oscuras y otras bien claras, ya que se ve bastante uniforme. Y como con Jacob, lo ideal es que llenen la hoja por completo, hasta las esquinas. (Ver ejemplo).

@Sorais: Muy bien, no era necesario escanearlas una por una xd pero me alegra que sean tan responsables. 3nodding

@Kai: Igual puedes hacerlo con pluma o_o o creyon o lo que tengas a mano. Pero bueno, no hay prisa.

@Kyra: Si puedes usar hojas recicladas sería lo mejor, tanto para las líneas como para la escala de valores. El otro si ya es opcional. Si quieres hacerlo solo por practicar, usa también hojas recicladas. Si quieres hacerlo y luego quedártelo (como yo xd ) es mejor una blanca. En cuanto a otros trabajos puedes usar el papel que gustes. 3nodding Y no tengo problemas con los portaminas, pero para ejercicios como los de las líneas los lápices (en especial los suaves) son más cómodos y se desplazan mejor.

@Yue: Cuando tengas tiempo. ^^

------------------------

Resumen del día: Me alegra mucho que le estén poniendo tanto empeño xd la verdad no me lo esperaba. Sigan así y alcanzaremos muy buenos resultados. 3nodding

Es todo por hoy, sigan trabajando!

YuroKai

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Dec 17, 2008 4:01 am

wahmbulance

No veo el post del Aba... creo que otro mod (o el mismo Aba) se me adelanto xd

-----

Post eliminado, aqui solo postean los educandos, los profes o asistentes (o la directora, claro xd ). Y ademas ya comprobe que la solicitante ya posteo donde debia ninja
PostPosted: Wed Dec 17, 2008 4:24 am

Naki Wolfblood
wahmbulance

No veo el post del Aba... creo que otro mod (o el mismo Aba) se me adelanto xd

-----

Post eliminado, aqui solo postean los educandos, los profes o asistentes (o la directora, claro xd ). Y ademas ya comprobe que la solicitante ya posteo donde debia ninja

Excelente, muchas gracias Mr. Naki. ^^

YuroKai

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Dec 17, 2008 6:59 am

PostPosted: Wed Dec 17, 2008 7:50 am

Kiaori Moon Warrior

Hmmm... veamos. sweatdrop

En la tarea uno, noté que no te dedicaste a llenar los cuadros por completo, sino que usaste varios trazos unos sobre otros. Éso está bien, pero quizás quieras revisarla un poco. El último cuadro debe ser completamente negro. Además, los últimos cuadros (7, 8 y 9) se ven algo similares. Deberías trabajar en éso. 3nodding

Y en la tarea tres xd debo admitir, me gusta un montón tu composición, pero como les dije a los otros, tienes que llenar la hoja por completo. Aún queda mucho espacio en blanco.
Otra cosa que noté es que estás haciendo trazos discontinuos. Es decir... (que mal es no tener imágenes para explicar, maldito photobucket mad ) cuando vas a hacer un trazo (generalmente en las curvas), en lugar de hacerlo de una vez pasas el lápiz y haces varios intentos hasta que te queda la forma. Debes evitar éso (es difícil, pero no imposible).
Y en la parte del sombreado, trata de dar más puntos oscuros (puede ser que cuando te acerques a un punto donde las líneas estén muy juntas, lo pintes más oscuro y mientras más separadas, más claro). Hazlo lentamente, sin presionar demasiado el lápiz. Lo ideal es que "colorees" en "capas", es decir, pasas el lápiz suavemente y creas sombra, luego sobre ésa, lo pasas otra vez y así hasta que quede bien oscuro. 3nodding

Siento ser tan latosa. xd

YuroKai

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 10 11 12 13 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out