|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:35 am
recuerda la vida es de los que se caen y se levantan si no puedes solo busca un buen amigo que te ayude siempre has lo que mas te guste es la manera de desestresarse en cuanto a marijuana no la fumes siempre un debes en cuando es perfecto
por cierto sakura tengo un problema..... mmmm pero despues te cuento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 10:21 am
a bueno kon muxo usto te ayudare 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 6:52 am
echo y dicho. =) ay la llevo, gracias por el consejo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 10:01 am
Sakura, me tener un problema otra vez -.-"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 10:19 am
en k problema te metiste amiwo? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 10:26 am
pues es que, te acuerdas lo del problem con mi novia verdad? Pues me mando hablar con una de sus amigas el dia de ayer en la posada y pues fui a verla Y ya que llego pues me dijo que ya no queria estar conmigo, que era muy ninio y que pues no le gustaron ni las rosas, ni los claveles, ni las colas de zorro, ni las iris, ni ninguna otra de las flores que le di, y que los chocolates no le gustaron por que le di un paquete surtido y dijo que era como si no supiera que clase de chocolates le gustan (aparte de que su familia tiene una dulceria de negocio) y pues dijo que las cartas de perdon eran muy cursis y que desde 2ndo anio queria cortar conmigo pero dijo que no queria que llorara como ninio cuando le quitan su juguete y cosas asi y pues que corto conmigo pero me regreso todo lo que le habia dado hasta la fecha, menos unas flores que se le marchitaron... Y pues ya no se que hacer crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 10:33 am
bueno a qui lo que veo es que la niña a qui es ella y no tu ella no supo valorarte ademas se ve que ella esta super manipulada por sus amigas y mientras esas amigas le esten envenenado la mente pues ela se va a sentir muy alsada yo te aconsejo que no la busques mas ya que tu lo que siempre quisiste fue reparar el problema pero ella ya no kiso poner de suparte asi que mejor trata de conoser nuevas chikas claro eso no quiere decir que luego luego te vas a conseguir otra pero eso te ayudara a curar tu coranzon la verdad que chicos k asen todo tipo de cosas como tu vale mil asi que echale ganas , veras como encotraras una chica que sepa valorarte como tu te lo mereces y yo te recomiendo que no la busques para que ella sienta lo que perdio y arriva el animo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 10:50 am
Pues chica puedo conseguir de volada, no es por presumir, pero soy de los que tienen pegue. Pero a la que yo amo y no que me guste, sino que amo es ella sad Ademas pues entonces ella es la que esta manipulada, no habria una forma de quitarle eso? digo no se, a lo mejor lo piensa otra vez sweatdrop Pero gracias por los consejos, aunque la neta no se si los haya puesto bien en practica, por que parecian buenas ideas... a lo mejor es por que no tuve iniciativa o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 10:56 am
yo pienso que lo manipulada solo el tiempo y ver que ya no estas a su lado la ara cambiar de opinion somo dice nadie sabe lo que tiene asta que lo ve perdido a si que elomejor necesita tiempo para pensar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:26 am
Tienes razon, a lo mejor tomo una decision apresurada, solo ocupa tiempo >.< Genial! gracias! cuanto te debo?
P.D. Como le doy tiempo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:31 am
pues solo espera un tiempo ocea que no le gas preguntas de lo que paso ni nada asi ella podra pensar las cosas a qui lo que tu necesitas es gran paciencia ok y pues no me debes nada haha 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 11:54 am
Hare lo posible y muchas gracias owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 3:03 pm
Personalmente no posteo aqui porque no hablo de esto al menos que sea en privado, osea con mis amigos, o en mis redes sociales tambien donde unicamente mis amigos saben de esto, y bien, también otra razon por la que no posteo es porque aca hay algunas opiniones que no me han gustado y que prefiero no postear para evitarme luego las discusiones, aunque eso ya lo hable en privado con una amiga, bueno, pero en lineas generales, para los que les gusta postear, bueno esta bien, los felicito y también a sakura por crear el tema, es muy bueno para despejar dudas y desfogar amores y desarmores, lo anterior que dije con respecto a este post es pura opinion personal, no tengo nada en contra de nadie ni de este post, mas bien la felicito por haberlo creado, bueno chicos, cuidense, felices fiestas para todos, besos, Kyou. =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|