|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 1:58 pm
- Vayan tras el grito!!!
Grito rapidamente Nhordal mientras se agacho para tomar a Yukio e intentar curarla del dolor.
- Me quedaré con ella, vayan! Seguramente allí esté lo que hara que todo esto termine.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 4:15 pm
Party Shida dramallama Ilusiones Del PasadoYukio!!!! te encuentras bien!?*Fire al escuchar lo que dice Nhordal fire se voltea mirando por donde vino el grito*Ahhh!!! debemos acabar con esto rapido!! Chicos vamos hacia alla?Fireternity Nivel: 30 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado, tech up, shocker Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios: 1xMedica II 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 5:52 pm
>PARTY<>SHIDA< ~ILUSIONES DEL PASADO~ Wow, wow, es que nadie escucho a Yukio?? ese grito es suyo!! esto es...el pasado? osea, si Yukio hizo algo o alguien le hizo algo, si interferimos no se ke pasara!! he leido muchos libros y si hacemos algo puede tener repercucion X_X "Quizas...estoy pensando demasiado. Deberia volver a mi antiguo YO" Por otro lado... **Sostiene mas fuerte su baculo** Mas golpiza y menos bla, bla!! Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 28
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 7:48 pm
heart PARTY SHIDA heart
¡Vamos! ¡Si esto es el pasado y nosotros estamos aquí, debe ser nuetsra misíón salvar a Yukio!
**Empuña el arma y se prepara para correr, pero se detiene un momento y mira a Nhordal.**
Procura en lo posible que Yukio no se encuentre con su "yo" pasado, creo que es lo más prudente... si nos necesitas, llámanos, trataremos de npo alejarnos mucho.
**Corre entre los árboles**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 8:16 pm
Party Shida dramallama Ilusiones Del Pasado*Fire sigue rapidamente a lexxel*Lexxell voy detras de ti!!Fireternity Nivel: 30 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado, tech up, shocker Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios: 1xMedica II 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 11:49 am
estan seguro de esto alguien deberia de quedar con yukito ya que recuerden que nos buscan.
** toma una flecha y se dirije a donde el grito **
que alguien se quede con ellos no podemos dejarlos desprotegidos
** comienza a correr con los del grupo **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 9:36 pm
((pues creo que el único que no ha corrido a la batalla es Fletcher, le toca quedarse...))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 10:29 am
[disculpen he estado teniendo muchos problemas, cuando pueda les actualizo]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 11:42 pm
[bueno parece que las cosas andan mejor en la vida real n-nU asi que continuo, disculpen]
**Todos excepto yukio, nhordal y shun corren en direccion del grito, al cabo de pocos segundos llegan a un claro en el bosque, diferente a los del laberinto, pues no tenia forma definida y los arboles estaban separados permitiendo un escape en cualquier direccion. En el centro del claro, bañados por la luz de la luna, habian dos figuras: la primera era la de una joven yukio, mas femenina y de complexion menos fuerte, vistiendo ropas tradicionales bajo una armadura que parece haber sido colocada de manera improvisada, la chica yace de rodillas, tomandose con ambas manos su cabeza. Frente a ella, un joven de cabellos oscuros, de su misma edad, la observa con sorpresa pero con una sonrisa tenebrosa en los labios y con un pergamino desenrollado entre sus dedos**
ahora si.. ahora si hay justicia, siempre tuviste una vida perfecta y ahora tendras que sufrir como yo he sufrido..
**Viendo el dolor de la chica, el joven, entre asustado y nervioso por sus acciones, da unos pasos atras y corre escapando entre los arboles, para no volver a ser visto de nuevo en ese pueblo. Por otro lado, shun y nhordal observan impotentes mientras yukio continua arrodillada, de la nada llamas negras salen por sus costados, su piel empieza a tornarse oscura y sus ojos se llenan de una tonalidad sangre, la joven neko parece ahora mas demonio que otra criatura, sus garras a la vista sin posibilidad de ser retraidas y un aura oscura emanando de su piel.**

[solo recordandoles que los que no estan presentes no saben que paso con yukio.
Exp: Party Shida Lexell 20/40 lvl 30 - 300/300 HP - 415/450 Tech Asgard 30/40 lvl 28 - 264/264 HP - 387/462 Magic Fireternity 30/40 lvl 30 - 275/275 HP - 345/450 Tech Shunsuke 0/30 lvl 18 - 190/190 HP - 234/409 Tech Logan 3/30 lvl 16 - 170/180 HP - 189/189 Tech Nhordal 18/20 lvl 7 - 148/148 HP - 270/335 Magic Yukio 14/15 lvl 4 - 120/120 HP - 320/320 Tech]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 7:31 am
>PARTY<>SHIDA< ~ILUSIONES DEL PASADO~ Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 28
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 1:58 pm
** viendo a la chik **
pero que demonios acaso esa es yukio
** con una seña hacia sus amigos **
que vamos a hacer la ayudamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 2:59 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Mira entre los árboles, inmóvil y con las orejas extendidas.**
Esperemos un momento... él se ha ido... creo... que solo le ha echado una maldición o algo.
*Suspira*
Cielos, creo que no tenemos nada que hacer aquí... deberíamos volver y preguntarle a Yukio qué le hizo ese muchacho.¿Ustedes qué opinan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 5:12 pm
Party Shida dramallama Ilusiones Del Pasado*Fire observa como se va el muchacho*Lexxell estoy contigo... creo que deberiamos ir a ver a Yukio a ver si sabe a donde se fue el muchacho y ver que le hizo para ver como la podemos ayudarFireternity Nivel: 30 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado, tech up, shocker Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios: 1xMedica II 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:19 am
**Nhordal se sorprende ante la transformación pero sigue estando cerca, y le habla, confiando en ella le pone una mano en el hombro.**
- Estas bien? Yukio!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 7:53 pm
ninja PARTY SHIDA ninja **yukio ya transformada,siente la mano de nhordal en su hombro, puso una expresión en su rostro de furia,tardó un momento en reaccionar ,subitamente se levanto alzando a nhordal por su ropa**
-!!tu crees que estoy bien?!!!!ustedes pudieron haber evitado esto.!!todo es su culpa!!!!!! mirame ahora !!!!!soy un mounstro!!!!
**yukio suelta a nhordal y lo observa con furia**
-eso es...solo soy....un mounstro
FDR:cuando yukio se transfoma tiene un actitud violenta >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|