|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 2:49 pm
Bueno, entonces veamos mi nueva casa
*Sonrio y miro a Kai*
Espero que seamos buenos compañeros
*Me acerco a el y le digo en vos baja*
Y que Kiaori no te asote tanto la proxima vez Jajajaja
*Me acerco hasta estar a unos pasos de Kia*
Bien, te sigo Kiaori
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 2:52 pm
" Cuidense..."
Dice con amabiidad y un tanto mas serio, camina para continuar explorando los lugares que le otorga el pueblo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 2:54 pm
*dobló un recodo y se metió en la casa de huespedes, dejando la puerta abierta para Crim* es akí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2008 5:24 pm
Kai se mete a una tienda y hace un intercambio de la piel de la creatura por algo de ropa nueva, elije la que le gusta y se viste.
"..gracias."
una vez arreglado y con un par de monedas en la mano kai se retira de ahi y llega a una tienda de armas y compra un par de dagas.
" gracias."
Sale del lugar y busca algo mas que hacer por ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 10:07 am
*Salgo de la casa de huespedes y camino por el pueblo, como siempre me seguia dando esa sensacion de lugar fantasma*
Que feo se siente.... Veamos que hay en las afueras del pueblo...
*Camino hacia las llanuras con tranquilidad, si algo llegara a pasar tendria mi daga a mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 8:21 am
*Llego al puelo nuevamente, con un brazo ensangrentado y llevando sobre mi otro brazo una especie de bolsa peluda hecha con la piel de un grifo, adentro tenia las garras de la misma bestia*
Era por aqui.... si, es alla
*Llego a la puerta de la casa donde habia despertado, golpeo la puerta y corro dejando la piel y las garras con una nota que decia: Crimson>*
Bien, descanzare un poco y luego seguire investigando aquella llanura
*Me sente contra una de las paredes de las casa y alli dormi un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 9:20 am
*Luego de descanzar lo suficiente y con un buen bendaje en el brazo estaba listo para seguir investigando, esperaba esta vez tener mas suerte y no toparme con otro grifo. Sali en direccion a la gran llanura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 10:12 am
*le silva a Scarvig* por akíiiiiii lobitalobitalobitalobitaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 4:17 pm
Kiaori Moon Warrior *le silva a Scarvig* por akíiiiiii lobitalobitalobitalobitaaaaaaaaaaaa ::levanta las orejas mientras olfateaba una flor de por ayi y corre al escuchar a kia::
que cool!!! whee vamos a jugar? 4laugh ::mueve la cola juguetona pero a la vez mira con malicia a kia::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 3:03 pm
*le nota la malicia y sonríe con una mueca* no lo se, vos dijiste q querías patear traseros. Si eso para vos es jugar... *llegan a la llanura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 2:29 pm
Kiaori Moon Warrior *le nota la malicia y sonríe con una mueca* no lo se, vos dijiste q querías patear traseros. Si eso para vos es jugar... *llegan a la llanura* scarv se divierte "jugando" ...::mordiendo un palito::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 9:59 am
*camina por entre las casas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 3:45 pm
Quien diria que las peleas contra animales cansarian tanto....
*Me siento usando una de las casas como respaldo*
Descanso, mi mejor compañero
*Bosteso y al rato caigo dormido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|