Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
En busca de la Varita Pokeadora Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 10:02 pm

Pues les mande un PM a todos para que vengan ya a rolear... solo que Gambit y Tsuki tienen deshabilitados los PMs
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 10:02 pm

x____________________________X no tengo cosas asi de gaia toy guardando dinero apenas....TxT.

u_u tons tendre ke depender de mi poder e inteligencia n_n no hay problema.

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 10:09 pm

Pero tienes tus poderes wink
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 10:12 pm

ejem... a peticion general, va de nuez domokun
...
*se agandalla una mesa y la usa de pedestal*
companieros roleros, tengo algunas sugerencias ke darles... pero me esperare a ke todos esten aki sweatdrop

[Pyro-Kun]

Idash

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 10:25 pm

sweatdrop ¿Para que esten todos? va tar muy dificl pero bueno, algo uqe puedes sugerir?
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 10:37 pm

venga n_n le pasamos por PM de todas forma se van a pasar por aqui los demas, asi que seria bueno comenzar a charlar.

Saint Kainex Moonstone

Digital_Fairy

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 11:46 pm

Bueno Digi lista para la mision... y amm...

cuando partimos? sweatdrop
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 10:27 am

weno, a lo ke hiba sweatdrop
...
tal vez la mayoria (o todos) ya hayan pensado esto, pero iwal es weno decirlo sweatdrop
creo ke debemos de ponernos de acuerdo en las abilidades de cada uno de nosotros, asi tendriamos un ekipo balanceado y no tendriamos a alguien preparado para cada obstaculo ke se presente 3nodding
...
tambien podria ser ke los ke tenemos mas items les prestemos (si es ke los demas estan de acuerdo, claro esta) items a los ke no tienen, lo ke podamos, es mejor ke alguien cargue un martillo a ke se kede arrubado sweatdrop
...
a si, de una vez les digo, mi personaje es pura agilidad con un minimo de magia y pelea 3nodding

[Pyro-Kun]

Idash

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 11:52 am

En dado caso mi personaje es pura magia y gracias a ella puede incrementar su propia fuerza y agilidad. En cuanto a Items pues realmente es poco lo que tengo o mas bien dicho nada. Pero tampoco estoy pidiendo algo. Por ahi por beneficio del roleo mi lista de trucos esta un tanto limitada pero creo que con los que seleccione estara bien. rofl Por lo demas ya me ingeniare como hacerle.

Si lo definimos en agilidad, magia y melee seria asi:

Agilidad: 0 con trucos 4
Melee: 0 con trucos 3 o 2
Magia: 6

De ahi para hay los demas trucos seran de utilidad pero prefiero guardarlos par la situacion adecuada
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 12:26 pm

pues mi personaje se divide en Magia y Agilidad, fuerza no tanto, pero si como para defenderse. una especie de estatus intermedio, el defecto que tiene es que a veces la magia que desea utilizar no sale o solo en situaciones desesperantes su poder suele duplicarse o triplicarse segun la ocasion.

Pero para facilitar las cosas puedo hacer una lista de poderes que si puede usar sin mayor problema xD (a ponerme a leer AD&D3 y extenciones)

Saint Kainex Moonstone

Idash

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 12:49 pm

Kainex
pues mi personaje se divide en Magia y Agilidad, fuerza no tanto, pero si como para defenderse. una especie de estatus intermedio, el defecto que tiene es que a veces la magia que desea utilizar no sale o solo en situaciones desesperantes su poder suele duplicarse o triplicarse segun la ocasion.

Pero para facilitar las cosas puedo hacer una lista de poderes que si puede usar sin mayor problema xD (a ponerme a leer AD&D3 y extenciones)

En ese caso hay que hablarnos pues en cuestion a magia tambien tnego un listado de AD&D de hecho la lista es de unos 10 hechizos por lo quesi vas a usar de dungeons valdria la pena no tener los mismos biggrin
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 1:01 pm

confused haber, en cuestiones de D&D tenemos dos magos y un ladron (weno... mejor ninja, aunke no uso poderes basados en ese juego) 3nodding
...
creo ke nos hace falta algo de atake melee sweatdrop
y uno o dos clerigos/magos blancos/priest xp

[Pyro-Kun]

Idash rolled 1 100-sided dice: 70 Total: 70 (1-100)

Idash

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 1:08 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 1:11 pm

[Pyro-Kun]
confused haber, en cuestiones de D&D tenemos dos magos y un ladron (weno... mejor ninja, aunke no uso poderes basados en ese juego) 3nodding
...
creo ke nos hace falta algo de atake melee sweatdrop
y uno o dos clerigos/magos blancos/priest xp

O si clerigos, curanderos algo muy importante en cualquier aventura, nunac puede faltar un botiquin de primeros auxilios.

En cuanto a los trancazos para eso biene The Hurracanine (Raider) ya tenemos quien reciba los golpes ahora debemos checar quien los dara rofl

Idash

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Wed Oct 26, 2005 2:02 pm

hahahaha.

Bien, entonces buscare el tipo de mago cosa que vaya a ser Kainex para que no ahiga tanto ptoblema n_n asi que en la nochesita me pondre a chekar las magias.

o-o y pregunta... limite de magias? (cuantas magias puedo cargar conmigo)

o-O porque a lo que veo dependere de mi magia y mis habilidades por destreza.

por cierto si preguntan mi personaje es zurdo. hahahaha

entonces estamos:

Dos magos, un Fighter o wresling hahaha. o-O el miopuede considerarse con habilidades de ladron algo asi como doble ocupacion hahahaha.

o-o faltaria un Clerigo y alguien que sepa seguir caminos. un ranger xD por favor y un druida
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces