|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 4:20 pm
siiii, ya pude matar a esa cochina munieca!!!! y ya termine todos los quests del zen garden
ahora sigo con papa saw, que creo tambien sera todo un lio , necesito subir mi CL crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 9:09 am
crying Yo no he podido matar aun a la muñequita estoy tratando de subir mi CL matando mosquitos en el Rancho de Bill biggrin Por si alguien me reconoce por ahi siempre estoy conectada en Garlic one
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 12:04 am
pues yo recomiendo ir despues del bill ranch al passo de los hombres muertos(deadman's pass) esta al sud oeste del bill ranch ami auk gano facilmente a los del bill ranch en el deadman's pass me apaliza`pork te bienes cinco serpientes i sin el anillodel tornado o anillos buenos te ganan i tambien pork yo nomas tengo 2.0 de cl a i soi nuevo hola a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:25 am
en el deadman's pass yo me ponia a ganar orbs y aveces si ganaba bastantitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 9:42 am
wooow! que suave me muero por llegar alli!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 11:13 am
POLL-11 te busque en el rancho de bill pero ya no te vi cuando me conecte al server en el que estabas
ojala luego si pueda ayudarte en el deadman's pass
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 11:25 am
POLL-11 te busque en el rancho de bill pero ya no te vi cuando me conecte al server en el que estabas
ojala luego si pueda ayudarte en el deadman's pass
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 12:35 pm
en que servers os conectais? bueno, igualmente apenas e comenzado y estoy apenas en lo del golf xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:48 am
-k-zumi- Aika Sumeragui -k-zumi- Ya acabe zOMG! Ya no tengo nada que hacer hasta la expansion crying Jugare ToP mientras... Que es el top? Que envidia!! y yo ni si quier he podido pasar de la parte inicial!! crying Tales Of Pirates, un MMORPG gratuito que igual juego Tales of pirates? un rpg asi como los demas tales... pq yo hace tiempo jugue tales of the abyss, enotnces seria como ese mismo juego pero online o q?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 12:11 pm
nunca e jugado tales of the abyss, pero si TOP XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:07 pm
jajajajjaa acabo de matar al general xD yo y otro, dos contra el general y un monton de gnomos... matamos al general pero con los otros no pudimos, lo importante es que matamos al general xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:46 pm
xd llegue a la gold beach, apenas se cargo ya estaba muerto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 8:19 am
jajaja, acabas de matar al general de los gnomos y luego fuiste a la gold beach, eso esta de locos jejej, lo interesante es que pudiste llegar vivo
yo tengo dias sin jugar, hasta que regrese a mi casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|