|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:42 am
Angels Asakura jajajaja q haces ganuel xd pues aki nadamas ......pensando ke poner
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:44 am
Ganuel Angels Asakura jajajaja q haces ganuel xd pues aki nadamas ......pensando ke poner ven a la fiesta!! estamos en el foro general MNT. aUN no comenzo, pero alla puedes escribir sobre cualquier cosa ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 11:55 am
Ganuel Agaliareth Biefall Ganuel Biefall tienes novia????? crying crying crying crying no sabes quien es tontilla? wink soy yo redface no pues si ...como son novios.... crying crying crying y yo ke.. ke paso conmigo!!! lo se eliud me kiere kitar a luis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:14 pm
AYLIM ASAKURA Ganuel Agaliareth Biefall Ganuel Biefall tienes novia????? crying crying crying crying no sabes quien es tontilla? wink soy yo redface no pues si ...como son novios.... crying crying crying y yo ke.. ke paso conmigo!!! lo se eliud me kiere kitar a luis Q?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:16 pm
AYLIM ASAKURA Ganuel Agaliareth Biefall Ganuel Biefall tienes novia????? crying crying crying crying no sabes quien es tontilla? wink soy yo redface no pues si ...como son novios.... crying crying crying y yo ke.. ke paso conmigo!!! lo se eliud me kiere kitar a luis Estamos jugando!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:18 pm
Biefall AYLIM ASAKURA Ganuel Agaliareth Biefall Ganuel Biefall tienes novia????? crying crying crying crying no sabes quien es tontilla? wink soy yo redface no pues si ...como son novios.... crying crying crying y yo ke.. ke paso conmigo!!! lo se eliud me kiere kitar a luis Estamos jugando!! sweatdrop eek xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:55 pm
Angels Asakura Biefall AYLIM ASAKURA Ganuel Agaliareth Biefall Ganuel Biefall tienes novia????? crying crying crying crying no sabes quien es tontilla? wink soy yo redface no pues si ...como son novios.... crying crying crying y yo ke.. ke paso conmigo!!! lo se eliud me kiere kitar a luis Estamos jugando!! sweatdrop eek xd xd despues van a pensar que Luis y yo somos raritos!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 1:03 pm
Biefall despues van a pensar que Luis y yo somos raritos!! gonk jajaja eso es lo q piensan de kya y yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 1:06 pm
Y las fotos donde kedaron surprised ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 1:07 pm
Archangella Y las fotos donde kedaron surprised ? nadie lo sabe xd esq en vez de hablar en el foro general, hablan todo en otros foros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 1:08 pm
Bueno voy a poner la mia (De illyana), el year pasado, en un concierto de metal, a ver cuando tomo una mas reciente. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 1:09 pm
Archangella Bueno voy a poner la mia (De illyana), el year pasado, en un concierto de metal, a ver cuando tomo una mas reciente. xD  ALA!!! q linda biggrin debes de ser de las gaianas mas lindas de gaia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 1:12 pm
Jejeje gracias pero nada ke ver sweatdrop . A ver si convenzo a leidy -La otra ke usa este avi- para ke se tome una foto y la postee pero le tiene miedo a las kamaras o algo asi. Bueno yo vuelvo, tengo ke ir a comprar los libros de la escuela biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 1:15 pm
Archangella Jejeje gracias pero nada ke ver sweatdrop . A ver si convenzo a leidy -La otra ke usa este avi- para ke se tome una foto y la postee pero le tiene miedo a las kamaras o algo asi. Bueno yo vuelvo, tengo ke ir a comprar los libros de la escuela biggrin ah, tu tambien estudias?? yo empece el 2 trimestre esta semana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:03 pm
Ya llegue, me akabo de gastar el ekivalente a 200dls en solo 2 libros. Sip yo(illyana) estudio medicina, y leidy enfermeria blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|