|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:49 am
sus papas van por ella sweatdrop aparte estas asi desde lo que paso con la vice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:54 am
Luigi Koopa jr sus papas van por ella sweatdrop aparte estas asi desde lo que paso con la vice con la Vice? mmm o sea que el bajaron la autoestima bien mal plan o algo asi? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:58 am
la vice-rectora.... yo no supe como estuvo solo se que su grupo fue a reclamar lo de los doctores y ella le grito a la vice o la vice la grito a ella... o se gritaron mutuamente hay tres versiones ninja del chisme... y pues despues tuvieron una reunion con la vicerectora y ya tenian sus papeles para darla de baja y creo que termino pidiendo una disculpa enfrente de todos...arr la mera verdad me lo han contado de diferentes formas pero al dia siguiente paf ya era otra azy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 10:03 am
Luigi Koopa jr la vice-rectora.... yo no supe como estuvo solo se que su grupo fue a reclamar lo de los doctores y ella le grito a la vice o la vice la grito a ella... o se gritaron mutuamente hay tres versiones ninja del chisme... y pues despues tuvieron una reunion con la vicerectora y ya tenian sus papeles para darla de baja y creo que termino pidiendo una disculpa enfrente de todos...arr la mera verdad me lo han contado de diferentes formas pero al dia siguiente paf ya era otra azy mmm supongo que eso demuestra cuanto ama su carrera, no es tan facil que alguien pida disculpas si se sabe con la razon... aunque creo que gritarse mutuamente no era la mejor solucion sweatdrop . Mmm no habia un maestro psicologo al que ella respetaba mucho? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:52 pm
eeehhh blaugh ya esta mi cumple en la lista whee
y que hay de regalos?
.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 9:25 am
Lady Cookie Monster Luigi Koopa jr Lady Cookie Monster citare a mi amorshote Lord Cookie cuando ayer le dije que Luigi y tu eran del mismo signo que el "Rayos, puro che maniactico! gonk " rofl que tiene que ver el signo?que los maniaticos son Virgo, o en su defecto del mes de septimbre... ninja ,pero los maniaticos tipo terroristas sweatdrop whee , bueno Lord Cookie es del mismo signo Pues tendre que darte ahora si la razon, soy del 29 de Agosto, rofl es algo inanegable y tambien lo demas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 9:29 am
Luigi Koopa jr fue como una terapia en grupo que no deseo vovler a repetir hasta me aventaron un sarten xp pasa los chismes completos por que a mi me dijeron que el que empeso fue otro que llegaste medio pasado y aventando pedradas a tu ex rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 4:45 pm
Wario Koopa Jr pasa los chismes completos por que a mi me dijeron que el que empeso fue otro que llegaste medio pasado y aventando pedradas a tu ex rolleyes eek deberia de haber una telenovela de la vida de los koopas, ahora entiendo porque te aventaron un sarten sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 10:09 am
wario yo que tu mantedria cerrada la boca stare o vamos a empesar a "quemar" gente domokun y la verdad tu tienes mucha cola que te pisen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:01 pm
Luigi Koopa jr wario yo que tu mantedria cerrada la boca stare o vamos a empesar a "quemar" gente domokun y la verdad tu tienes mucha cola que te pisen eek 3nodding Espera sentado para pisarle la cola a Wario...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 6:29 pm