|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:40 pm
Reiler oye Archangella voy a visitarte a tu casa 3nodding No creo ke se pueda porke no sabes donde vivo, y ese kredencial de elektor la sake del google, esa tipa esta medio fea pobrecita sweatdrop jajaja ntc =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 12:22 pm
Archangella Reiler oye Archangella voy a visitarte a tu casa 3nodding No creo ke se pueda porke no sabes donde vivo, y ese kredencial de elektor la sake del google, esa tipa esta medio fea pobrecita sweatdrop jajaja ntc =P Vive en la Jaramillo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2005 8:32 pm
me identifiko con kakashi heart _ heart llego tarde a todos lados sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:13 am
Archangella yo me identifico con algo parecido a esto (Ver abajo)--->  No me gusta el anime *fin del post* blaugh si como no xd xd xd acepta tu lado oscuro blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 7:53 am
Sky X3M me identifiko con kakashi heart _ heart llego tarde a todos lados sweatdrop xd JAJAJAJA yo tambien llego tarde a todos lados xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 8:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 3:58 pm
VamPheriA Archangella Reiler oye Archangella voy a visitarte a tu casa 3nodding No creo ke se pueda porke no sabes donde vivo, y ese kredencial de elektor la sake del google, esa tipa esta medio fea pobrecita sweatdrop jajaja ntc =P Vive en la Jaramillo blaugh yo solo bromeaba sweatdrop *apunta en su libreta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 1:33 pm
Reiler VamPheriA Archangella Reiler oye Archangella voy a visitarte a tu casa 3nodding No creo ke se pueda porke no sabes donde vivo, y ese kredencial de elektor la sake del google, esa tipa esta medio fea pobrecita sweatdrop jajaja ntc =P Vive en la Jaramillo blaugh yo solo bromeaba sweatdrop *apunta en su libreta* Yo no. xD. Weno yo tampoco veo anime, asi que no me identifico con nadie del anime ni con nadie de una pelicula ni nada. Creo que mi personalidad es muy compleja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 10:49 am
pues yo me identifico con Horo Horo de shaman king aunk en la prepa dicen k tengo un ligero aire a Ryoga de Ramma 1/2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 1:24 pm
Bakura de Yugi Oh! Por que parezco un tipo normal, pero en realidad escondo un lado oscuro.. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 5:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 6:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 2:59 pm
Son varios con uno de anime timido, con alguien listo, con uno comelon, alguien fojo, con alguien k usa muchas armas siempre ando cargado con cutters o estrelals ninjas o boxer nunca falta, con alguien raro, uno k se riea mucho, uno sadico uno sarcastico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 3:03 pm
Chouji de Naruto Star Scream de Transformers Shikamaru de de Naruto Hideki de Chobits Bruce de Captain Tsubasa digo k con estos uestedes k creen k si o no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|