|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:02 pm
KyraMoon staric alguien me pelo ninja ??????????????? Es algo que se gana con confianza, y solo el capitan de un guild puede nombrar moderadores. pues si, pero el guild vota tambien por ellos sweatdrop Luego pasa lo que paso en el antigu consejo de Moderadores sweatdrop Flash back de Digi acabando con la vida de los pequenios aspirantes a modAhem... the dark side was stong in me Se va del lugar disimuladamente sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:09 pm
Digital_Fairy Flash back de Digi acabando con la vida de los pequenios aspirantes a modAhem... the dark side was strong in me Se va del lugar disimuladamente sweatdrop sweatdrop sweatdrop rolleyes Oh si... reucerdo que no estaba en linea y por eso me salve de la ultima masacre... junto con Pyro fuimos los ultimos sobrevivientes wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:11 pm
Si, son como Leia y Luke xd
Uno de ustedes dos acabara conmigo en el confrontamiento final y tambien lanzaran a LCM al reactor general del taco de la muerte xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:16 pm
eek
sweatdrop Yo creo que paso...
Nunca fui buena peleando... crying y tampoco quiero lastimar a ninguna de las dos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:18 pm
KyraMoon eek sweatdrop Yo creo que paso... Nunca fui buena peleando... crying y tampoco quiero lastimar a ninguna de las dos... Entonces sera Pyro xp Tu dirigiras la rebelion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:19 pm
eek wtf!! jajajaja
leia y luke!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:23 pm
stressed
sweatdrop
Err... Rebelion?...
Creo que mejor me cambo de pelicula... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:34 pm
pero si la pelicula esta hermosa whee
las 6 y hasta la 31/2 revelaciones... que por cierto
Alguien la ha visto? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:55 pm
a ver, esta es la pequenia Digi-lista que hare para los avatar edits para Hallowen, lo pongo aqui para que me sugieran si van vieno o se acomodan o que hacemos xp
Jedis
Yoda - Stylo Obi Wan - Bowser Qui Gon - Raider Windu - Okami Luke - Pyro Anakin - Digi
Siths Maul - Yue Tiranus - Zuzu Asaj Ventres - Arshes Sidious - LCM Grivieus - Wario
Rebeldes Kyra - Leia Luigi - Han Noltar - Chewie Lando - Wilson Ewoks - Domokuns xp
Se aseptan mas sugerencias ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 11:16 am
eek
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
(Ya se que es spam... pero la verdad no me pude aguantar)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:49 pm
alguien dme a de pelar!!!!!!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:52 pm
staric alguien dme a de pelar!!!!!!!!!!!! gonk amm... about what? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:59 pm
Digital_Fairy staric alguien dme a de pelar!!!!!!!!!!!! gonk amm... about what? sweatdrop jejje me kuedes a notar en tu lista de star wars como mmmmm leia chikita o anakin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 7:18 pm
claro Startic, y disculpa por no ponerte, y este... amm trata de elegir otro personaje, quiero no repetir sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 7:19 pm
Digital_Fairy claro Startic, y disculpa por no ponerte, y este... amm trata de elegir otro personaje, quiero no repetir sweatdrop sweatdrop weno komo anakin xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|