|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:26 am
m i y a h  alguien sabe de dónde salen estos vestidos victorianos tan perfectos que están saliendo últimamente? los he buscado en la cash shop pero no están, salen de algún item evolucionable? enchanted book primera generación (fase de evolución actual)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 4:48 pm
mph oh s**t entonces debe costar la vida... apenas ochenta y pico mil golds...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 1:55 am
bueno, los de 7a estan a unos 30k... yo quiero uno, asi q si eso cuando me lo compre y llegue a eso, te lo presto mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 4:37 am
yuhu! hazme feliz, muñeca!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:33 am
pero primero mis mulas tienen que hacerme rica... ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:10 am
tú no lo sabes, pero ya te ha hecho feliz... a cambio de sacrificar su roja caperuza ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 8:18 am
jooooooooooo siiiiii me has hecho muy feliiiiiiiiz eres bonita, mavs! <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 9:51 am
Lunnaris yo prefiero culotte, el tanga no me acaba de convencer... nayah si, yo también prefiero los culotes. siii los culottes son lo mejor yo los tangas no los soporto -.- me resultan molestisimos, como mucho pa un rato XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 9:56 am
Lunnaris m i y a h  alguien sabe de dónde salen estos vestidos victorianos tan perfectos que están saliendo últimamente? los he buscado en la cash shop pero no están, salen de algún item evolucionable? enchanted book primera generación (fase de evolución actual) sipis ademas hay un thread sobre este objeto bastante currado en el que va enseñando las fases de la evolucion comparandolas con las de la peli de disney y haciendo asi las prediciones, la verdad que los ultimos Ei se los estan currando bastante, aunque con las criticas de los primeros normal razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 12:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 11:29 am
Sorry no lo encuentro, es un fanthread de esos, pero seguro que la proxima semana que evoluciona vuelve a las primeras hojas^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 2:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 6:12 am
tendremos que esperar al próximo lunes entonces... que es mañana!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 7:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 1:34 pm
Esto es lo que pasa por estar tanto tiempo sin entrar... tengo un enchanted book que me costo tiradisimo de precio hace mil. Creo que es un 2ª generacion, pero weno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|